Jump to content

capturas de aixni


aixni

Posts Recomendados

bueno voy ha hacer un pequeño resumen de mis capturas calando :D

aqui os pongo unas capturas de cuando tenia 16 años (mas o menos)

img026fp7.png

img031eu7.png

img006eq8.png

palometaup8.png

img029ut1.png

img001sl1.png

img011lr8.png

y aqui os enseño la culpable de que me volviera a enganchar a esta pesca , esta no es mia solo ,esta es compartida y como ya conte en su dia me considero parte de ella

palo11.jpg

aqui os enseño mi primera captura despues de mi regreso anjova de 6 kilos

imagen004mb.jpg

unas cuantas anjovitas mas

doradomio6krn81.jpg

imagen038mk21.jpg

elotrodoradojk11.jpg

y mi primera dorada

nicoag41.jpg

imagen100qe41.jpg

imagen143by71.jpg

despues de otra anjovita y otra dorada mis primeras rayas una de 16 y otra de 13 kilos

imagen236gz71.jpg

y aqui una anjova muy especial ya que fue capturada en una de mis quedadas :cumple:

donde por cierto conoci a los dos amigos y miembros de los Ateam kimba y alacuasero

nicoo1.jpg

despues de un verano lleno de calamidades y muchas porras , pero eso si con muy buena compañia y mas de una lucha aunque no victoriosa pero si gratificantes

consegui el tan esperado trofeo

palometon de 16 kilos

imagen4381.jpg

y despues de esta,,,,, la suerte me sonrio , fue como si de repente volviera a confiar en mi y todo me saliera de cine y en poco mas de un mes consegui estas dos anjovas mas

foto0156bi1.jpg

foto0144c1.jpg

y por ultimo y como otra grata y alucinante sorpresa que fue conseguida la semana pasada mi segundo palometon esta vez de 10 kilos

palometon101.jpg

bueno espero poder seguir poniendo capturas aunque sea de vez en cuando jejeje....

un saludo a todos :cumple:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico bonito parte, espero que se llene de fotos y de buenas capturas y ante todos que sigamos compartiendo juntos durante muchos años nuestra gran afición, la pesca.

Un saludo

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos :beer:

borete como hemos hablado esta mañana , esto es al que le toca jeje... la proxima puede ser tu caña igual que cualquier otra :D mucha suerte y espero que asi sea :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis mas cordiales saludos al "REY DE LAS ANJOVAS LEVANTINAS".

he estado algo perdido estas ultimas semanas nico por problemas con el ordenata.......pero pude ver el video desde el movil en internet....... :untitled::D:003::056::003:

espero que tu familia y tú esteis todos de lujo....haber si un dia de estos voy pa tu tierra a conoceros a ti a toda la peña levantina.

bueno tio saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis mas cordiales saludos al "REY DE LAS ANJOVAS LEVANTINAS".

he estado algo perdido estas ultimas semanas nico por problemas con el ordenata.......pero pude ver el video desde el movil en internet....... :ok::untitled::003::pescando::003:

espero que tu familia y tú esteis todos de lujo....haber si un dia de estos voy pa tu tierra a conoceros a ti a toda la peña levantina.

bueno tio saludos y buena pesca

hola toni me alegro de leerte :bowdown: ya pensaba que no lo viste por mandartelo por el otro lado ,,,,,,,

si que me gustaria que vinieras a visitarnos :beer: aqui saves que tienes casa y lo que necesites , espero que vosotros esteis bien tambien , el pequeño imagino estara grandote ya :no: mandales un saludo a tu señora y tu pequeño y otro para ti .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno puesssss ..... ahora si que si ,,, despues de lo de hoy doy cerrada mi temporada de calado ,,, yo ahora con este frio no voy a volver a salir por que luego me entran las cagaleras y mejor directamente vaciare los carretes para la proxima temporada tener los hilos nuevos ,,, y no caer en la tentacion del mal amen jejeje....

al final aunque escasas sobre todo en verano ,,, estoy mas que contento con mis ultimas capturas y para mi a sido perefecto :pescando2:

ahora si los valientes de los Ateam siguen saliendo :pescando2: hare lo que hoy,,, me levantare trankilamente y me hire para estar alli justo a la hora de almorzar y como mucho alguna cañita para lanzarla hay cerquita ,,,,,

para la proxima temporada que tendremos un año mas de esperiencia a ver si aun es mejor :pescando2:

AUP...Ateam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola mi Estimado Amigo.Permiteme felicitarte por las capturas que hiciste en el año pasado,espero que este que recien asoma sea mucho más productivo.Cualquiera se sentiría orgulloso de mostrar estos ejemplares que ahora nos muestras .BUENA PESCA.Viendo tu mensaje de las trampas sardineras ,me comentas que tu la necesitas para atrapar animales un poco mas grandecitos. Bien... lo que puedes hacer es ponerles la entrada mas grande ,con picos de botella mas amplios,así las sardinas pequeñas se podran salir y quedaran atrapados los mas grandecitos ,a lo mejor con carnada más atractiva (pedacitos de pan ,elote desgranado,hojuelas de avena,etc.etc.)Creo que esto te podrá funcionar a la perfección .Aquí lo que necesitamos es sardina de ese tamaño por eso las entradas pequeñas .Por acá cuando alguien quiere carnada mas grande utiliza la tarraya,Espero que estas recomendaciones te den resultado ,un saludo desde México.Un saludo y un fuerte abrazo. para todos Ustedes los amigos pescadores del Mediterraneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola profereyna ,,,,,, muchas gracias por tus consejos, la pena es que aqui el ataraya lo prohibieron y dejaron de hacer licencias ,,,, cuando yo quise sacarme una ya no la hacian ,,,, en este momento solo renuevan las ya existentes ,,, te agradezco tu interes y ayuda .....un saludo amigo :cumple:

