Foros Pesca Mediterraneo 2: Parte de capturas de Euskaldun - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Normas del subforo Parte de Capturas Personalizado.

Por favor, abrid solo un tema por pescador. No abrais un tema para cada salida de pesca, registrad todas las capturas en el mismo parte.La idea es crear un diario de las capturas realizadas por pescador.
  • 17 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Parte de capturas de Euskaldun

#16 Desconectado   Euskaldun 

• Pescador de Élite
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 31-marzo 09
  • Donde vivo:Gipuzkoa
  • Intereses:TOCARME LOS WEBOS
  • Barco / Kayak:super patera 2000
  • Zona de pesca:Gipuzkoa
  • Modalidad:Todas

Escrito 19 julio 2009 - 23:19:03

no puedo aportar fotos pero bueno, a sido uno de mis salidas de pesca mas entretenidas en mucho tiempo, acabo de llegar con 18 peces ratas de esos que les llamais vosostros pero de los de buen tamaño, todo estaban entre 18 y 25cm, tambien e tenido una gran picada que abrire un post para eso que estoy mosqueado

0

#17 Desconectado   kimba6 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 13-enero 09
  • Zona de pesca:levante y donde pueda

Escrito 20 julio 2009 - 09:06:16

aupa txapeldun.
0

#18 Desconectado   Euskaldun 

• Pescador de Élite

Escrito 12 agosto 2009 - 00:14:42

despues de 8 porras seguidas e tocado escama POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy me an obligado a llevarle a pescar al hijo de mi prima de 5 años; le puesto un palo de bambu con un trozo de hilo, una boya, 2 plomitos mini y un anzuelo sin muerte y ai le puesto en el puerto de Getaria sacando jurelillos , yo mientras monto mis dos cañas uno pegado ala pared con chipiron y el otro con coreana donde gorka24 sabe jejejejejeje, ya estaba hasta las narices, sacaba la coreana y el chipiron y ni tocar, el enano disfrutando sacando jurelillos eso si los debolbia todos vivitos y sin daño al agua(hay que enseñarles desde pequeño que sino no aprenden) despues de dos 2hora mi teknos telesurf dobladisimo y yo flipando, empiezo a sacar y premiooooooooo lenguado, lanzo otra vez al mismo sitio otro, en 4 lances seguido en 1hora 4 lenguados que me sacado. Cuando he llegado a casa e mirado en mi tabla sol lunar y resulta que cuando e sacado era la hora idonea del dia para pescar, luego con chipiron e sacado un cabrachillo de 400gr y para casa. LOS LENGUADOS ESTABAN DE MUERTE!!!!!!!!!!!!! es la primera vez que pesco lenguados tan grandes, no puedo aportar fotos, porque el mobil lo tengo arreglando y la tartaja que me an dado en la tienda no tiene camara
0

#19 Desconectado   Chein Bass 

• Dicentrarchus Labrax Rex
  • Se registró: 09-octubre 08
  • Zona de pesca:Desde el Mediterráneo hasta el Cantábrico, pasando por el Atlántico

Escrito 13 agosto 2009 - 11:01:19

jeeje, ole esos lenguaditos. Yo he psacdo solo un par (pequeños) y me parecieron exquisitos. Nada que ver con los de pescaderia que los traen de vete-tu-a-saber-donde.

Estas nuevas generaciones nos superaran en todo. Hasta en modales :cumple: Y mañana diran, en los tiempos de nuestros padres y abuelos (por nosotros) se pescaba mas, habia mas pescado... ¿os suena de algo?

Un saludo fiera!
0

#20 Desconectado   Euskaldun 

• Pescador de Élite

Escrito 20 septiembre 2009 - 21:06:27

despues de muchisimo tiempo sin pescar por los examenes y el desastre de tiempo esta semana e hecho 2 escapadias que me an ido bastante bien aqui os hare la cronica de los dos, sigo sin poder aportar fotos porque tengo jodido el movil:

Jueves 17

por fin esta semana 1 dia el tiempo nos dio tregua, mejor dicho unas horas y me fuy a aprobechar estas estupendas mareas vivas que tenemos por el norte, comprar una cajita de coreanas y 4 sardinas y ala pescar ala playa de santiago de zumaia, pude pescar solo 3 horitas pero fueron fabulosas, saque 3 sargos de 700 800 gramos, dos con coreana y 1 con la sardina, las saque todas con la teknos telesurf porque parece que le estoy cogiendo el tranquillo y lanzo cada vez mas

Domingo 20

El viernes y el sabado el tiempo no nos a dado tregua por el norte y hoy e podido ir a pescar, tenia comprados para ayer coreanas, navajas y sardinas, primero e ido ala playa de santiago pero cuando he hecho el primer lance e descubierto que habia toneladas de algas asique me ido ala playa de getaria que esa siempre esta plato y no suele haber algas, e llegado alli y le puesto ala grauvell bajo con dos anzuelos uno a media agua y otro abajo en el fondo, la de abajo con navaja y la arriba con coreana, forzandola un poco e podido lanzar cerca de las boyas donde se que suele andar pescado, y la otra la vieja con sardina no muy lejos porque veia que algo andaba persiguiendo alos pezqueñines.

ala hora despues de sacar 3 o 4 bogas a medias aguas e tenido una picada bien bonita, una mojarra de 600gr, juston cuando lo e desanzuelado y lo iba a lanzar la caña de la sardina dobladisima, e pensado que seria una lubina pero la forma de tirar no era igual y cuando lo e sacado e visto que era un precioso pulpo de 2kilos, e lanzado las cañas otra vez solo que ahora sin navaja con coreana porque me quedado sin ellas, al rato otra picada en la corana de abajo e sacado y un rodaballo de medio kilo y arriba boga que felicidad la mia con el doblete, el resto de la tarde mas bogas y poca cosas mas eso si todas las bogas an ido al agua, justo cuando habia levantado la grauvell para irme gran pìcada en la sardina y ala hora de tirar e visto que era un pulpo, pero manda cojones que se a enganchando en la unica puta piedra que hay en toda la playa asique e dejado la caña en el pincho y e montado espectaculo erotico festivo poniendome en gayunbos y me tirado al agua a por el con el cuchillo en la mano, despues de pelear un ratejo pa soltarlo e salido pa fuera (este pulpo a pesado kilo y medio) y habia 2 chabalas flipando, matar al pulpo meterle paliza y pa casa mas feliz que la ostia, esta semana haber si nos respeta el tiempo y puedo ir unos cuantos dias a pescar
0

#21 Desconectado   Hanstopo 

• Grumete
  • Se registró: 27-febrero 09
  • Donde vivo:Madrid
  • Zona de pesca:Levante
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 21 septiembre 2009 - 12:56:58

jo jo jo, la pelea contra el pulpo "rockero" tuvo que ser un espectáculo, Seguro que la gente que te vió lo estará contando durante muchoooo tiempo XDDDDD

Felicidades por la pesca, 3 kilos y pico de pulpo no se consiguen todos los días, además están de un riquito... ^^
0

#22 Desconectado   Euskaldun 

• Pescador de Élite

Escrito 21 septiembre 2009 - 13:10:35

Ver mensajeHanstopo, en 21 Sep 2009, 01:56 PM, dijo:

jo jo jo, la pelea contra el pulpo "rockero" tuvo que ser un espectáculo, Seguro que la gente que te vió lo estará contando durante muchoooo tiempo XDDDDD

Felicidades por la pesca, 3 kilos y pico de pulpo no se consiguen todos los días, además están de un riquito... ^^

las dos chabalas me miraban plan, este pabo es gilipollas, porque con el fresco que hacia ponerse en gayunbos y tirarse al agua, y salir con un pulpo enroscado en la mano, ademas sacaba la cabeza pa respirar me metia al agua le daba 2 o 3 cuchilladas bueno al pulpo ala piedra ala arena, otra vez respirar y igual asta que lo consegui soltarlo, desde ahora ire a pescar con gafas de buceo

Este tema ha sido editado por Euskaldun: 21 septiembre 2009 - 13:12:19

0

#23 Desconectado   Hanstopo 

• Grumete
  • Se registró: 27-febrero 09
  • Donde vivo:Madrid
  • Zona de pesca:Levante

Escrito 22 septiembre 2009 - 07:39:12

Ver mensajeEuskaldun, en 21 Sep 2009, 01:10 PM, dijo:

las dos chabalas me miraban plan, este pabo es gilipollas, porque con el fresco que hacia ponerse en gayunbos y tirarse al agua, y salir con un pulpo enroscado en la mano, ademas sacaba la cabeza pa respirar me metia al agua le daba 2 o 3 cuchilladas bueno al pulpo ala piedra ala arena, otra vez respirar y igual asta que lo consegui soltarlo, desde ahora ire a pescar con gafas de buceo

jajajaja, para haberlo grabado XDDD

Imagina a las chicas, pensarían que te habías tomado alguna sustancia alucinógena y que habrías visto un Snorkel... seguro que estaban llamando a la policía :cumple: :bowdown: :bowdown:
0

#24 Desconectado   Rei_de_la_Mabra 

• Pescador Experto
  • Se registró: 17-diciembre 08
  • Donde vivo:Carcaixent ( València)
  • Zona de pesca:La Platja de Sol a Sol!!!

Escrito 28 septiembre 2009 - 22:08:30

Andeeeeer!!! Que no paras!! jajajajaja Joder que batalla con el pulpo no? Hacía mil que no sabía nada de nada de ti!!! Espero que todo bien!!¿?? Y tu pesca.. veo que va a major... seguro que las chicas de la playa estarian fijandose en otro tipo de pulpo!! jajajajjaja

No recordaba que te habías montado tu parte! Me lo he leído de arriaba abajo!! Pero tu última batalla... pensaría que es difícil de superar, pero mejor no pienso nada porque conociendote... a saber!!!

Un saludo!!!

Vamos hablando!!!

Agur!!
0

#25 Desconectado   Euskaldun 

• Pescador de Élite

Escrito 01 octubre 2009 - 11:36:53

Ver mensajeRei_de_la_Mabra, en 28 Sep 2009, 11:08 PM, dijo:

Andeeeeer!!! Que no paras!! jajajajaja Joder que batalla con el pulpo no? Hacía mil que no sabía nada de nada de ti!!! Espero que todo bien!!¿?? Y tu pesca.. veo que va a major... seguro que las chicas de la playa estarian fijandose en otro tipo de pulpo!! jajajajjaja

No recordaba que te habías montado tu parte! Me lo he leído de arriaba abajo!! Pero tu última batalla... pensaría que es difícil de superar, pero mejor no pienso nada porque conociendote... a saber!!!

Un saludo!!!

Vamos hablando!!!

Agur!!

la pesca va bastante mal, por la cantidad de veces que voyh tendria que haber pescado 8 veces mas, solo que en e cantabrico solo quedan pulposx y rodaballos, y los rodaballos son de pistifactoria asique imaginate el percal, sino todo va bien aprobechando mis ultimos dias de vacaciones que el lunesd que viene empiezo a clase
0

#26 Desconectado   Euskaldun 

• Pescador de Élite

Escrito 10 octubre 2009 - 21:12:24

todavia sigo sin poder poner fotos y me arrepiento mucho de no poder hacerlo porque despues de muchisimas amargadas pescando e llegado a casa felicisimo

e cogido mis bartulos y me dirigido ala playa de santiago a pescar, porque me quedaba de ayer algo de cebo ayer algun sarguillo y 2 lenguadillos peques nada de importancia, llego ala playa y planto mis 3 cañas una como siempre para el pulpo, otra con coco y la otra con americano, pasan las horas y nada la morralla masacrandome el cebo, e dejado al perro cuidando las cañas y me ido ala marisma de detras de la playa a buscar algun cangrejo navaja o algo, algo mas duro. e cogido 6 o 7 cangrejos verdes de esos y otra vez a donde las cañas, pongo el cebo, y primera picada me precipito y lo pierdo, pongo otro cangrejo alos 12 13 min unos viajes ala caña flipantes, me digo ami mismo dejalo comer dejalo comer cuando e creido q era suficiente tiron y premio lo habia pillado, peleilla y pa afuera un precioso sargo de casi kilo y medio, un par de ostias al perro que casi se come mi pescado, otra orilla mas pescando pero nada, e llegado a casa mas feliz, todavia mis ganas de pesca siguen vivas, desde ahora usare mas el cangrejo verde, el sargo lo acabo de meter al horno

