Jump to content

Daiwa Hatteras 33


Posts Recomendados

Hola,buenas ¡¡¡

Pues queria tener informacion sobre las daiwa hatteras 33 ,quiero saber que os parece...si es una caña pesada,cual es su peso,si es lanzadora,si marca bien,sobre su anillado y portacarretes,toda la informacion que podrais darme,lo agradeceria mucho,estado buscando informacion sobre ella pero no encontrado nada en concreto.

Un Saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,buenas ¡¡¡

Pues queria tener informacion sobre las daiwa hatteras 33 ,quiero saber que os parece...si es una caña pesada,cual es su peso,si es lanzadora,si marca bien,sobre su anillado y portacarretes,toda la informacion que podrais darme,lo agradeceria mucho,estado buscando informacion sobre ella pero no encontrado nada en concreto.

Un Saludo y gracias de antemano

Son cañas bastante rígidas y muy lanzadoras y creo que ya no se fabrican pero sin duda unas magnificas cañas, siento no poder ayudarte con mas datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son cañas bastante rígidas y muy lanzadoras y creo que ya no se fabrican pero sin duda unas magnificas cañas, siento no poder ayudarte con mas datos.

Muchas gracias bubba_99

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!

Yo no la e tenido ni sabia que existia ese modelo... lo que e encontrao por internet a sido esto:

Caña de 4.25m fabricada en carbón de alto modulo HVF. Con 3 secciones y una acción de 100-300gr. El anillado es de tipo Low Raider y el portacarretes es Fuji NS-7. Incorpora 3 contrapesos de 25gr.

Es de un catalogo del 2006 y el precio era de 526€.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

J,Carlos ha comprado y vendido alguna por este foro, si buscais por los post de compra/venta por alli andara aunque es un post de hara un par de años

ahi van unos enlaces:

Mi vínculo

Mi vínculo

Mi vínculo

Mi vínculo

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucha gracias angel y berebere,es mas o menos lo que yo habia leido,estube viendolas en una tienda,y las monte pero me parecieron algo pesadas y el tramo de abajo un pelin robusto,comparadas con las daiwa actuales,eso si tenia pinta ser super lanzadoras en modelo 33.

Voy a enviarle un privado jcarlos aver si me puede comentar algo mas.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo y solo por lo leido deduzco que cañas asi ya no se hacen, bien hecha, duradera, magnificos acabados, lanzadora y como unica pega el diseño que es de los viejos y claro resulta algo gruesa de diametro y poco marcadora, de todas maneras a mi me encanta la 4,30 de Nou Cast y es lo mismo que la Hatteras muy gordita, dura de narices pero en esta caso es hibrida y es una caña que si consiguiese una pareja de ellas sin estrenar ni me lo pensaba, le dan 50.000 patadas a cualquier caña nueva de ultima generacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola berebere¡¡

No son nuevas,pero estan impecables,ademas el tio me deja probarlas y me da garantia de que estan enteras,de todas maneras las probares y pegare unos lances,estan muy bien cuidadas ademas,te dejao un privado.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con 36 añitos no se debe tener miedo a una caña de ese tipo, yo ahora no les aprieto como lo hacia hace dos o tres años aun asi se bien como tratar a una de esas, es como en el dicho sabe mas el diablo por viejo que por diablo, vamos que yo no le haria ascos a ese cañon aunque mis gustos como comente mas arriba pasan por una puntera marcadora y hibrida, de esos 25 o 30 centimetros para abajo me da igual como sea la caña siempre que aguante un buen OTG largoooo y con el drop por debajo del carrete o un lance bien rapidito y explosivo con el drop medio metro por encima del carrete, cualquiera de las dos opciones me va bien y depende solo de la caña y el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...