Foros Pesca Mediterraneo 2: grupo de pesca por girona - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

grupo de pesca por girona crear grupo

#1 Desconectado   xuska 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 07-octubre 11
  • Donde vivo:barcelona
  • Zona de pesca:girona
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 08 octubre 2011 - 14:49:07

buenas compañeros, soy de girona y me gustaria conocer gente k practike casting por la zona de girona, podriamos hacer kedadas y asi conocernos todos un poko, un saludo y buenas peskeras!

0

#2 Desconectado   asturuben 

• Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 09-agosto 11
  • Donde vivo:tordera
  • Zona de pesca:cataluña-entre calella y san pere pescador

Escrito 09 octubre 2011 - 15:23:23

Ver mensajexuska, en 08 octubre 2011 - 14:49:07, dijo:

buenas compañeros, soy de girona y me gustaria conocer gente k practike casting por la zona de girona, podriamos hacer kedadas y asi conocernos todos un poko, un saludo y buenas peskeras!

Buenas,yo soy de Tordera y suelo ir bastante a pescar,lo que pasa es que tengo unos horarios poco habituales por culpa de curro,pero si quieres y puedes cuando quieras avisas.Oye yo soy novato y estoy en proceso de aprendizaje.Tu mismo ok.Saludos
0

#3 Desconectado   xuska 

• Grupo: Miembros
  • Se registró: 07-octubre 11
  • Donde vivo:barcelona
  • Zona de pesca:girona

Escrito 09 octubre 2011 - 20:16:04

Buenas! no te procupes k yo tambien soy novato y con horarios raros, ajjajajajajajaja una bueno pareja , yo esta semana tenia pensado ir a pescar el jueves noche, pero mejor dime tu kuando puedes k seguro k yo me puedo adaptar!

0

#4 Desconectado   asturuben 

• Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 09-agosto 11
  • Donde vivo:tordera
  • Zona de pesca:cataluña-entre calella y san pere pescador

Escrito 12 octubre 2011 - 15:08:08

Ver mensajexuska, en 09 octubre 2011 - 20:16:04, dijo: