![]() |
Pintura Fluorescente para la pesca nocturna (opción)
Escrito 18 enero 2012 - 23:31:07
ER-KARA una pregunta as utilizado los palitos de luz? es para saber en comparacion con los palitos , cuanto alumbra la pintura fosoforecente???si alumbra igual que no creo o un poco menos y la duracion de la iluminacion, o hay que cargarla con luz muy amenudo??
Escrito 06 febrero 2012 - 15:31:50
bueno consegui la pintura,cuando la utilice os contare
Escrito 05 marzo 2012 - 23:27:08
Bueno compañeros como ya os conte consegui la pintura, fui a pescar y puse pintura en la punta, lance y la pintura a tomar por culo, no se veia nada de nada, no se si tendria que ponerla en casa y esperar a que seque??? si alguien lo a puesto que me diga exactmente como lo hace.....gracias y un saludo
Escrito 06 marzo 2012 - 01:54:26
Dyte, en 05 marzo 2012 - 23:27:08, dijo:
Bueno compañeros como ya os conte consegui la pintura, fui a pescar y puse pintura en la punta, lance y la pintura a tomar por culo, no se veia nada de nada, no se si tendria que ponerla en casa y esperar a que seque??? si alguien lo a puesto que me diga exactmente como lo hace.....gracias y un saludo

pues hombre, lo normal seria pintar las punteras en casa y esperar a que seque para utilizar las cañas y de paso darle una capita de barniz tranparente o laca de unas para evitar que se deteriore.
Escrito 06 marzo 2012 - 03:44:08
ok, entonces entiendo que se tiene que realizar en casa y claro que esperar que se seque, si s que hay que ser zopenco, muchas gracias , lo probare de esa manera, un saludo
- ← percha surfcasting "cometa blanca"
- Accesorios (hilos, plomos, anzuelos, inventos)
- Montar los bajos en la caña →
Compartir este tema: