Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ ESPACIO DISPONIBLE http://www.formulapesca.com
Pescador joven

Dudas sobre las cucharillas

Recommended Posts

Saludos, el otro día me compre una cucharilla. La cucharilla es:

-Plateada

-Imita las escams de un pez, en vez de ser lisa

La vendedora me dijo que con el reflejo del sol atraía a los peces. Pero... ¿Y por la noche? ¿Funcionan?

Me lo podeis explicar? Y que es mejor a boya o dejarla en el fondo y ir haciendo tipo espinning o dejarla ahi hasta que piquen?

Pesco en puerto, en espigones y en playa (mataró) donde es mejor?

Gracias, y como siempre BUENA PESCA!!! :cumple:

Editado por AR9

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Plateada

La vendedora me dijo que con el reflejo del sol atraía a los peces. Pero... ¿Y por la noche? ¿Funcionan?

Me lo podeis explicar? Y que es mejor a boya o dejarla en el fondo y ir haciendo tipo espinning o dejarla ahi hasta que piquen?

Gracias, y como siempre BUENA PESCA!!! :pescando2:

mui buenas a mi personalmente no m gusta pescar con estos señuelos no te puedo decir muxo al respecto pero si te sugiero que pruebes una bombeta o bombarda o buldo con un anguilon tipo raglou 5.5cm o 6.5 te divertiras con jureles palometas obladas i alguna lubina que otra no se resistira al anguilon i con pekeños jigs aciendo spinning con ellos te funcionaran mui bien por los exteriores de los puertos espero k te te sirva de ayuda un saludo i suerte conla :pescando2:

Compartir este post

Enlace al post
mui buenas a mi personalmente no m gusta pescar con estos señuelos no te puedo decir muxo al respecto pero si te sugiero que pruebes una bombeta o bombarda o buldo con un anguilon tipo raglou 5.5cm o 6.5 te divertiras con jureles palometas obladas i alguna lubina que otra no se resistira al anguilon i con pekeños jigs aciendo spinning con ellos te funcionaran mui bien por los exteriores de los puertos espero k te te sirva de ayuda un saludo i suerte conla :pescando:

aaa cualquier duda que te pueda surgir aqui me tienes compañero un saludo

Compartir este post

Enlace al post

-Plateada

Gracias, y como siempre BUENA PESCA!!! :whistle:

Perdona, no has dicho nada sobre la forma de la cucharilla.

Las cucharillas tienen un movimiento, giran sobre si, hay otras que va y vienen, otras que ondulan....

todas ellas producen vibraciones, si consigues conseguir una que se asemeje a las vibraciones del lugar donde pescas...

entoces son mortales, y van mejor incluso de noche,

de dia con buen sol si son excesivamnete plateadas amenazan mas que sugerir comida

buena pesca y saludos

Compartir este post

Enlace al post

-Plateada

Gracias, y como siempre BUENA PESCA!!! :beer:

Hola AR9.

Las cucharillas emiten muchas vibraciones que atraen a los depredadores. Funcionan tanto de noche como de día.

Para utilizarlas átala directamente a la linea sin plomos ni boyas ni nada, y lanzala lo más lejos que puedas para recogerla después.

Un saludo

Juan :lol:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión