al final nada si qe lo persiguieron pero nada y el Sammy 100 American Shad qe me dijeron tiene muy buena pinta
![]() |
SEÑUELOS PARA LA LLAMPUGA
Escrito 04 septiembre 2011 - 14:33:58
ALGO QE VEO QE NADIE USA Y VA MUI BN SON LOS GRUBS,son como calamaritos blancos.se lanzan con buldó.(ponle un buen terminal)
Escrito 04 septiembre 2011 - 19:28:46
Hola, aqui ya hace dos semanas que las estamos tocando desde barca y a partir de 15 mts. de calado (incluso menos) son pequeñas medio kilo mas o menos y en manadas, se tiran como locas a los paseantes, poppers y gigs, vinilos plomados tambien,
Se podrian hacer algunos dias buenas matanzas, nosotros soltamos todas las que estan en condiciones y aun asi tenemos para comer.
El año pasado no las tocamos apenas asi que parece que este tiene mejor pinta, si crecen y no se marchan por cambios bruscos del tiempo en octubre nos las veremos con bichos de dos kilitos y para mi con equipo ligero es de las mejores sensaciones pescando en superficie.
Saludos.
Se podrian hacer algunos dias buenas matanzas, nosotros soltamos todas las que estan en condiciones y aun asi tenemos para comer.
El año pasado no las tocamos apenas asi que parece que este tiene mejor pinta, si crecen y no se marchan por cambios bruscos del tiempo en octubre nos las veremos con bichos de dos kilitos y para mi con equipo ligero es de las mejores sensaciones pescando en superficie.
Saludos.
Escrito 24 mayo 2012 - 13:40:19
ami lo que mejor resultado me a dado an sido las plumitas y si las coges desde costa el vinilo con un buldog bam muy bien tanbien las e cogido con bolla y un buen cacho de sardina y la verdad es que nunca me an cortado el sedalestos vichos son la ostia me encanta pescarlos porque es muy dibertido ber como saltan y como pelean un saludo compañeros
Compartir este tema: