Foros Pesca Mediterraneo 2: cebos del decathlon - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 12 Páginas +
  • « Primero
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

cebos del decathlon

Encuesta: calidad/precio

que os parecen estos cebos??

No puedes ver los resultados de esta encuesta a menos que hayas votado.
Votar Los invitados no pueden votar

#151 Desconectado   pezgato 

• Asiduo del foro
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 05-septiembre 10
  • Donde vivo:san juan
  • Zona de pesca:alicante,urbanova , y albufereta,cabo-playa san juan,
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 04 octubre 2011 - 13:38:45

yo estoy usando las titas bibis o fusiblesa o medianas y de cine igual que las demas.

beta antes buena ahora regular y no muchas.

coreano han bajado de calidad y nuemero antes venian unas cajas super llenas.

americano muy bueno.

y todo esto aderezado que si viene el dia que vas si no a los dos dias ya esta parfa tirarlo aunquie si que es verdad que a veces pagas una y te llevas dos pero claro sale poco mas bueno que cuando esta bien.

buena...pesca.

0

#152 Desconectado   Yobarrero20 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Ver blog
  • Se registró: 03-noviembre 11
  • Donde vivo:Cabañal
  • Barco / Kayak:pensando en comprar una zodiac
  • Zona de pesca:Canal portuarios y escolleras.

Escrito 17 noviembre 2011 - 08:36:13

Yo en el decathlon , solo compro coreano, o JUMBO de ese, que esta bien de precio, y se mueven guay¡¡ estan bien , pero de mas cebo , amaricano, titas ... me voy a la tienda , las itas nose si esque no pillo el tamaño, pero siempre enanisimas, y el americano ... segun como lo veoo¡¡

Mi primera opinion que no se puede dar en la encuesta esque las grandes empresas se estan comiendo a las pequeñas¡¡¡y no solo en este sector ... en todos ¡
0

#153 Desconectado   Juanbcn 

• Asiduo del foro
  • Se registró: 14-agosto 11
  • Donde vivo:Barcelona ciudad
  • Zona de pesca:barcelona

Escrito 17 noviembre 2011 - 09:24:52

Yo en el Deca solo compro la tita de palangre porque a ese precio no la encuentras en una tienda normal y encima tienes 2 uds en la caja. Ultimamente estan fallando en el suministro por lo cual es dificil encontrar esa tita en el Deca. En cuanto al americano no esta mal pero yo me quedo con los de mi tienda habitual que son mas grandes. Mirando precios el llubarrero esta muchisimo mas caro que en una tienda normal. En fin yo sigo con la tienda de siempre y solo tita de palangre en el Deca cuando la tengan disponible.

Saludos

0

#154 Desconectado   porkulio 

• Pescador avanzado
  • Se registró: 14-octubre 10
  • Donde vivo:betxi
  • Zona de pesca:castellon

Escrito 17 noviembre 2011 - 11:36:12

opino lo mismo que los útlimos comentarios, hace 2 años tenían un cebo muy bueno y barato, siempre y cuando fueras el martes o el viernes y te encontraras la nevera recién cargada, porque sino está todo medio muerto.

el coreano no es el mismo, antes traían el kinocoreano ese verde y grande, y el jumbo, ahora traen el coreano marrón pequeñito de toda la vida que no vale nada, la rosca ahora también es más pequeña, el coco idem... y las titas... en mi zona llegaron a traer "del terreno" de esas francesas que iban muy bien, ahora solo bibis fusibles pequeñitas... el americano nunca me ha gustado, pero igual son manías mías, pero es cierto que han bajado la calidad/tamaño del cebo en poco tiempo.

con decir que el otro día me regalaron una caja de llobarrero y en una noche de buena pesquera de mabras y algún roncador, llobarro y sargo, todo salió con lombriz, el llobarrero y las bibis ni tocarlo, así que como dicen los compañeros, yo a partir de ahora pasaré a por titas de palangre algún martes y poco más.
0

#155 Desconectado   Gambin 

• Grumete
  • Ver galería
  • Se registró: 05-noviembre 11
  • Donde vivo:En elche
  • Zona de pesca:Almeria

Escrito 17 noviembre 2011 - 15:28:14

ves a una tienda mejor esta mejor i te saldra mas varato
0

#156 Desconectado   sonyvivazu5 

• Grumete
  • Se registró: 27-octubre 11
  • Donde vivo:javea
  • Zona de pesca:javea

Escrito 06 diciembre 2011 - 21:48:53

Yo he comprado tita bibis en el de alicante y van mejor que con la de la tienda de mi pueblo.
Un saludo
0

#157 Desconectado   Miguel SHS 

• Pescador de Élite
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Se registró: 03-septiembre 11
  • Donde vivo:S. H. Sacalm-Gerona
  • Intereses:Lectura, Radio Afición, Flora-Fauna.
  • Zona de pesca:Costa Brava y aguas de interior.
  • Modalidad:Todas

Escrito 05 enero 2012 - 16:28:15

Buenas compañeros yo e votado por normal que vendría a ser el promedio entre lo bueno y lo malo.

Ayer estuve en el Mega-decathlon Girona, y le eché un vistazo al cebo y precios.
Por actividad frecuento los decathlon de Platja d´aro, Girona, Figueres, de estos tres el mejor el de Figueres.
Los precios van para el koreano 1.80e, Americano 3.90e, Tita 3.80E.
Como comentan alguno compañeros, el cebo y su calidad va atado al día que lo traen y des de que han puesto candado en la puerta de la nevera de los gusanos han ganado mucho.
El koreano me parece de los mejores que se puede encontrar en relación calidad-precio, en cambio el norte me parece minúsculo y el llubarrero pequeño, la tita tan buena como el de otras tiendas.
Y hay que tener en cuenta siempre con que te enseñen el cebo, si te toca una persona que le de asco los gusanos es toda una odiseaImagen enviada
Mi valoración es normal, estos precios tan competitivos, ponen en su sitio los precios desbordados de otras tiendas que venden cebo y si te enteras del día y hora que traen los gusanos el tamaño es similar en todos sitios.
Bueno, mi opinión, buena pescaImagen enviada

0

#158 Desconectado   oskitar cs 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 25-marzo 09
  • Donde vivo:castellon
  • Barco / Kayak:kayak prijon delphin 1

Escrito 24 enero 2012 - 01:17:53

Ver mensajeMiguel SHS, en 05 enero 2012 - 16:28:15, dijo:

Buenas compañeros yo e votado por normal que vendría a ser el promedio entre lo bueno y lo malo.

Ayer estuve en el Mega-decathlon Girona, y le eché un vistazo al cebo y precios.
Por actividad frecuento los decathlon de Platja d´aro, Girona, Figueres, de estos tres el mejor el de Figueres.
Los precios van para el koreano 1.80e, Americano 3.90e, Tita 3.80E.
Como comentan alguno compañeros, el cebo y su calidad va atado al día que lo traen y des de que han puesto candado en la puerta de la nevera de los gusanos han ganado mucho.
El koreano me parece de los mejores que se puede encontrar en relación calidad-precio, en cambio el norte me parece minúsculo y el llubarrero pequeño, la tita tan buena como el de otras tiendas.
Y hay que tener en cuenta siempre con que te enseñen el cebo, si te toca una persona que le de asco los gusanos es toda una odiseaImagen enviada
Mi valoración es normal, estos precios tan competitivos, ponen en su sitio los precios desbordados de otras tiendas que venden cebo y si te enteras del día y hora que traen los gusanos el tamaño es similar en todos sitios.
Bueno, mi opinión, buena pescaImagen enviada

lo mejor es llamar antes de ir , asi si no tienen cebo o hace dias que esta en las neveras mejor ni acercarse.
desde que abri este tema a hoy a pasado bastante tiempo y el unico gusano que gasto es la tita de palangre.
la ultima vez que las compre fue en septiembre y estaban muy bien tanto de precio como de calidad. se ve que tuve suerte y las habian traido ese dia jejeje
0

#159 Desconectado   Miguel SHS 

• Pescador de Élite
  • Ver blog
  • Ver galería

Escrito 24 enero 2012 - 09:55:21

Lo de ni acercarse, supongo será por el olor que sale de la nevera los día previos a que repongan los cebos.
Algunos compañeros comentaron que según quien te toque de dependiente puede no tener ni idea de gusanos y así lo e constatado en mas de una ocasión.
Siendo justo en mi comentario, si vas frecuentemente acabas conociendo al dependiente que se entera del tema ( en el decatlhon de platja d´aro ), en el de Roses y tal y tal, suelen ser claros y limpios dando a conocer el día que trae los gusanos etc etc, en algunos casos son pescadores, también, eso siempre hablando de la zona que frecuento.
Lo del teléfono no e probado, buena idea, habrá que ponerlo en práctica, por otra parte e estado mirando por la web varios artículos de pesca que jamas e visto en stock en el decathlon no digo que no los hayan traido solo que no los e visto y en cambio en las webs de internet que tienen estos grandes almacenes salen en existencias, no sé si abras probado a hacer pedidos on line de artículos de pesca con posibilidad de recogerlos en el decathlon mas cercano que te convenga, hay un plegador de madera que me trae interesado...
Habrá que averiguar Imagen enviada
Buena pescaImagen enviada
0

