Foros Pesca Mediterraneo 2: pesca en puerto de Tarragona - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Normas del foro Lugares y zonas de pesca. Los de...

Localiza a tu gente en tu zona para tener localizada la informacion. Puedes abrir temas del tipo: Los de Valencia, Los de Malaga, Los de Barcelona...
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

pesca en puerto de Tarragona

#1 Desconectado   xavi668 

  • Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Mensajes: 3
  • Se registró: 05-agosto 08
  • Edad:N/A
  • Zona de pesca:tarragona
  • Modalidad:Pesca con corcho
  • Agradecido: 0 veces

Escrito 05 agosto 2008 - 11:04:57

Buenos dias a todos, me estreno en este foro, pero es que el pasado sabado me lleve una gran decepcion, hasta el año pasado con mis niños, una niña de 10 y un niño de 7 disfrutabamos un monton pescando en elpuerto de Tarragona, en el barrio del Serrallo, alli cogiamos bogas, jureles, alguna dorada y algun tallan, ademas habia un ambiente estupendo, siempre mucha gente que nos pasabamos las tardes enteras, pero esto se acabo, han remodelado el espigon del puerto y han prohibido la pesca. ¿Donde vamos ahora???? yo estoy en Creixell y no quiero ir a zonas de rocas por que con los niños prefiero una zona de puerto donde puedas poner la silla y los niños no corran peligro. Por favor si alguien conoce algun puerto cercano a Torredembarra que me lo diga. Gracias a todos



0

#2 Desconectado   Ronal 

  • Pescador de Élite
  • Ver blog
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Mensajes: 1040
  • Se registró: 21-julio 07
  • Edad:101 años
  • Sexo:Hombre
  • Donde vivo:Garraf
  • Intereses:Pesca, Consolas, Programación y Diseño
  • Zona de pesca:Baix Llobregat
  • Modalidad:Surfcasting
  • Agradecido: 0 veces

Escrito 05 agosto 2008 - 12:03:31

Pues en teoria desde hace algún tiempo en ningún puerto se puede pescar, pero la gente no hace caso de las normas y se ponen a pescar, aunque en algun puerto tengan zona de pesca permitida, como en el caso de l'Ametlla es zona rocosa, en e asfalto en ningún puerto se puede.
0

#3 Desconectado   pirata-1 

  • Mapache-1
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 13012
  • Se registró: 11-diciembre 03
  • Edad:37 años
  • Sexo:Hombre
  • Donde vivo:cerca del mar
  • Intereses:pescar y navegar
  • Barco / Kayak:Hydra-sports
  • Zona de pesca:al sur del cabo Salou
  • Modalidad:Todas
  • Agradecido: 753 veces

Escrito 05 agosto 2008 - 13:48:50

puedes bajarte a Cambrils, por las tardes hay mucha gente pescando a boya, eso si te recomendaria que lo que pescaras lo soltaras ya que las aguas de ese puerto no estan muy limpias
0

#4 Desconectado   xavi668 

  • Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Mensajes: 3
  • Se registró: 05-agosto 08
  • Edad:N/A
  • Zona de pesca:tarragona
  • Modalidad:Pesca con corcho
  • Agradecido: 0 veces

Escrito 05 agosto 2008 - 16:53:46

Gracias Ronal y Pirata-1, el domingo estuve en Cambrils que aunque me queda un poco lejos, ya tenia todos los aparejos en el coche y una caja de coreanos ademas de los niños con ganas, eso fue cuando descubri que habian prohibido en el puerto de Tarragona, la tarde en Cambrils muy bien no es que fuera, por eso preguntaba algun otro sitio, toda la gente que pescaba en el puerto de Tarragona, donde va ahora????
Alguien ha probado en el nuevo puerto de Bara?
0

#5 Desconectado   pirata-1 

  • Mapache-1
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 13012
  • Se registró: 11-diciembre 03
  • Edad:37 años
  • Sexo:Hombre
  • Donde vivo:cerca del mar
  • Intereses:pescar y navegar
  • Barco / Kayak:Hydra-sports
  • Zona de pesca:al sur del cabo Salou
  • Modalidad:Todas
  • Agradecido: 753 veces

Escrito 06 agosto 2008 - 22:29:57

acabo de llegar de cambrils y delante mio he visto como un chico pescando con boya, ha sacado delante mio dos doradas
0

#6 Desconectado   morrallero 

  • Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Mensajes: 85
  • Se registró: 12-marzo 07
  • Edad:34 años
  • Sexo:Hombre
  • Donde vivo:valencia
  • Intereses:viajes de pesca
  • Zona de pesca:Valencia
  • Modalidad:Todas
  • Agradecido: 0 veces

Escrito 07 agosto 2008 - 09:32:56

Hola a todos :bowdown:

Incluso dentro de la pesca a corcho creo que cabe diferenciar entre los pescadores de puerto y los de espigón, pues aunque continua siendo el corcho nuestro indicador de picada se opta por especies muy diferentes, incluso pa propia acción de pesca es muy diferente. Yo soy de Valencia, y me inicié en la pesca en el Puerto de Sagunto, concretamente en el muelle sur. Por desgracia, con esto de la "america camps" el puerto sufrió varias remodelaciones y el resultado fué la prohibición tajante de la pesca :016: . En fin, una situación dramática :cry2: que por lo que veo se repite incluso en otras comunidades.
Al hilo de la propuesta del post, recuerdo haber ido ya hace varios años a pescar al puerto de San Carles de la Rápita, justo en la punta , donde el faro, allí si hera posible poner unas sillas en llano para pescar, principalmente sargos y alguna doradita. No se si aún será posible pescar allí. A ver si alguien de la zona me lo puede decir.

Muchas gracias y ánimo :wacko:
0

Compartir este tema:


Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema


Temas similares que te pueden interesar Replegar

  Temas Foro Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje
Nuevas Respuestas Atun rojo, negocio y burradas
Por que se acaba la pesca
Pesca desde embarcación pepefran 
  • 7 Respuestas
  • 741 Visitas
Tema Popular (Nuevo) Cuentenme sus batallitas de pesca Cebos para surfcasting Fiestero 
  • 16 Respuestas
  • 842 Visitas
Nuevas Respuestas servicio pesca desde embarcación euskadi Pesca desde embarcación Jess 
  • 0 Respuestas
  • 527 Visitas
Nuevas Respuestas cebos para la pesca Surfcasting pescador nocturno 
  • 4 Respuestas
  • 1125 Visitas
Nuevas Respuestas felicidades pescadorcillo Felicitaciones picaro 
  • 7 Respuestas
  • 196 Visitas



Regístrese para eliminar esta publicidad

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos