Jump to content

1º Equipo Sonda Furuno ls4100+ Garmin 421 plotter o.....


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas foreros de la mar, quisiera que me echaseis un cabo antes de que que me ahogue con esta decisión. Tengo una semirrigida y quiero ponerle el primer equipo para pescar, pues bien estoy pensando en la Furuno Ls 4100 junto con un Gps Plotter como el Garmin 421 que son unos 600 euros+- o un Combo 521s por ejemplo, necesito que me ayudeis pues tengo que enviar ya la carta a los reyes majos. En un principio el tema de gps me interesa para marcar los waypoints mas que nada. Tambien mi tipo de pesca sería costera max 3 millas.
Me recomendais algun otro equipo con un presupuesto maximo de 600 euros?
Gracias [img]http://foro.latabernadelpuerto.com/images/smilies/gracias.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sonda Furuno ,ni te lo pienses, para lo que necesitas es perfecta, y del 421 de Garmin tambien es muy bueno ,yo tengo el 520s que es una pulgada mas, y como plotter es perfecto tambien, yo me quedo con esa combinacion, la 521s, no me acaba de convencer la sonda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino igual que picaro, yo llevo una sonda furuno ls4100 y de GPs el garmin 521S el cual solo utilizo el ploter, no me gusta la sonda que trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por contestar, parece que lo teneis claro jeje, la unica pega que encuentro es el espacio en la consola para poner estos dos trastos caber caben pero ...
Que transductor pondria para la Furuno con uno popero sencillo me es suficiente?
He visto una oferta del Combo LOWRANCE ELITE 5 por 450 euros en casa aparte la carta Navionics, que opinais sobre este modelo?
No es el DSI pero hay mucha diferencia entre el elite 5 y el Elite 5 dsi?
Gracias
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El traductor , al ser una semirriga de popa ira bien, aunque a mi particularmente me gusta de pasacasco, y con los aparatos, yo te aconsejo que en sonda Furuno, en Gps Plotter Garmin y tambie Raymarine, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes problema en poner dos aparatos, instalate un garmin 526s combo con cartografia G2 normal o un garmin 521s combo con la cartografia G2 3D. Es lo que mejor te sale para el presupuesto de que dispones. Tambien podrias mirarte los combo humminbird, pero en ese rango de precios los garmin con cartografia G2 vision les superan bastante. En Hummibird, la mejor Gama es la que dispone del side imagining que hace aproximaciones en 3D del fondo(solo hasta 50m de profundidad), pero esta se va un poco de tu presupuesto.
Aunque si te caben los dos en la consola la opcion que contemplas no es mala tampoco.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por los consejos, me parece que al final cogeré la opción 521s, creo que es suficiente para mi uso normal, a parte de que me iba a quedar un poco agobiadada la consola.
Ahora me toca mirar los precios de la Garmin que hasta ahora el precio mas bajo ha sido 519 con transductor y sin carta envio incluido ( en España)
Luego ya os preguntaré de nuevo sobre la instalación del Transductor que me parece que es clave para el buen funcionamiento de la sonda.
Muchas gracias.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...