Foros Pesca Mediterraneo 2: Nuevo artículo en la pagina de Pescamediterraneo2 - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 13 Páginas +
  • « Primero
  • 11
  • 12
  • 13
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Nuevo artículo en la pagina de Pescamediterraneo2 Bajos de línea. Por Raul González

#181 Desconectado   garbi 

• Grumete
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 10-junio 05
  • Zona de pesca:valencia sur
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 18 junio 2005 - 11:00:53

NUTS llevo dos años fijando las perlas con nudo de barril o tope,la particularidad es que el nudo lo pongo con trenzado de 30libras,me permite apretarlo un monton y de momento no se ha movido ninguno.
los hago directamente sobre la linea de 50mm

el nudo para la grapa del plomo(clinch) o (trilene) le dejo el cabo que cortamos algo mas largo y lo inclino hacia adelante(direccion al plomo).asi no me queda tan grueso y no me crea molestias para mover la funda..................

0

#182 Desconectado   raul gonzalez 

• Pescador de Élite
  • Grupo: Administradores
  • Se registró: 26-noviembre 03
  • Zona de pesca:Gava/Castelldefels

Escrito 18 junio 2005 - 11:36:18

Lo del tope de silicona deslizante como te comenta mosqueton los venden hechos , pero los puedes hacer tu haciendo una doble pasada en la linea.

Yo los he hecho con silicona y con termoretractil de la medida mas fina.

No tiene ningun secreto ,haber si me explico bien.