Jump to content

ultegra xt 10000


Posts Recomendados

pues pongo a la venta este carrete,con los 2 rodamientos del eje y el del guiahilos cambiados por unos blindados hace muy poco tiempo,habre pescado con él desde el cambio unas 3 o 4 veces!

otra mejora es que el freno es el del xsa y la bobina que trae es 1 de superultegra 10000!

precio 110e con envio incluido!

se ofrece otra opcion mas economica y es con freno xt y bobina de aerotechnium 10000 nueva sin estrenar por 105e!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fotos:

ultegraxt002.jpg

asi 110e

ultegraxt003.jpg

asi 105e

cabe la posibilidad de añadir una bobina extra de teflon negra para hilo del 25,solo con la 1ª opcion,se añadiria al precio 20e mas!

saludos!

Editado por luisgv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

por supuesto que busco mensajes para poder vender algo en el foro yo no he puesto la norma de tener 25 mensajes para poder hacerlo, llevo consultando esta pagina desde hace ya dos años lo que nunca me dio por registrarme, simplemente con lo que poniais vosotros me valia dada que mi experiencia es inferior a la vuestra de mucho me ha servido esas paginas de nudos, lugares de pesca, bajos de linea etc etc....y si opino q tu carrete esta muy chulo es que esta muy chulo nada mas. Algun dia por supuesto espero aportar algo a este foro y si te ha molestado mi mensaje con el unico fin de vender disculpame tb estoy interesado en comprar otras cosas y no sabia como hacerlo perdona. De todas formas sigo diciendo que me mola tu carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pasa nada compañero,yo,al igual que tu veo esta norma un pelin absurda,puesto que para lo unico que sirve es para llenar el foro de mensajes sin sentido,pero como las normas no las pongo yo,pues nada!

por mi parte no me molesta lo mas minimo tu comentario,es mas,te he dado las gracias y me reitero en mis palabras!

espero que mi comentario no te haya molestado,puesto que no era esa mi intencion,lo hice mas que nada para que a quien corresponda vea que esa norma es tan absurda que lo unico que llena el foro es de "mensajes basura" en la mayoria de los casos!

con esto no digo que el tuyo lo sea,pero hay otros que si lo son,tu al menos dices cosas coherentes!

saludos y bienvenido compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por supuesto que busco mensajes para poder vender algo en el foro yo no he puesto la norma de tener 25 mensajes para poder hacerlo, llevo consultando esta pagina desde hace ya dos años lo que nunca me dio por registrarme, simplemente con lo que poniais vosotros me valia dada que mi experiencia es inferior a la vuestra de mucho me ha servido esas paginas de nudos, lugares de pesca, bajos de linea etc etc....y si opino q tu carrete esta muy chulo es que esta muy chulo nada mas. Algun dia por supuesto espero aportar algo a este foro y si te ha molestado mi mensaje con el unico fin de vender disculpame tb estoy interesado en comprar otras cosas y no sabia como hacerlo perdona. De todas formas sigo diciendo que me mola tu carrete.
pues lo dicho soy un novato en esto y hace poco q estoy con vosotros y no se como insertar un anuncio para poder vender una caña q tengo....alguien me puede ayudar?...os lo agradezco!

Hace poco que estas con nosotros o hace dos años, aunque igual solo es qu ela percepcion del tiempo no es la misma.

La norma de los 25 mensajes es mas que justa, para que la gente no se aproveche del foro en beneficio propio limitando su participacion unicamente a el apartado de compra venta., visto lo visto, yo la ampliaria a 50.

Personalmente, borraria todos tus mensajes, quitaria tu anuncio y te banearia.

Editado por bender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...