CARRETE SHIMANO ULTEGRA Ci4 XSA 5500
Escrito 14 septiembre 2010 - 13:31:35
|
buenas caccy,,,si en un futuro se me jodieran los aero techniun xt seguramente los probaria por q tienen muy muy buena pinta,,,si miras el precio de un buen carrete de gama alta 245€ es calderilla,,,y lo peor de todo es q la mayoria de carretes de gama alta no van todo lo bien q deberian de ir,,,por eso de aqui para alante apostare por carretes mas baratos y con buenas prestaciones por q si se pagara lo q se paga por un carrete de gama alta y estuviera en compensacion con las prestaciones del carrete,chapo,,,pero no es asi,,,saludossss
|
|
Escrito 14 septiembre 2010 - 15:25:09
GANGUILLA, en 14 septiembre 2010 - 13:31:35, dijo:
buenas caccy,,,si en un futuro se me jodieran los aero techniun xt seguramente los probaria por q tienen muy muy buena pinta,,,si miras el precio de un buen carrete de gama alta 245€ es calderilla,,,y lo peor de todo es q la mayoria de carretes de gama alta no van todo lo bien q deberian de ir,,,por eso de aqui para alante apostare por carretes mas baratos y con buenas prestaciones por q si se pagara lo q se paga por un carrete de gama alta y estuviera en compensacion con las prestaciones del carrete,chapo,,,pero no es asi,,,saludossss
Hombre, claro si miras los 640 euros que vale un STELLA SW 10000 entonces lo que vale no es nada
Escrito 16 enero 2011 - 13:08:45
VicentVLC, en 07 septiembre 2010 - 22:28:00, dijo:
Yo llevo un par de meses pescando con unos ultegra xsb 4500, y no pensaba que se comportarian tan bien como lo hacen, estos nuevos carretes de shimano llevan las bobinas con el perfil nuevo, creo que es AR-C spool, para que en la salida del hilo abra los bucles de hilo. No he empleado lineas muy finas, pero con el 0.16mm no he tenido problemas y se podrá pescar perfectamente con 0.14mm.
La única pega que les encuentro es el ratio, es algo alto y peca un poco de duro en la recojida pero tampoco es una molestia.
Ah!! y otra cosa importante, en los catálogos y en la caja ponen que recojen >1mt, bien pues no es verdad, si marcamos el hilo y le damos un par de vueltas la recojida es de unos 86cm aproximadamente por vuelta.
Eso sí la gran ventaja es el peso, comparado con los 10000 se nota y mucho, y si te vas al Ci4 todavia se nota más, los he tenido en la mano y son muy ligeros los nuevos ci4.
Yo hoy por hoy prefiero los tamaños 4500 ó 5500 (siempre y cuando tengan las bobinas de perfil nuevo AR-C spool) que los tamaños 10000.
El freno, como has comentado, perfecto, sin problemas.
Un saludo
La única pega que les encuentro es el ratio, es algo alto y peca un poco de duro en la recojida pero tampoco es una molestia.
Ah!! y otra cosa importante, en los catálogos y en la caja ponen que recojen >1mt, bien pues no es verdad, si marcamos el hilo y le damos un par de vueltas la recojida es de unos 86cm aproximadamente por vuelta.
Eso sí la gran ventaja es el peso, comparado con los 10000 se nota y mucho, y si te vas al Ci4 todavia se nota más, los he tenido en la mano y son muy ligeros los nuevos ci4.
Yo hoy por hoy prefiero los tamaños 4500 ó 5500 (siempre y cuando tengan las bobinas de perfil nuevo AR-C spool) que los tamaños 10000.
El freno, como has comentado, perfecto, sin problemas.
Un saludo
Hola del carrete que estais hablando es el nuevo ci4 de shimano... lo habeis probado en accion pesca.Estaba interesado en cambiar de carretes y tengo la duda si el ultegra xsb o el ci4.

Uploaded with ImageShack.us
Escrito 16 enero 2011 - 13:47:19
josevazquez, en 16 enero 2011 - 13:08:45, dijo:
Hola del carrete que estais hablando es el nuevo ci4 de shimano... lo habeis probado en accion pesca.Estaba interesado en cambiar de carretes y tengo la duda si el ultegra xsb o el ci4.

Yo ayer estuve probandolo y cierto es que va bastante mejor que el xsb, tanto en suavidad como en peso, yo claramente preciero el c14 pero el precio varia bastante tmb
Escrito 16 enero 2011 - 18:33:35
er_santos_huelva, en 16 enero 2011 - 13:47:19, dijo:
Yo ayer estuve probandolo y cierto es que va bastante mejor que el xsb, tanto en suavidad como en peso, yo claramente preciero el c14 pero el precio varia bastante tmb
Hola gracias por tu respuesta.Pero el peso de este carrete ¿Cual es ? es parecido al del ultergra xs-b 4500.Un saludo buen lance.
Escrito 25 enero 2011 - 16:12:04
er_santos_huelva, en 16 enero 2011 - 13:47:19, dijo:
yo también estaba entre el xsb y el ci4, también he encontrado a un precio similar el power aero xt, ¿qué opináis de este último? la verdad es que no se lo he visto a nadie.
he oido que las bobinas del ci4 son las mismas, o también le valen, las del xsb ¿es cierto?
Compartir este tema: