Miembros PopE23 Publicado Julio 26 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 26 , 2010 Hola, acabo de comprar una taylor 50 de segunda mano, antes de hecharla al agua queria pintar el motor porque estaba pintado con pintura "titan" a brocha, estaba la pintura hecha un asco, y capas y capas, total que me decidi por usar un decapante para pinturas y luego rematar a cepillo para dañar lo menos posible la carcasa, luego aparejar volver a lijar y dos capas de pintura, todo a pistola. Ya sabiendo a lo que me enfrentaba con el decapante (se que se come la goma y los plasticos) le di una pasada con mucho cuidado en las juntas y tapones para que no se colara por ningun sitio y le pege con la karcher, salio sin problemas, pero cual fue mi sorpresa al dia siguiente cuando encontre que el aluminio en la parte de la junta de la cola estaba manchada de aceite, el unico sitio en el que se me ocurre que puede haberse colado el decapante es en el agujero de la barilla que va a la cola. Tengo el manual de despieze, le e estado hechando un ojo y creo que es la junta, pero no estoy seguro, tengo un amigo mecanico que me dice de abrir la cola y repararlo, pero no se si atreverme, o llevarlo a un servicio tecnico y que me claven los consecutivos euros. A ver si alguien me hecha un cable, estoy algo perdido. Os dejo unas fotillos y un esquema. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 26 , 2010 Compartir Publicado Julio 26 , 2010 Gracias por advertirlo, nunca se sabe, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccavalles Publicado Julio 27 , 2010 Compartir Publicado Julio 27 , 2010 yo acabaría el trabajo de pintura y luego empezaría a mirar si realmente pierde aceite. podría ser de cualquier cosa ese aceite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros PopE23 Publicado Julio 27 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 27 , 2010 Hola, gracias por los comentarios. Estoy plenamente seguro de que a sido el decapante, antes no estaba manchado de aceite, y justo por donde creo que se colo algo, aunque lo aclaré muy muy bien se ve que lo jodio. Tampoco podría pintarlo antes de reparar la fuga, porque el aceite hace siliconas al pintarlo, y otras cosas, lo seco y a la media hora esta manchado otra vez. Gracias por todo. A ver si algun mecanico me hecha un cable, un simple comentario que me anime a abrir la cola. Un saludo. http://a.imageshack.us/img812/1434/esquemamotordows2.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros PopE23 Publicado Agosto 7 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 7 , 2010 Nadie sabe que puede ser esta perdida de aceite? Algun caso similar? Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.