Jump to content

capturas diciembre 2008/2009 lukspiner


Posts Recomendados

¡¡David, Fran campeones!! ¡que envidia me habéis dado! Esto es lo que engancha de la pesca, que nada es fácil. Ánimo que seguro que caerán, te lo dice la voz de la experiencia. Alberto yo estoy contigo, siempre que salgo en barca a spinning me llevo mi 10 pies por si acaso. seguro q

Un abrazo monstruos!! :bowdown:

Chema, prepara el equipo que el viernes me voy "pabajo", me quedaré hasta el lunes :untitled:

Lástima que no pueda llevarme la barca <_<

sls :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 254
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buenos videos compañero,lastima que el atun no se dejara ver,no te desanimes que seguro que vuelves a dar con ellos este mismo sabado y con final feliz,desde mi experiencia con los atunes te dire que has tenido algun fallo pero en general lo hiciste muy bien y ademas con un carrete con pocas garantias de exito asi que hay que darte un 10,la caña con la que trabajabas el pez no la conozco pero por lo que se ve trabajaba muy bien,yo te aconsejario que te pillaras si puedes un buen carrete,no hace falta que te cojas un stela pues por lo que leo no vas en temporada a alta mar en busca de los atunes por lo cual no te vale la pena gastarte 500 euros,hay muy buenos carretes por menos dinero que te funcionaran de maravilla,el ryobi safari te puede funcionar de maravilla,yo compre uno en este foro y le he puesto trenzado de 80 libras y más o menos le entran sobre los 230 metros que es más que suficiente para darle toda la caña que aguantes,el carrete esta sobre los 230 euros más o menos y te vale para todo,yo compre otra bobina a la cual le pondre 50 libras y tiene un freno bestial.

otro consejo es que pongas un terminal de 100 libras y atado directamente al jigg con una grapa pues el principal problema es a la hora de hacercarlo al barco pues es muy facil que el atun se te clave debajo del barco a 15 metros y no tengas narices de subirlo bombeando con lo cual muchas veces hay que subirlo a mano con cuidado y es ahi donde el terminal de 100 libras hace su función pues es muy facil que te rompa en los morros con un terminal menor.

mucha suerte,yo espero encontrarlos este fin de semana y darles caña que ya tengo ganas de verlos.

animo animo animo que el que la sigue la consigue. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola kin que hay!

la verdad que fue totalmente inesperada su presencia. y nosotros totalmente novatos con los atunes!!

sabia k no tenia nada que acer pero bueno hize lo k pude.. <_< la verdad k la caña se comporto mui bien dejandome sorprendido.

la caña es una hart poizon 20-80gr y despues de haber hablado con jurelas le voi a meter un 5000 shimano.para hacer jigging ligero.

y un poko mas adelante comprare una caña y carrete de jigging pesado y el rioby como tu bien dices es un buen carrete,tiene un buen freno,y buena capacidad de hilo. y un precio asequible,y esta mas que probado con grandes piezas asi k lo tendre muy en cuenta kin.

me as dicho que le metes un terminal de 100lb y yo llebaba un 0.40 :cumple: y el mierda de mosqueton :( madre mia...le pregunte al dueño de la tienda que bajo le metia el? y me contesto lo mismo que tu :cumple:

mucha suerte kin por k yo este finde no podre salir ya que viajo para zaragoza i asta el viernes k viene no vulevo :cumple::cumple::cumple:

asi que te deseo mucha mucha suerte con los big tuna

tengo ganas de ver a alguien del foro con un pepino de estos yaaaa!!!!!

un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy seguro que la semana que viene veremos algunas buenas fotos y espero que sea yo el que las enseñe.

Y yo también Kin, yo también...jajajajaj...

