Foros Pesca Mediterraneo 2: parte de pesca - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Normas del foro Parte de Capturas

Este foro esta dedicado a recopilar las capturas realizadas, con relatos y fotos.

Por favor, abrid solo un tema por barco, equipo o pescador. No abrais un tema para cada salida de pesca, registrad todas las capturas en el mismo parte. La idea es crear un diario de las capturas realizadas por barco, equipo o pescador.

Por favor, tratemos sobre esta temática en este subforo y recordemos mantener siempre las normas del foro y el respeto al resto de usuarios.

Recordad también que LA PUBLICIDAD NO ESTA PERMITIDA EN LOS FOROS.
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

parte de pesca menos da una piedra

#1 Desconectado   cero10 

• Grumete
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 02-agosto 10
  • Donde vivo:valencia monserrat
  • Intereses:divertirme con la pesca y pasar buenos ratos
  • Barco / Kayak:Quicksilver 560
  • Zona de pesca:pinedo ,malvarrosa
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 01 septiembre 2010 - 15:18:41

:077: Hola buenas tardes despues de unas semanas esperando este momento para poder salir a pescar con mi embarcacion por fin pude salir no sin estar mas cagado que que un bebe de dos meses, pues es mi primera salida al mar desde una embarcacion , que nunca he tocado solo toque zodiack y en ocasiones, en fin que salimos un amigo y el menda por mi parte como digo acojonao por las olas que para mi me parecian mostruos y de seguro que para los expertos seran olas de bañeras de las de casa, total que saliendo desde cullera y con mucho miedo no me atrevo ni a virar el barco sea que todo recto y a coer las olas de frente por miedo a borcar a la profundida de 14 metros una picada se nos escapa por mi culpa que le quito velocidad a la embarcacion se enreda con otra caña y ya tenemos el lio padre entre que
aregla mi compi las lienes liadas, ya en 24 metros en una de las otras cañas zassss linea que sale una picada sele rompe la manivela del carrete al recojer, joe parece mentira pero asin a sido me toca ponerme los guantes y tirar de la liena para poder recuperar la pieza enganchada aqui dejo la pieza saquemos si sale la foco claro http://yfrog.com/9ddsc00271olj luego a la media hora mas menos una picada que no fue tal sino que paso un banco de llampugas y la pillemos por la cola de casualidad y eso es todo,, aqui va otra foto de las capturas http://yfrog.com/1gdsc00270dj enga saludos
pd decir que peso 3 kilos 100 gramos el vonito

Este tema ha sido editado por cero10: 01 septiembre 2010 - 15:21:39

0

#2 Desconectado   teremasc 

• Grumete
  • Se registró: 04-abril 07
  • Donde vivo:Gandia
  • Zona de pesca:Daimuz

Escrito 01 septiembre 2010 - 17:02:53

Enhora buena por el bonito. Poco a poco cogerás más experiencia con el nuevo barco y disfrutarás más.
La llampuga no da la talla, te propongo que en otra ocasión la devuelvas al mar, que estos peces crecen muy deprisa y de mayores nos pueden dar grandes satisfacciones.
Buena pesca
0

#3 Desconectado   cero10 

• Grumete
  • Se registró: 02-agosto 10
  • Donde vivo:valencia monserrat
  • Intereses:divertirme con la pesca y pasar buenos ratos
  • Barco / Kayak:Quicksilver 560
  • Zona de pesca:pinedo ,malvarrosa

Escrito 01 septiembre 2010 - 18:39:16

Ver mensajeteremasc, en 01 septiembre 2010 - 17:02:53, dijo:

Enhora buena por el bonito. Poco a poco cogerás más experiencia con el nuevo barco y disfrutarás más.
La llampuga no da la talla, te propongo que en otra ocasión la devuelvas al mar, que estos peces crecen muy deprisa y de mayores nos pueden dar grandes satisfacciones.
Buena pesca

:077: Hola teremasc gracias por tu comentario, lo de la llampuga se pincho sola por la cola y la pancha cuando la sacamos ya no se podia hacer nada por ella llego aogada se ve que al pasar algun banco de ellas se engancho,, y eso espero cojer algomas de practica con el barco poco a poco, saludos
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema