Soy una aficionada a la pesca de A Coruña y me gustaría saber si alguien conoce algún sitio para ir a pescar por aquí cerca
![]() |
Página 1 de 1
Pesca en A Coruña Lugares de pesca en A Coruña o alrededores
Escrito 24 mayo 2009 - 00:57:38
De la ciudad de LA Coruña o de la provincia de LA Coruña?????
En los espigones de la ciudad me comentaron que se sacan buenos pintos a fondo.
Por otro lado a última hora de la tarde cuando lleguen las xardas (en realidad estorninos) con el calor en cualquier espigon que me meta en el mar lo más posible con un pequeño jig plateado de 20 gramos a espining, dando tirones te diviertes mucho, si le pones plumas delante es más efectivo.
En los espigones de la ciudad me comentaron que se sacan buenos pintos a fondo.
Por otro lado a última hora de la tarde cuando lleguen las xardas (en realidad estorninos) con el calor en cualquier espigon que me meta en el mar lo más posible con un pequeño jig plateado de 20 gramos a espining, dando tirones te diviertes mucho, si le pones plumas delante es más efectivo.
Escrito 30 julio 2010 - 11:57:33
Hola, yo soy de ferrol, pero dime q especies quieres pescar. por ejemplo yo si voy a coruña voy a la torre de hercules y pesco sargos, pero aqui en ferrol puedes pescar en el puente de las pias de todo. Mi sitio favorito es valdoviño, q nose si la conoces.Alli suelo pescar mucha robaliza, sargos, doradas...
Un saludo.
Un saludo.
Compartir este tema:
Página 1 de 1