![]() |
V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..
Escrito 10 enero 2010 - 21:24:04
|
Buen dia hemos pasao , que digo de lujo y al final el colofon estabamos recogiendo cuando han tocado la caña de Jose y mirar que pedazo de lubinon impresionante , eso si las ha estado buscando desde que hemos llegado y al final lo ha conseguido. me alegro un monton por el , un saludo fenomenos.
|
|
Escrito 10 enero 2010 - 21:39:40
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,posdata, se avecina almuercico por el lejano oriente,,,,,,,,,,,,,,,,,QUE BUENAN ESTABAN LAS CHULETICAS ALFONSO36
Escrito 10 enero 2010 - 22:45:02
Bueno, decir que sois una gente genial y que en un rato pescando con vosotros, he aprendido mucho más que en años de soledad pesquera. Gracias a todos y preparaos, que ahora ya me he enseñado y la proxima la saco yo.
Escrito 11 enero 2010 - 00:40:59
monover, en 10 Jan 2010, 10:45 PM, dijo:
Bueno, decir que sois una gente genial y que en un rato pescando con vosotros, he aprendido mucho más que en años de soledad pesquera. Gracias a todos y preparaos, que ahora ya me he enseñado y la proxima la saco yo.
tedas cuenta nos vamos y triunfan pero quese ballampreparando que venimos pisando fuerte,umplacer estar pescando juntos saludos makina
Escrito 11 enero 2010 - 03:28:03
Escrito 11 enero 2010 - 04:06:37
monover, en 10 Jan 2010, 10:45 PM, dijo:
JE.JE.JE. Vaya monstruo que ha sacado Jose del agua nos ha mojao la oreja a todos ahora cualquiera le dice algo , me huviese gustado que estuvieseis alli que buen rato hemos pasao al final , eso si al Dani prohibido lanzar a otg que tiene un peligro fuera de lo normal , me ha echo los hilos polvo , lo quiero en la proxima salida con las manos atadas ya le lanzo yo las cañas , aunque no las lance a otg , algun metrillo les sacare ,ja.ja.ja.
Escrito 11 enero 2010 - 08:43:13
De momento estos:
PAJARICO ---2 POLOS (1- 3XXXL 1-XL)
DANI 1974
RONI -------- 2 POLOS L o MEDIANA
ALFONSO 36--- 2 POLOS XL
MONOVER
AASS
PABLO ALICANTE
MAÑO ----2 POLOS XL
EDUMAR
ISIDRIN ---I POLO XL
Se me olvida alguno recordarmelo y os pongo en la lista, para la semana que viene tengo que saber los que sois.
Este tema ha sido editado por pajarico: 11 enero 2010 - 20:59:03
Escrito 11 enero 2010 - 09:25:55
ole ole y ole peazo de lubinon,enhorabuena por la captura y por el equipo v.b. que comienza sus fechorias jejeeje
nose que tiene formar un equipo que se pesca mas jeejejeje,seguir asi compañeros,yo formo parte del a team desde sus comienzos y es lo mejor que podria pasar desde que pesco.
se aprenden cosas nuevas,sitios nuevos y se crean amistades,esto de formar un equipo es algo mas que juntarse para pescar ya lo vereis,eso si habra que ir pensando en hacer una quedada entre los dos team jejejejej
Escrito 11 enero 2010 - 10:19:29
Venga máquinas que estamos en muy buenas fechas para seguir sacando monstruos, la siguiente salida nos vamos a por los bichos.
Escrito 11 enero 2010 - 12:38:00
Dani1974, en 11 Jan 2010, 10:19 AM, dijo:
Venga máquinas que estamos en muy buenas fechas para seguir sacando monstruos, la siguiente salida nos vamos a por los bichos.
SI si nos vamos a donde tu quieras pero te pones lo mas lejos posible de mi , que incluso me quiso romper la prosurf arriba de la calva, me escape por tablas.
Escrito 11 enero 2010 - 13:13:57
Escrito 11 enero 2010 - 13:59:21
He estado con gastroenteritis, vomitos y cagalerilla a tope, y no pude asistir al almuerzo muy a mi pesar !!
Apuntarme para todo . Yo quiero 2 polos XL Pajarico.
AASS yo hasta el jueves no trabajo hacemos alguna salida ¿?¿?
Ya veo que el almuerzo fue muy bien !!
Escrito 11 enero 2010 - 14:29:06
Un saludo
Escrito 11 enero 2010 - 15:06:12
cuidadin con el que es joven pero ya me toco la oreja en una salidita, aprende de su papi quees un fuera de serie,
cuidado con pajarico que el mui cabrito saca su artilleria y te hace saltar del susto salados makina
Este tema ha sido editado por roni: 11 enero 2010 - 15:07:35
Escrito 11 enero 2010 - 15:34:26
Os dejo un par de videos del OGeTe que practicamos cuando casi sale asiado el Pajarito, eso te pasa por volar tan cerca.
AASS coloca aquí los tuyos que creo que es buen sitio para compartilos con los compañeros del VB TEAM.
Este tema ha sido editado por Dani1974: 11 enero 2010 - 15:48:22
Compartir este tema: