Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |
entre dos carretes de jigging
Escrito 23 octubre 2011 - 15:05:41
|
Al final opte por un sakura alpax 8008 y estoy muy contento. Llevo unos 4 meses jiggeando con él
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Escrito 24 octubre 2011 - 18:05:08
cargado con 50 lb y va de sobra, es un carrete que va muy fino en comparacion con otros de la misma gama,
refiriendome a gama media y de poca inversion , todos sabemos que daiwa tiene muy buena
reputacion. aparte que a la vista esta bien guapo.
Un saludo
Escrito 15 noviembre 2011 - 11:47:44
flamesay, en 27 mayo 2011 - 15:51:54, dijo:
Enviado desde aplicación móvil
si tienes razon pesa 900 grms pero es un carrete muy bueno. las piezas personalmente lo e desmontado y estan muy bien mecanizadas y de buena calidad.el carrete cuesta unos 170 eur.y aparte tiene 30 kg de freno con unas discos de carbono y inox y es completamente estanco.miralo y te convenceras.un saludo
Escrito 15 noviembre 2011 - 15:00:29
elplata, en 15 noviembre 2011 - 11:47:44, dijo:
si, yo lo probe y es muy buen carrete, lo que pasa es que hay que ser logicos, y no dejarse llevar por supermateriales. Aqui en mi costa no hay pez que requiera 30kg de freno, ni lo hay, ni lo podria aguantar, ya que con 20 me parece a mi que me tiraria al agua. Y conviene mas mirar el lado comodo, y que te deje jiggear muchas horas con su poco peso, que algo gigante que nunca te hara falta al 100%. Al menos esa es mi opinion.
saludos!!
Escrito 16 noviembre 2011 - 11:55:10
flamesay, en 15 noviembre 2011 - 15:00:29, dijo:
saludos!!
esta claro .pero bueno yo prefiero tener 30 kg y ir sobrado k con 10 kg ,luego gastas 5 kg solo pero el precio es muy interesante.un saludo.
Escrito 16 noviembre 2011 - 20:05:10
por ese dinero me pillo un seagate y vas sobrao ademas 30 kilos de freno nij a doce aguantas media hora ,,,un ryobi o cualkier otro mejoR que el HART.
Escrito 17 noviembre 2011 - 17:40:29
PLATA ese carrete se supone que es para animales grandes no!!!!!pues ya veremos lo que dura si algunnn dia clavas algo de mas de 50kg jujujujujujuju
por ese dinero me pillo un seagate y vas sobrao ademas 30 kilos de freno nij a doce aguantas media hora ,,,un ryobi o cualkier otro mejoR que el HART.
hombre tu x aki .hombre espero k por su precio me aguante unos cuantos combates. no se por que pero mis carretes suelen darme buen resultado y rendimiento jujujuju.... espero k podamos verlo en accion.si se rompe pues nos reiremos un poco y les mandare el video para chantajear a la casa hart.jajajajja.un saludo pirata.
Escrito 17 noviembre 2011 - 20:19:32
va nos vemos
Escrito 17 noviembre 2011 - 23:10:28
el biomaster pg tambien me entra por el ojo
Compartir este tema: