Un saludo
![]() |
Página 1 de 1
Videos de pesca
Escrito 20 septiembre 2005 - 12:18:53
|
He encontarado unos videos de pesca de un tal Matt Hayes de una serie que se llama Total Fishing, me estoy descargando uno y tiene buena pinta. Hay unos 7 o 8 videos.
Un saludo |
|
Escrito 20 septiembre 2005 - 19:00:12
buenas Uri he buscado estos videos en el emule y no los veo , donde los estas descargando?
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 20 septiembre 2005 - 22:01:38
son buenos pero pon en el buscador de la mula j.wilson te saldran varios videos largos de siluros carpas anberjack tiburones etc buenisimos
Escrito 20 septiembre 2005 - 22:42:05
Pos nu se nen, pq los he encontrado de chiripa, he puesto el nombre ese y la palabra fishing y han salido, ahora a esperarse a que se bajen, pero como la mula va lenta..., si lo descarga mucha gente a la vez se descargan mas rápido?
Un saludo
Un saludo
Escrito 20 septiembre 2005 - 22:47:46
Uri cuales son exactamente que los tengo ya puestos en el emule.Dime si puedes los que son y así nos irá más rápido.Y si alguien otros foreros se animan mejor que mejor.
Gracias URI!!!!!!!!!!!!!.
Gracias URI!!!!!!!!!!!!!.
Escrito 20 septiembre 2005 - 23:34:14
Escrito 21 septiembre 2005 - 13:07:26
Gracias mojahilos!!!!!!!!!.Eso si que es claridad,así seguro que no nos equivocamos.Ahora solo falta que se descarguen rápido.
Un saludo!!!!!!!!!.
Un saludo!!!!!!!!!.
Escrito 22 septiembre 2005 - 17:13:52
Me estoy bajando todos lo s que salian de Matt Hayes, y de J. Wilson pero algunos ni han hempezado la descarga, cosas del emule, el que si me he terminado de bajar es el de J. Wilson, que pesca tiburones en Namibia, desde una playa con equipos de surf, impresionante.
Un saludo
Un saludo
Escrito 22 septiembre 2005 - 21:11:30
Compartir este tema:
Página 1 de 1