#160 Desconectado   CokeSurfcasting 

• Grupo: Miembros
  • Se registró: 29-junio 11
  • Donde vivo:MALAGA
  • Zona de pesca:Andalucia

Escrito 24 enero 2012 - 11:30:29

Yo he ido varias de veces al de málaga, sábados, y la verdad que no te podías acercar a la nevera...
0

#161 Desconectado   CokeSurfcasting 

• Se registró: 29-junio 11
  • Donde vivo:MALAGA
  • Zona de pesca:Andalucia

Escrito 24 enero 2012 - 11:32:32

He ido varias veces al de Málaga, sábados, y la mayoría de las veces no tenían muy buena calidad...
0

#162 Desconectado   oskitar cs 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 25-marzo 09
  • Donde vivo:castellon
  • Barco / Kayak:kayak prijon delphin 1

Escrito 24 enero 2012 - 18:00:54

Ver mensajeMiguel SHS, en 24 enero 2012 - 09:55:21, dijo:

Lo de ni acercarse, supongo será por el olor que sale de la nevera los día previos a que repongan los cebos.
Algunos compañeros comentaron que según quien te toque de dependiente puede no tener ni idea de gusanos y así lo e constatado en mas de una ocasión.
Siendo justo en mi comentario, si vas frecuentemente acabas conociendo al dependiente que se entera del tema ( en el decatlhon de platja d´aro ), en el de Roses y tal y tal, suelen ser claros y limpios dando a conocer el día que trae los gusanos etc etc, en algunos casos son pescadores, también, eso siempre hablando de la zona que frecuento.
Lo del teléfono no e probado, buena idea, habrá que ponerlo en práctica, por otra parte e estado mirando por la web varios artículos de pesca que jamas e visto en stock en el decathlon no digo que no los hayan traido solo que no los e visto y en cambio en las webs de internet que tienen estos grandes almacenes salen en existencias, no sé si abras probado a hacer pedidos on line de artículos de pesca con posibilidad de recogerlos en el decathlon mas cercano que te convenga, hay un plegador de madera que me trae interesado...
Habrá que averiguar Imagen enviada
Buena pescaImagen enviada

en la web sale todo el stok de decathlon, hay una opcion que te permite ir a la tienda que quieras y te sale todo lo que tienen en esa, aunque no suele estar muy actualizado.
si ves que algo de lo que sale en la web no lo tienen en el que vayas puedes decirles que te lo pidan y te lo traen a la tienda que tu les hayas dicho.
0

Agradecido por 1 miembro:

#163 Desconectado   Miguel SHS 

• Pescador de Élite
  • Ver blog
  • Ver galería

Escrito 23 marzo 2012 - 18:23:32

Buenas compañeros Imagen enviada
Hoy e estado en el Decathlon de Mollet de dos plantas grandes, el mas grande que e visitado hasta la fecha.
El caso es que e pedido lista de Gusanos que pueden tener en algún momento del año y el dependiente muy amable me la a facilitado.
La cosa es que tienen :

14 clases diferentes de gusanos en varios formatos y tamaño del cebo, para Mar.

4 clases diferentes de cebo en varios formatos y tamaños de Agua dulce.

Hay uno de ellos que no lo conozco, haber si alguien a tentado con el y puede explicar que experiencias a tenido, como va etc etc...
Y vale lo que piden por una caja.

Saltarelo.

Así se llama el animalico.
Gracias !

Este tema ha sido editado por Miguel SHS: 23 marzo 2012 - 18:26:51

0

#164 Desconectado   pad999 

• Se registró: 29-febrero 12
  • Donde vivo:murcia
  • Barco / Kayak:bic bilbao
  • Zona de pesca:murcia,almeria

Escrito 26 marzo 2012 - 16:45:17

yo nunca e provado el cebo del decathlon pero la proxima vez intentare pillarlo a ver que tal
0

Agradecido por 1 miembro:

#165 Desconectado   jaumet20 

• Se registró: 24-julio 06
  • Zona de pesca:catalunya

Escrito 22 abril 2012 - 20:20:25

Americano, titas ,coreano perfecto, reponen cadamiercoles y viernes a primera hora, puedes encargarlo y te lo reservan.La lombriz es esa china, personalmente no me gusta, pero tambien esta bien viva.Hablo de Girona, concretamente en el de Platja d`Aro.

Saludos
0

Compartir este tema:

• 12 Páginas +
  • « Primero
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • No puedes empezar un nuevo tema