David, al final bajaré al delta mañana al medio dia así por la mañana puedo .... :bienvenido::bienvenido: o almenos intentarlo jajajaj

saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprovehar aprovechar k esto dura poco y hay que aprovecharlo al maximo!!!! :whistle:

fran k mal suerte de que estubiera el mar movidito :whistle: hoy y no hemos podido ir a buscarlos.. :whistle:

pero asi es nuestro mar.. y asi de obsesos nosotros e fran... :pescando2:

Fran Kin Sisco ojala podais disfrutar de ellos.. y salir victoriosos de verdad os deseo mucha SUERTE A TODOS!!!

un saludo dsd zaragoza :hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno despues de una semana sin tocar las cañas buff!! mañana vuelvo a barcelona y sin lugar a dudas me hire a :bienvenido::bienvenido: todo el dia :pescando2: y espero poder enseñaros alguna captura, ya que estrenare algunos juguetes nuevos jajaja.

sls y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprovehar aprovechar k esto dura poco y hay que aprovecharlo al maximo!!!! :bienvenido:

fran k mal suerte de que estubiera el mar movidito :024: hoy y no hemos podido ir a buscarlos.. :unsure:

pero asi es nuestro mar.. y asi de obsesos nosotros e fran... :whistle:

Fran Kin Sisco ojala podais disfrutar de ellos.. y salir victoriosos de verdad os deseo mucha SUERTE A TODOS!!!

un saludo dsd zaragoza :)

Pues si que fue una pua compañero, pero mira la afición es la afición y fue poco rato, pero almenos nos pegamos unos lances :bienvenido: ...y luego a currar de nuevo, pero de otra manera jajaj..

Aun así...te digo una cosa...estamos enfermos, ir a barcelona, coger la barca, tirarla por la rampa, aparcar, no comer para pescar dos horas manda huevos. Estás loco tio vale

sls :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran que no se diga aficion es poco :bienvenido:

hoy mañanita de pesca en compañia de mi novia,Y una estupenda mañana de primavera soleada y sin aire,el mar como un plato dscn0258a.jpg y la pesca igual que el mar..jaja todo muy tranquilo el agua muy limpia y ni rastro de minitalla por la zona.Hemos provado toda la caja de jigs sin exito. Asta que a las 11:00 se a levantado el viento del nordeste,y en menos de 15min de reloj a levantado un mar de fondo de cojones :bienvenido:dscn0265w.jpg mas de un navegante las habra pasado canutas..

viendo el mar e quitado de una caña el jig y e montado la bombeta y el anguilon a pesar de que no me gusta pescar asi,sabia que si la ponia sacaria alguna oblada seguro! y no me e equivocado.. dscn0261o.jpg al poco esta a salido fuera del agua para ser devuelta despues de la :bienvenido: luego a estado provando mi novia pero sin resultado,viendo que el mar cada vez se estaba poniendo peor... hemos decidido plegar.

sls

y suerte :bienvenido:

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,compañero,soy uno de los del calamar,que estuvistes hablando con nosotros un dia hace un par de semanas,hoy hemos ido y he conseguido sacar una lubinita de 3,6kg... jejeje menudo mar se ha puesto,mare meva!

Saludos!

hey si que me acuerdo de vosotros si!!

una lubinita de 3.6kg :pescando2: mi enhorabuena compañero!! de esas no salen todos los dias...

a ver si coincidimos y echamos unos lances por alli :pescando2:

un saludo

david :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy escapadita por la mañana tres horitas de pesca en la que el resultado a sido una persecucion de una servia a un spinnerbait,y este serranito con un mucho lucir de 25gr que a salvado la porra.

dscn0274.jpg

a sido devuelto despues de la foto por un futuro mejor...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese serraneitor ahí salvando la porra !!!

Este año se están sacando un montón.

sls

ese serranito me salvo la porra i me alegro la mañana :pescando2:

esperemos mejor suerte en la proxima!

sls

:049:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora he leido el relato de los atunes y he visto los videos,muy buenos, enhorabuena por que estuvisteis muy muy cerca, espero que para la proxima podais sacarlo.Lo peor de esto es que la duda de como seria el bicho no te la podras quitar nunca y eso da un coraje......!!!!!!! .

