![]() |
Kañadelta............2011 ! pal delta que nos vamossssssss
Escrito 13 marzo 2011 - 21:31:29
Un saludo y buena pesca.
Escrito 13 marzo 2011 - 23:04:59
pacobass, en 13 marzo 2011 - 21:31:29, dijo:
Un saludo y buena pesca.
pakooooooooo ya no me kieres?
no me llamas?
te canvias de patera y me entero por terceros?
haber si nos vemos y me montas en tu "diavolo".....
un saludo crack
Escrito 14 marzo 2011 - 11:48:17
Un DIA-BOLO ???? ... si es que no se le puede dejar solo con la tarjeta credito, es como la mujer, asi no puede ser ...
Un saludo!
Escrito 14 marzo 2011 - 16:07:27
SÁBADO 8 OCTUBRE 2011 - KAÑADELTA 2011
Dark, suitte reservada, lo del jamón de anllal y mío, no corre prisa, ahorra portes y nos lo subes en octubre
Ah, y tranquilo que al oso mayor - y más después de la última que me hizo ayer
Eh, pero porsupuesto que no en mi terraza, hablo de la terraza de arriba, la comunitaria.
Alberto, paco lo comentó en un post, incluso creo recordar que dijo que era una barca en la que ondeaba una bandera típica de algunos lugares.......
También repiten este año los amigos elsa y juby (elsa, ya puedes darle caña este año también vale que me gusta que pesques más que él jajajaj)
Isaac, me alegro que este año vengas ! por cierto, de los dos, hay uno que creo lo voy a dejar reservado para el kañadelta no lo vaya a perder...o me lo vayan a robar...
totalllllllllurebuldinnnnnnn rules

Uploaded with ImageShack.us
saludos
Este tema ha sido editado por Fran_Delta: 14 marzo 2011 - 16:17:09
Escrito 14 marzo 2011 - 16:28:58
pakooooooooo ya no me kieres?
no me llamas?
te canvias de patera y me entero por terceros?
haber si nos vemos y me montas en tu "diavolo".....
un saludo crack
No es que no te quiera, es que no me quiero ni yo. Digamos que estoy pasando una mala temporadilla de unos meses jeje., Pero todo pasa y tu y yo nos veremos un día de estos encima de mi "DIA-VOLO". Tiempo al tiempo. Un saludo y buena pesca.
Escrito 14 marzo 2011 - 17:28:24
Escrito 14 marzo 2011 - 20:16:34
Fran , como no los mojes ta habro otra via de agua en la Almodovar que no vas a poder ir al Kañadelta
Seguramente vendran Josep Jové y Andres Herrador ,
Escrito 14 marzo 2011 - 22:51:56
geriatron!!!!!!!
geriatron!!!!!!!
geriatron!!!!!!!
Escrito 14 marzo 2011 - 23:34:53
Anllal, mira el mail, novedades sobre lo del viernes.
Isaac, esos peces acabarán marcados y hechos trizas, y sino tiempo o lances..(no hablo de los míos ojalá jajaj)
Geriatron, geriatron que pasa tron.Que es un team de mayores? o un royo vuestro del feisbuk.
San gugle me dice esto ·Geriatrón es un suplemento alimenticio que actúa en el organismo a nivel celular, proporcionando los nutrientes necesarios que requiere cada célula"
Que lo utilizáis para aguantar más
Si es por eso (no penséis mal) el año pasado hubieron unos valientes que estuvieron la noche antes al kañadelta sin dormir intentando coger algo y lanzando, y juraría que de drogas , ninguna..geriatrón geriatrón.
pacobass, en 14 marzo 2011 - 16:28:58, dijo:
Pacorro y tanto que pasa...
La que se avecina este año
Cuando llegue el momento de subir a la patera bichos malíssimos, terneritos y otros peces verás lo bien que te lo pasas, mejor que en losalado, y aquí el tamaño si importa, y verte en una proa de (metro cuadrado en mi caso) con tu compañero, las mochilas, el salabre, el trapo y lo bicharraco dando bimbas e intentando morder el flotador - o tu dedo si te lo pilla - vas a disfrutar de la fishingestrem, con la ventaja de que todos los peces que hagan 60 cm parecen grandes, el palometón que te bajó los gallumbos por esas aguas te hubiera hasta acojonao en la boloday
De todo esto, lo que más me jode, es que no te podré dar caza, pero si perseguirte
Tienes que meterle lastre alante y haber si me la enseñas ( la valiant hydropatera )que luego piensas mal.
saludos
Escrito 14 marzo 2011 - 23:43:13
teneis sed de vicio. sois unos visiosos asquerosos, ya hablaremos mas alla,como andara la ponderosa, pero en principio yo tambien estare para daros por culo con el rosta poteras inclusive.
Escrito 15 marzo 2011 - 00:17:31
tranki ke de estas saldremos.......
es mas si he salio de una operacion en el "orto" ya te contareeeeeeeeee.............de la p...ta crisi saldremossss.
fran tu ya lo sabes cuenta conmigo para lo ke haga falta.....
angel...... geriatron power
isaac.......geriatron power
se me ha ocurrido una idea........ para los geriatrones.....

un saludo
alberto.
|
Agradecido por 1 miembro:
|
Escrito 15 marzo 2011 - 07:35:38
alberto con popper, en 15 marzo 2011 - 00:17:31, dijo:
tranki ke de estas saldremos.......
es mas si he salio de una operacion en el "orto" ya te contareeeeeeeeee.............de la p...ta crisi saldremossss.
fran tu ya lo sabes cuenta conmigo para lo ke haga falta.....
angel...... geriatron power
isaac.......geriatron power
se me ha ocurrido una idea........ para los geriatrones.....

un saludo
alberto.
Alberto, si me pongo eso , como le explico a la mujer que me he ido de pesca 2 dias?
Como dice Jordi , solo quereis visiooooooooooo ajajjaja
|
Agradecido por 1 miembro:
|
Escrito 15 marzo 2011 - 15:57:29
Escrito 20 marzo 2011 - 22:15:27
Compartir este tema: