Jump to content

AUTONOMICO LIGA DE CLUBES C. VALENCIANA


Posts Recomendados

El 25 de abril se celebrara en guardamar el autonomico de liga de clubes de la comunidad valenciana, estos son los equipo q participaran:

1-C.P.E. ALMASSORA

2-C.P.D. VALENCIA "A"

3-C.P. PUÇOL "A"

4-C.P. SAFARI

5-C.P. EL GALFI

6-C.P. GANDIA

7-C.P.D. VALENCIA B

8-GRANOTERS SOLLANA

9-SAFARI B

10-LA MORRALLA

11-C.P.E.CASTELLON

12-CULTURAL DEPORTIVA CASTELLON

13-C.P. EL MABRE

14-C.P. SAN MIGUEL DE SALINAS

Creo q estan correctos, pero si me equivoco en alguno lo rectificais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo pesco en el mismo sitio por individual el 13 de junio . se supone que tendreis la convocatoria . me podrias decir en que playa se pesca , y que se saca por esa zona , este año me viene mal ir a probar antes y estoy harto de ir con 40 cajas de gusano para traer de vuelta 35 un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu tambien vas por individual pero el 27 de junio , quedaste segundo en el autonomico y campeon en el selectivo de gandia . yo quede 4 en valencia y 26 en gandia hay quede mal por mi culpa pues verrugatos de 18 y de 19 y dobladas de 14 y 14,5 iban otra vez al agua y resulta que como no estaban en la lista valian a partir de 12 . perdi la oportunidad de ir a un campeonato de españa tontamente a ver si este año me toca un saludo y buena pesca , un compañero que de seguro conoces del nacional . joan americ fue a provar pero llovia y abandono la prueva .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sebastian saludos de mi parte a americ que ya hace que no lo veo desde el campeonato de españa de cadiz , a ver si en guardamar os pasais por alli ,saludos

entonces tu tambien pescaste en la patacona y en gandia , pues no esta contento ni nada con su medalla de seleccion campeona , un saludo y buena pesca . lo saludare de tu parte , el quizas se arrime yo no puedo tengo concurso con mi club . el ira al del 27 de junio como vosotros , pero el 13 se arrimara pues 2 compañeros de su club estaran alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no en la patacona no solo en gandia ya que estava clasificado del año anterior ya que asisti al campeonato de españa en castellon ,pero americ lo conozco ya de hace 4 años por lo menos nos conocimos en gandia en un campeonato de españa detras de xavi perez ,con que lo saludes diciendole ivan de burriana del ekipo de almazora sera suficiente jajajajajajaja,de todas formas lo tengo que llamar para que me diga un poco como esta el tema por aquella zona ,un saludo sebastian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no en la patacona no solo en gandia ya que estava clasificado del año anterior ya que asisti al campeonato de españa en castellon ,pero americ lo conozco ya de hace 4 años por lo menos nos conocimos en gandia en un campeonato de españa detras de xavi perez ,con que lo saludes diciendole ivan de burriana del ekipo de almazora sera suficiente jajajajajajaja,de todas formas lo tengo que llamar para que me diga un poco como esta el tema por aquella zona ,un saludo sebastian

en castellon tambien estuve yo pero como siempre , el autonomico 7 bastante bien y al siguiente fatal hacia un aire desde benicasim terrible , me parece que americ hizo primero en la primera manga y en la segunda cero. un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...