Pero como tu dices , la pesca es asi, asi que animo y a por otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple:

Ahora he leido el relato de los atunes y he visto los videos,muy buenos, enhorabuena por que estuvisteis muy muy cerca, espero que para la proxima podais sacarlo.Lo peor de esto es que la duda de como seria el bicho no te la podras quitar nunca y eso da un coraje......!!!!!!! .

Pero como tu dices , la pesca es asi, asi que animo y a por otro.

gracias javico,la verdad que si que da coraje te queda esa cosa por dentro..pero asi es la pesca que le vamos a hacer,esperemos que algun dia nos volvamos a ver las caras con los atunes y sentir esa fuerza descomunal..

un saludo

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple:

,esperemos que algun dia nos volvamos a ver las caras con los atunes y sentir esa fuerza descomunal..

Y tanto que llegará ese dia :) y lo celebraremos como dios manda..ahora con los rojos llevamos la L pero cuidado que alguno no se despiste más de la cuenta ...

El domingo los volví a ver y encima tuve la suerte de clavar otro...un combate corto pero intenso (no llegó a 5 minutos) ...y lo volví a perder, esta vez porque rebentó el nudo que unía el jig y el bajo..y use el palomar...con el 0,60 no entraban, puse 0,45 y...que rábia !

La cara que puso el Jona cuando el carrete empezó a chillar y a sacar hilo fue de escándalo..cuando lo veas por el pueblo le preguntas jajajaj...yo le decía pelusa pelusa enciende la barca que me vacía, arranca arranca (a lo carlos sainz) y el tio no podía ni encenderla el canalla jajajjaja...

Por cierto, ya sabes man...

"la pieza soñada un dia llegará, insiste y nunca pierdas la ilusión " :pescando2:

sls y nos vemos :bienvenido::bienvenido:

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ya te digo que si llevamos la L puesta en la frente jajaja!!

fran yo pagaba por volver a sentir aunque sean 5 min un animal asi enganxado en mi caña...

el targa tubo que sonar de lo lindo :pescando: y la cara del jona jajaja!! me la imagino... :pescando2::bienvenido::bienvenido: si lo veo ya me pegare unas risas con el ya..

bueno fran aun quedan mas oportunidades y no las podemos seguir desaprovechando tenemos que dar en el clavo algun dia o otro seguro!! :saludando:

un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno por fin llego!!

la primera salida al delta del 2009 :untitled: en apenas media hora salimos :cumple: a ver que nos deparan esas aguas magicas... seran tres dias y espero poder volver con muchas fotos.. :cumple:

asta el lunes señores :cumple:

os deseo a todos buena :untitled:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno por fin llego!!

la primera salida al delta del 2009 :bienvenido: en apenas media hora salimos :bienvenido: a ver que nos deparan esas aguas magicas... seran tres dias y espero poder volver con muchas fotos.. :bienvenido:

asta el lunes señores :bienvenido:

os deseo a todos buena :bienvenido:

sls

Esperamos las fotos de las capturas :bienvenido:

Yo porra tanto ayer como hoy, pero es lo normal, ya casi no me acuerdo que se siente al notar el tirón en la caña :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues aqui os dejo lo que dio de si el delta...

el primer dia nada mas llegar nos vamos a un lugar que suelen rondar buenos siluros y luciopercas,no teniamos mucho tiempo un par de horas pero nos dio tiempo a conseguir nuestra primera captura sisco vio un siluro en la orilla y...dscn0356.jpg

dscn0358.jpg

hay estaba la primera captura!! fotos y mucha alegria, yo nunca habia visto un siluro en vivo y en directo, y era el 1er siluro de sisco este año!! la lucha fue digna estos animales tiene bastante fuerza!! y me sorprendio ver los coletazos que dava en el agua muy espectacular.. despues no conseguimos mas picadas..y nos fuimos a descansar.

