Jump to content

renzo valdieri reggia 420 hybrid


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas, nadie me puede dar un poco de informacion sobre esta caña? alguien que la tenga o la haya probado me puede comentar algo!esque estoy en duda de comprarmela ya que no e oido hablar muxo de ella aunque parece muy buena caña. que cañas me aconsejais sobre este presupuesto 200 o 230 cada caña.gracias :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que no te puedo hablar mucho sobre ella porque no la he podido porbar. Una posible opción es la abu garcía diablo, en la prueba que le hicieron el mes pasado en la revista hablaron muy bien de ellas, son "la hermana mayor" de la abu garcía stealh power. El viernes fui a comprarme mis stealth power y puede ver y tocar las diablo, son espectaculares. De la stealth todo el mundo habla bien, y las pruebas que les hicieron superaron las espectativas de los probadores. Lo que me lleva a pensar que pueden ser fiables las pruebas que hacen en Pesca Mar. Si es posible llegar a las Shimano SAT puede que sean mejor opción que las diablos. Pero eso ya para mi son palabras mayores, xD asi que te tendrá que asesorar otro compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablar mucho sobre la reggia no puedo ya que no la he probado en acción de pesca, solo la he tanteado en tienda y me parece una caña de mucha calidad a un precio ;creo, bastante razonable. Lo primero que me llamo la atención es lo fina que es, el híbrido es muy sensible, el anillado de fuji y el porta carretes también. Pienso que si te decides por ella no vas a arrepentir, las diablo, como te comenta el compañero Mr Hyde también serian una buena opción, un poco mas caras, pero no mucho(unos 35,40 € por caña). probé de un compañero el modelo antiguo y me parecieron magnificas, si estas ultimas las han mejorado pues han mejorado lo que ya era bueno.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

compañero es muy buena caña te lo aseguro un compañero la tiene y lanzando por encima de la cabeza 140 metros y tranquilo que el hibrido no se rompe lo unico malo que tiene es que la porcelana es alconite no sic pero no tiene mucha importancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...