Jump to content

bear grylls, el último superviviente


Posts Recomendados

es alucinante como se desenvuelve este tío ante situaciones casi imposibles, la verdad es que tiene una preparación de dos pares... En esta ocasión intenta cruzar un cañón de origen volcánico, más concretamente del volcán Kilahuea, un lugar casi inexplorado por personas situado en las islas Hawaii. ALUCINANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es alucinante como se desenvuelve este tío ante situaciones casi imposibles, la verdad es que tiene una preparación de dos pares... En esta ocasión intenta cruzar un cañón de origen volcánico, más concretamente del volcán Kilahuea, un lugar casi inexplorado por personas situado en las islas Hawaii. ALUCINANTE.

vamos a ver, k mania cn estas cosas... es un progrmaa de dramatizacion, veo normal k el tipo no se juegue la vida seria una gilipollez, simplemente recrean lo k le podria pasar a alguien en situaciones extremas, y solo sirve cm mero entretenimiento.... no hay k buscarle mas sentido..

ami personalmente me encanta le programa, ante sk cualkier puta mierda de telebasura de programas rosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi este programa me gusta muchisimo y lo veo muchas veces. Es mas, esta mañana mismo lo estaba viendo, aunque era repetido jeje. Trabaja muy muy bien, y si quese arriesga bastante. Se acerca mucho a animales peligrosos como tipo leones, hienas, hipopotamos etc... Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el programa me encanta tambien, lo veo todas las mañanas que puedo, esta claro que el tio no va a poner en peligro su vida para grabar un programa pero si hace cosas arriesgadas... a mi me gusta :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me gusta y me quedo alucinado cuando el tio se come toda clase de bichos habidos y por haber crudos cocinados no le hace asco a nada jajajaj

total que hambre pasa pòca el tio

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese tio lleva un equipo detras que le saca las castañas del fuego con material adecuado y duerme caliente cada dia, es como el " colleja" mucho ruido y poca nueces, montan el numero y la gran farsa ante la camara y parece que esten al borde cada muerte cada dia pero nada de nada . Como entretenimiento pasa como ejemplo muy negativo porque luego viene el palangana de turno, se cree que eso es real y factible y si se juega la vida de verdad. Esto es parecido al personajillo de los cocodrilos pero mira por donde tanto chulear fuera del agua y al final una "escurçana" o raya gigante le aguijoneo directo al corazon, eso pasa por hacer el capullo y pensar que todo el campo es oregano, hay quien dice que fue justicia poetica jejejeej tanto tocar los huews a los animales hasta que se le acabo la suerte

Editado por darko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese tio es una fuera de serie con 23 años subio el everest y el alma dablam

se alisto a al ejercito indio y luego se paso al sas fuerzas especiales inglesas

es cinturon negro de karate y esta graduado

mas info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bear_Grylls

con 23 años subir el everest no lo hace cualquiera :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo no digo nada, a mí tambien me gusta el programita en cuestión, pero me encuentro a cada uno por la calle que se queda flipao con el pavo este, y no es más que un actor más, un silvester stallone que en vez de peliculitas hace un programa de tv.

Por cierto, bitxo, buen enlace jejeje, que bueno lo de todo el equipo detrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi es un programa de entretenimiento muy bueno,todos sabemos que lleva una clinica movil detras y que en caso de accidente lo trasladarian en minutos y que en muchisimos de los casos que se dan moriria seguro,pero eso no quita que disfrutemos del programa,a mi me gusta y me entretiene muchisimo más que el 99 por ciento de los programas de la tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo que es la tele toda una farsa cualquier reportaje etc estan preparados de lo que sale en la tele un 90 por ciento es mentira, a mi a pesar de todo me divierte mejor que el corazon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, la tele es la tele, no sé de que nos asustamos... ;) Está claro que de lo que se trata es de dar espectáculo y entretenimiento, no de hacer auténtica supervivencia. El propio Bear hace muchas cosas que no recomienda hacer, pero las hace para dar espectáculo nada más. Un tio bebiéndose los fluidos de la caquita de un elefante, o comiéndose una araña o escorpión vivos es algo que genera audiencia y esto lo aprovechan como es normal.

Que la supervivencia es otra cosa es algo en lo que todos estamos de acuerdo, pero este programa pienso que es de agradecer, a pesar de algunas escenas bastante asquerosas, ofrece unos contenidos mucho más agradables que la llamada "telebasura".

Simplemente creo que hay que tomárselo como si viéramos una película, y no como supervivencia pura y dura en tiempo real. Además, se ven imágenes que no tienen ningún desperdicio, rincones de todo el mundo, otras civilizaciones, ... etc. Vamos, que casi como si fuera una nueva forma de hacer documentales...

A mi me entretiene y suelo verlo, aunque en muchas situaciones desde luego que no obraría como el bueno de Bear...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...