el sabado amanecio un dia perfecto sin aire soleado y mar en plena calma! salimos rastreando con la sonda asta los 50m y ni rastro de pescado,decidimos acer el curry a ver si asi damos con el pescado pero nada de nada...bueno probamos en unas boyas y tampoco nada..nos decimos que acemos? vamos para el rio en busca de lubis en superficie? pues si vamos. empezamos en varios puntos calientes que tiene sisco..lanzes y lanzes y nada kilometros de orilla recorridos lanzando sin descanso y ni rastro de una lubina...decidimos dejar el rio y la barca y ir a provar donde el viernes sacamos el siluro y alli tanpoco conseguimos nada ufff!! empezaba a pintar mal la cosa..

el domingo amanece otro dia perfecto mar en calma absoluta y ni gota de aire,saliendo nos encontramos a fran en su barca acompañado de Chema , al qual tube el gusto de poder conocer en persona y desde aqui le mando un abrazo!! :cumple: y nos comentaron que mucha gaviota pero nada de pescado uff!! esto pinta igual que ayer,y no nos equivocamos ni jigging ni curry no havia pescado por ningun lado solo delfines que nos brindaron un momento espectacular!!asi que otra vez decidimos irnos rio arriba a por lubis en superficie las queriamos a superficie!! ya que es espectacular ver las picadas en las tranquilas orillas,comienza el rastreo venga a lanzar y nada,asta que en uno de tantisimos lances...explosion en el agua y mi samy falso del decarton desaparece!!no reacciono a la picada ni siento que se lleve la linea asi que pego un cachete y la caña se dobla!!! SIII lo traigo!!por fin el premio a la perseverancia..

dscn0411.jpg

dscn0420.jpg

unas fotos para el recuerdo y devuelta a su preciado medio,bueno los animos y la cara ya se me habian cambiado,al muy pòko es sisco a quien le pegan a su paseante pero falla!! no una si no 2 :cumple: veces que lastima,insistimos en la zona pero sin mas picadas al igual que el resto dela tarde...

y el ultimo dia mas de lo mismo asta que cuando ya nos hibamos sisco dice acemos el curry de camino al embarcadero?le digo ok.montamos señuelos y cañas al agua,no pasa ni un minuto y la caña de sisco pega un trankazo!!ostia son ramas?me contesta no no esto tira!! y no veas como tira!!ostia!! tiene que ser otro siluro y muy grande...

comienza a forzarlo ya que el bicho buscaba la corriente de la parte central del rio..lo consuigue detener la caña una 20-50 doblada al maximo!!el bicho cambia de direccion y busca las ramas hundidas!!apreta aun mas el freno del capricorn y ni aun asi el bicho cede...asta que apreto mas i rompio por el nudo :pescando2: una lastima por que podia haber sido un 2metros...pero bueno eso nunca lo sabremos...y hasta aqui las aventuras por el delta.

PD:jamas en mi vida e visto tantas redes de pesca por el mar aparte de kilometros y kilometros de trasmallos algunos a 1.5metros de profundidad :cumple: pescadores lugareños matando a crias de apenas 75gr de peso tanto de dorada como de lubina sacas enteras... y lo que no sabre.... en fin es mi opinion personal creo que poco queda de aquel paraiso llamado delta del ebro.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David, buenas fotos :bowdown:

Ahora ya conoces la experiencia que siempre hablo de pescar a superfície llobs en el delta...

Lástima que se sigan haciendo las barbaridades que por aquí escucho y más en época de cría...joder que entran al rio para reproducirse !

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias fran :cumple: , aunque me parece que tu tienes una que esa si es un tesoro de foto :pescando2: jajaja!!!

es increible fran lo que se hace alli no quiero ni pensar lo que no sabemos...me duele y de corazon lo digo ver como lo estan reventado todo por un puñado de euros de verdad que puto asco!!

por cierto cambio de tema,como te esta lliendo por alli?el tiempo jodio no? ya me contaras bribon!!

un saludo crack :cumple:

Editado por lukspiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...