Creo haber leido todo a cerca de los problemas que ha ido dando el chat, y me parece que sigue dando algunos que otros.
Me ha pasado que no he podido leer nada de lo que se podría estar escribiendo y alguna vez que lo he visto y me han preguntado, tengo la impresión de que no han podido leer lo que yo había escrito, porque se han desconectado al poco tiempo de preguntar, lo cual no es lógico (esto me ha pasado dos veces)
Otra veces, cuando he pulsado sobre Chat, se me ha abierto una ventana independiente y otras no. Cuando ha abierto una ventana independiente me indica que la página está lista pero con errores. He leido que google chrome va bastante bien ¿Cómo tendría que hacer para ver el Chat en google chrome?
También he visto que, pinchando sobre otros compañeros que estaban en el chat, aparece una indicación que pone "chat privado e ignorar chat privado" En alguna ocasión, estando en le chat me ha aparecido un mensaje que decía "ha sido expulsado del chat". Hombre, a bote pronto, como que resulta un poco duro que te "expulsen sin contemplaciones" pero bueno.
Me gustaría un poco de orientación al respecto.
Muy agradecido

Ayuda