Foros Pesca Mediterraneo 2: Nuevo con kayak en Almería - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Nuevo con kayak en Almería

#16 Desconectado   apolo33 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 01-octubre 06
  • Zona de pesca:almeria
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 30 noviembre 2009 - 18:51:31

Ver mensajeJuangra, en 20 Nov 2009, 11:32 PM, dijo:

Hola a todos, aunque ya lo he hecho en otro lugar de este foro, quiero presentarne y daros un cordial saludo. Mi nombre es Juan, vivo en Granada pero paso la mayoría de los fines de semana en Almería. Llevo tiempo leyendo vuestros mensajes, aprovechando vuestras experiencias, y hace poco me he dicidido a comprarme un kayak, un tarpón 120. Hasta ahora he salido 3 veces y lo he hecho por la zona de El Alquian, o sea que estoy en total aprendizaje, espero pasar rapidamente a pescar y me gustaría algún sábado o domingo quedar con alguno de vosotros que le apetezca y compartir un rato.

Un saludo para todos y lo dicho, muchas gracias.

hola Juangra yo tambien soy nuevo, espero mi kayak para navidad x ke tengo ke ahorrar los ultimos eurillos, me voy apillar el hobbie kayak adventure con pedales, toda una pasada de kayak pero cariyo 2163 euracos OMG, total k con la sonda gps y la baca 2500 euracos ffffff dios mio k ruina si kiere uno pescar algo. yo tengo libres los martes y miercoles y saldgo por la zona de villaricos garrucha carboneras..... osea k un saludo a todos y si alguien se apunta pos k me aviseis. tengo bastante esperiencia en lugares, cebos y pesca en general pero en lo del kayak soy un noob, saludos

0

#17 Desconectado   AGC 

• Grumete
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 20-septiembre 09
  • Zona de pesca:Almería
  • Modalidad:Kayak

Escrito 30 noviembre 2009 - 23:48:09