geonnnnn muchas gracias en la quedada nos vemos :cumple:

manuelllll tenemos en mente una idea de hacer un concurso en plan amiguetes (nada serio ),,, sera una especie de liguilla,,,,,,,, dentro de poco gesus habrira el tema esplicando mas o menos como sera y cuando ,,,, espero verte hay con nosotros ,,, no importa la esperiencia,,,, eso ya lo saves,,,,, importa la compañia :cumple:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Las mejores fotos las de jovencitoo!! Menuda pieza estarías hechooo!! jajajajaja Bunas capturas Nico!!! Que grande eres!!!

Dentro de nada me convierto en tu alumno!!!

Cuidate!!

Adéu!

menudos tiempos mas buenos andreu :048: ahora ya relax jejeje.....

alumno no lo se ,, pero que me parece una compañia cojonuda para mis proximas salidas de pesca :saludando: eso ya te digo yo que si ,,,,,, las veces que nos hemos podido juntar siempre me has demostrado que eras una maravilla de persona , el trato que nos diste a mi y a juanjo el dia de tu chalet y el bass ,,, las quedadas,,, todo ,,, que eres un fiera que me encanta que te vengas con nosotros :( un saludo andreu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
bueno voy ha hacer un pequeño resumen de mis capturas calando :bowdown:

aqui os pongo unas capturas de cuando tenia 16 años (mas o menos)

img026fp7.png

img031eu7.png

img006eq8.png

palometaup8.png

img029ut1.png

img001sl1.png

img011lr8.png

y aqui os enseño la culpable de que me volviera a enganchar a esta pesca , esta no es mia solo ,esta es compartida y como ya conte en su dia me considero parte de ella

palo11.jpg

aqui os enseño mi primera captura despues de mi regreso anjova de 6 kilos

imagen004mb.jpg

unas cuantas anjovitas mas

doradomio6krn81.jpg

imagen038mk21.jpg

elotrodoradojk11.jpg

y mi primera dorada

nicoag41.jpg

imagen100qe41.jpg

imagen143by71.jpg

despues de otra anjovita y otra dorada mis primeras rayas una de 16 y otra de 13 kilos

imagen236gz71.jpg

y aqui una anjova muy especial ya que fue capturada en una de mis quedadas :bowdown:

donde por cierto conoci a los dos amigos y miembros de los Ateam kimba y alacuasero

nicoo1.jpg

despues de un verano lleno de calamidades y muchas porras , pero eso si con muy buena compañia y mas de una lucha aunque no victoriosa pero si gratificantes

consegui el tan esperado trofeo

palometon de 16 kilos

imagen4381.jpg

y despues de esta,,,,, la suerte me sonrio , fue como si de repente volviera a confiar en mi y todo me saliera de cine y en poco mas de un mes consegui estas dos anjovas mas

foto0156bi1.jpg

foto0144c1.jpg

y por ultimo y como otra grata y alucinante sorpresa que fue conseguida la semana pasada mi segundo palometon esta vez de 10 kilos

palometon101.jpg

bueno espero poder seguir poniendo capturas aunque sea de vez en cuando jejeje....

un saludo a todos :bowdown:

Menudos animales, felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

bueno a ver ,,,,,,,,,¿como se hacia esto? jejeje,,,, cuanto tiempo sin poner una captura :(

aqui os enseño mi primera anjova del 2010 ,,,,,,,,,,,,, me dio tres kilos justos en la bascula de casa

10042010085.jpg

:no: bueno ya he puesto algo jejeje,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que te se escapan muchos jajaja... pero el estilo que tienes para coger el pescado para la foto, eso no te lo quita nadie jajaja. la próxima que sera pronto, limpiale el lomo de arena, jajajaja,,enhorabuena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyyyyy graciasssssss :pescando2:

kimba fue recien sacado y fotito en pleno tembleque ni lo termine de limpiar jejeje,,

gesus ahora que no me oye juanjo ,,,, en la liga a ti si que te dejo que saques mas que yo jeje .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena nico ahora que siga la racha

juanma

juanmaaaaaa gracias :pescando2: aun tenemos pendiente esa salida que sepas que no me olvido y tenemos que hacerlo algun dia los 4 :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico enhorabuena por esa buena pieza aunque casi me entere en directo ja.ja.ja. Una cosa no quedes con Juanma y compañia que luego nunca se deciden a ir a pescar , que a mi ya me la han hecho unas pocas veces .(HABER SI LES TOCO LA MORAL ) JE.JE.JE.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...