Jump to content

Marcas distancias en la linea


Posts Recomendados

Pues eso,que me surge una duda hay algún producto o método para marcar las distancias en la linea cuando estamos pescando?no se si me explico imaginar que Estamos pescando y a una distancia X entra pescado y no sabemos exactamente a que distancia esta para volver a lanzar al mismo sitio exactamente.teniendo alguna referencia exacta sabiendo metros sabríamos a que distancia esta el pescado comiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso,que me surge una duda hay algún producto o método para marcar las distancias en la linea cuando estamos pescando?no se si me explico imaginar que Estamos pescando y a una distancia X entra pescado y no sabemos exactamente a que distancia esta para volver a lanzar al mismo sitio exactamente.teniendo alguna referencia exacta sabiendo metros sabríamos a que distancia esta el pescado comiendo

Buenas. Pues creo que básicamente tienes dos opciones: una sería marcar con un rotulador permanente a la salida del hilo del carrete. La otra, usar bobinas de hilo coloreadas por tramos, las cuales puedes encontrar facilmente en las tiendas de pesca. Estas bobinas de hilo para carretes, por si no las conoces, cambian de color cada "X" metros, siendo algunas de 5 colores que se alternan cada 10 metros, otras que haya de 4 colores que se alternan cada 25 metros, etcétera... Supongo que muy útiles para lo que buscas.

Espero haberte ayudado. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ay unas lineas de 4 colores qe cambian de color cada 20 o 25 metros en una linea de 200m qe luego se ensancha aciendo la cola de rata de color transparente, estas lines especialmente NO las recomiendo són una marca xina qe ahora no me acuerdo.

en vairas tiendas me las recomendaron i al final las probe i menuda mierda, nunka habia tenido tantos lios con un ilo del 0'20 ¬¬

kompac si lo qe quieres saber la distancia en qe se encuentra el pescado solo tienes qe contar lo qe recojes con l karrete, si recojes 1 metro x buelta i aces 150 bueltas tienes 150 metros+/- ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay unas lineas de 4 colores qe cambian de color cada 20 o 25 metros en una linea de 200m qe luego se ensancha aciendo la cola de rata de color transparente, estas lines especialmente NO las recomiendo són una marca xina qe ahora no me acuerdo.

en vairas tiendas me las recomendaron i al final las probe i menuda mierda, nunka habia tenido tantos lios con un ilo del 0'20 ¬¬

kompac si lo qe quieres saber la distancia en qe se encuentra el pescado solo tienes qe contar lo qe recojes con l karrete, si recojes 1 metro x buelta i aces 150 bueltas tienes 150 metros+/- ^^

Si lo que haces es lanzar to lo que dés y esperar a que piquen.. tal vez te valga. Si en cambio tu estrategia es localizar los pasos, canales y pozas... más difícil. O imposible, si al recoger, el freno cede ante el peso de la pieza o acaso el pez "te pide hilo" .... ponte a contar vueltas de maneta... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...