Este tema ha sido editado por Euskaldun: 10 octubre 2009 - 21:12:51

0

#27 Desconectado   doradeitor 

• Pescador Experto
  • Se registró: 22-febrero 07
  • Donde vivo:torrevieja y guardamar
  • Intereses:PESCA, VELA, FUTBOL, KARTS...
  • Zona de pesca:torrevieja-GUARDAMAR-santapola

Escrito 11 octubre 2009 - 08:59:34

Ver mensajeEuskaldun, en 10 Oct 2009, 09:12 PM, dijo:

todavia sigo sin poder poner fotos y me arrepiento mucho de no poder hacerlo porque despues de muchisimas amargadas pescando e llegado a casa felicisimo

e cogido mis bartulos y me dirigido ala playa de santiago a pescar, porque me quedaba de ayer algo de cebo ayer algun sarguillo y 2 lenguadillos peques nada de importancia, llego ala playa y planto mis 3 cañas una como siempre para el pulpo, otra con coco y la otra con americano, pasan las horas y nada la morralla masacrandome el cebo, e dejado al perro cuidando las cañas y me ido ala marisma de detras de la playa a buscar algun cangrejo navaja o algo, algo mas duro. e cogido 6 o 7 cangrejos verdes de esos y otra vez a donde las cañas, pongo el cebo, y primera picada me precipito y lo pierdo, pongo otro cangrejo alos 12 13 min unos viajes ala caña flipantes, me digo ami mismo dejalo comer dejalo comer cuando e creido q era suficiente tiron y premio lo habia pillado, peleilla y pa afuera un precioso sargo de casi kilo y medio, un par de ostias al perro que casi se come mi pescado, otra orilla mas pescando pero nada, e llegado a casa mas feliz, todavia mis ganas de pesca siguen vivas, desde ahora usare mas el cangrejo verde, el sargo lo acabo de meter al horno

Jajaj que buen relato! Y que buen sargo! A mi perro le dan miedo los pescaos asique nunca se los comerá jeje!
Saludos tio!
0

#28 Desconectado   Euskaldun 

• Pescador de Élite

Escrito 30 octubre 2009 - 23:06:21

Imagen enviada

la grande mide 34cm y la pequeña 20 y el otro es un pez rata, estoy mu cansado y mañana os doi la cronica, la grande a sido pescada con cangrejo verde y la pequeña con camaron, la rata a sido pescada con coco
0

#29 Desconectado   Chein Bass 

• Dicentrarchus Labrax Rex
  • Se registró: 09-octubre 08
  • Zona de pesca:Desde el Mediterráneo hasta el Cantábrico, pasando por el Atlántico

Escrito 01 noviembre 2009 - 12:41:14

Fiera!

Como te lo curras con tus cebos-cosecha-propia... Cuando suba payá quiero que me tengas preparado un saco de camarones y cangrejos verdes que ya me subire yo unos titorros de aqui, ya veras como triunfamos...

Un saludo jefe!

PD: ya veras (en mi parte) como a las herreras de aqui tampoco les falta cabeza .... ;)
0

#30 Desconectado   Euskaldun 

• Pescador de Élite

Escrito 15 diciembre 2009 - 00:45:33

bueno renuevo esto para poner la foto de una lubina a media de gorka24 y yo, despues de una semana que se a pasado cheinbass por estos lares y hacer porra tras porra gorka me ofrecio ir a pescar con el, y asi fuimos pa hondarribi, gorka esta sacando morralla con arena y ami me masacraban nose que el coco, gorka se saco un buen salmonete y se fue a por comida que hacia ambre, yo como se anzuelar arena porque soy un bestia le puse un coco en su caña y la lance, cuando vino sorpresa que habia picada, me dice aqui hay peso y cuando la saco aparecio esta preciosa lubina, que me deve la mitad jajajajajajajaja

Imagen enviada
0

Compartir este tema:

• 17 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema