Hola muy buenas, en primer lugar enhorabuena por este gran foro, son novato por aquí y estoy comenzando con la pesca de spinning en el mar desde orilla, resulta que he estado mirando los señuelos, en principio creo que me voy a decantar por lo más básico: unos twister de cola simple blancos y otros amarillos, lo que dudo mucho es de los tamaños y de la cabeza plomada (relación tamaño peso) ¿cual podría ser la relación?
¿de que tamaño me los aconsejais? había pensado en unos diez cms y unos 7 gramos de cabeza plomada, ¿sería mucho o muy grandes?. El equipo del que dispongo es caña 270 cm y acción 20-40 gramos, sedal de 0,30 o 0,35. La zona de Pesca, Torre del Mar, Torrequebrada , costa de Granada. Si además me recomendaís otro buen señuelo os lo agredezco. Muchas gracias.
¿de que tamaño me los aconsejais? había pensado en unos diez cms y unos 7 gramos de cabeza plomada, ¿sería mucho o muy grandes?. El equipo del que dispongo es caña 270 cm y acción 20-40 gramos, sedal de 0,30 o 0,35. La zona de Pesca, Torre del Mar, Torrequebrada , costa de Granada. Si además me recomendaís otro buen señuelo os lo agredezco. Muchas gracias.

Ayuda