buenas compañeros, soy de girona y me gustaria conocer gente k practike casting por la zona de girona, podriamos hacer kedadas y asi conocernos todos un poko, un saludo y buenas peskeras!
![]() |
Página 1 de 1
grupo de pesca por girona crear grupo
Escrito 09 octubre 2011 - 15:23:23
xuska, en 08 octubre 2011 - 14:49:07, dijo:
buenas compañeros, soy de girona y me gustaria conocer gente k practike casting por la zona de girona, podriamos hacer kedadas y asi conocernos todos un poko, un saludo y buenas peskeras!
Buenas,yo soy de Tordera y suelo ir bastante a pescar,lo que pasa es que tengo unos horarios poco habituales por culpa de curro,pero si quieres y puedes cuando quieras avisas.Oye yo soy novato y estoy en proceso de aprendizaje.Tu mismo ok.Saludos
Escrito 09 octubre 2011 - 20:16:04
Buenas! no te procupes k yo tambien soy novato y con horarios raros, ajjajajajajajaja una bueno pareja , yo esta semana tenia pensado ir a pescar el jueves noche, pero mejor dime tu kuando puedes k seguro k yo me puedo adaptar!
Escrito 12 octubre 2011 - 15:08:08
xuska, en 09 octubre 2011 - 20:16:04, dijo:
Buenas! no te procupes k yo tambien soy novato y con horarios raros, ajjajajajajajaja una bueno pareja , yo esta semana tenia pensado ir a pescar el jueves noche, pero mejor dime tu kuando puedes k seguro k yo me puedo adaptar!
Poder podria el domingo denoche y mejor el lunes que viene tarde noche,aun no mire el tiempo ni lo del cebo y no estoy seguro que me entreguen el coche ya que justamente antes de ayer me di un ostiazo cojonudo contra un compañero de curro al salir a las dos.Bueno por si esta semana no me puedo acoplar por estos motivos(el puto coche)la siguiente semana voy de noches a currar y descansare el martes 25 mieciercoles 26 y jueves 27 un dia d esos no fallo seguro.Me da igual cual, el que prefieras.Donde te gustaria ir?cebos?yo suelo llevar areyns,lombriz,sepia o pulpo(un par de trozillos)y alguna vez americano au nque nunca he cogido nada con el.Las ultimas veces que fui,pescamos bien,(mabras,algun sargo,alguna dorada mediana y sobre todo llubarros de kilo y algo)Hojala el tiempo este bueno,bueno ya iremos hablando vale, saludos.
Compartir este tema:
Página 1 de 1