Foros Pesca Mediterraneo 2: Me recomiendan caña? - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Me recomiendan caña?

#16 Desconectado   chacho3 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 30-junio 10
  • Zona de pesca:cataluña
  • Modalidad:Spinning

Escrito 28 octubre 2011 - 21:27:06

Ver mensajeTaliko, en 28 octubre 2011 - 19:07:44, dijo:

Mi idea era poder usar la caña de mar tambien para rio, pero veo que no, asique como ya dispongo de caña para rio no escatimare en prestaciones para la de mar, respondiendo a tu pregunta, yo voi a las truchas, voi con cucharillas y con pequeños señuelos estilo rapala de unos 3-6cm y un maximo de 8gr, ahunque mi caña soporta hasta 20gr al lanzar, y ocasionalmente voi a los embalses a provar con los bases (hai muy pocos y el pocos sitios), me gustan los basses por que a pesar de que sea un bass pequeño da mucha lucha el pez y es impresionante con la fuerza con la que atacan los señuelos. Cuando voi a bases practico la "pesca y suelta" pero cundo voi a por las truchas practico la "pesca" (soltando los ejemplares que midan menos de 30cm), pero no os penseis que soy el tipico pescador que llega y arrasa, por que si pesco una o dos truchas ya me llegan, y las que pesque el resto de la jornada las devuelvo ( a no ser que venga una trucha realmente grande...)Y solo voi dos veces al mes asique salen aunas 4 truchas al mes, y como solo esta permitido pescar durante unos meses... Tambien intento ir a los cotos intensivos de pesca (esos en los que las truchas son esteriles por que las sueltan para ese fin, pescarlas y pasar la tarde, las traen desde piscifactorias y el dueño del coto te hace pagar por pescar ahi)

Pues lo mejor es que te cojas la de 270 ya que es solo para el mar, para el rio bueno pues una caña de 5 15 que te puede servir para el bass y para las truchas

0

#17 Desconectado   maria