Miguel SHS, en 23 marzo 2012 - 18:23:32, dijo:
Buenas compañeros 
Hoy e estado en el Decathlon de Mollet de dos plantas grandes, el mas grande que e visitado hasta la fecha.
El caso es que e pedido lista de Gusanos que pueden tener en algún momento del año y el dependiente muy amable me la a facilitado.
La cosa es que tienen :
14 clases diferentes de gusanos en varios formatos y tamaño del cebo, para Mar.
4 clases diferentes de cebo en varios formatos y tamaños de Agua dulce.
Hay uno de ellos que no lo conozco, haber si alguien a tentado con el y puede explicar que experiencias a tenido, como va etc etc...
Y vale lo que piden por una caja.
Saltarelo.
Así se llama el animalico.
Gracias !
Hoy e estado en el Decathlon de Mollet de dos plantas grandes, el mas grande que e visitado hasta la fecha.
El caso es que e pedido lista de Gusanos que pueden tener en algún momento del año y el dependiente muy amable me la a facilitado.
La cosa es que tienen :
14 clases diferentes de gusanos en varios formatos y tamaño del cebo, para Mar.
4 clases diferentes de cebo en varios formatos y tamaños de Agua dulce.
Hay uno de ellos que no lo conozco, haber si alguien a tentado con el y puede explicar que experiencias a tenido, como va etc etc...
Y vale lo que piden por una caja.
Saltarelo.
Así se llama el animalico.
Gracias !
Yo que entre otros sitios compro en decathlon ni me había fijado en ese animalito, a ver si alguien pone comentarios. Respecto a la lombriz china por precio esta bien y dan ganas de comprar, pero como no se que tal funciona prefiero esperar a ver lo que dicen los compañeros.
Saludos.

Ayuda