Jump to content

se puede reformar una caña desnuda?


Posts Recomendados

muy buenas compañeros!!!
no se si este es el sitio mas adecuado para esto, pero alla lanzo mi pregunta:
tengo una caña de 5 metros de pesca con corcho pero de esas sin anillas ni portacarretes, de las q se le engancha el hilo en la punta y listo. y kisiera saber si a esa caña le puego poner un portacarretes y unas anillas para dejarla como una boloñesa(creo q son esas), o por el contrario no aguantaria bien. un saludo y espero vuestros consejos. muchas gracias!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1335716855' post='818470']
muy buenas compañeros!!!
no se si este es el sitio mas adecuado para esto, pero alla lanzo mi pregunta:
tengo una caña de 5 metros de pesca con corcho pero de esas sin anillas ni portacarretes, de las q se le engancha el hilo en la punta y listo. y kisiera saber si a esa caña le puego poner un portacarretes y unas anillas para dejarla como una boloñesa(creo q son esas), o por el contrario no aguantaria bien. un saludo y espero vuestros consejos. muchas gracias!!! :beer:
[/quote]

yo supongo que como poder se podra pero seguro es mas barato comprar una ya echa saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1335727232' post='818502']
yo supongo que como poder se podra pero seguro es mas barato comprar una ya echa saludos
[/quote]

eso no lo dudo ya q por 35 euros tienes cañas q para el uso q yo le doy estan bien
pero la cuestion es q lo tengo todo mas o menos. tengo la caña y las anillas, y el portacarretes se lo kitaria a una caña vieja q tengo por aki.entonces si la puedo apañar yo pos eso q me ahorro, q pa los tiempos q corren....jejejeje

gracias y un saludo cxano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1335727629' post='818504']
eso no lo dudo ya q por 35 euros tienes cañas q para el uso q yo le doy estan bien
pero la cuestion es q lo tengo todo mas o menos. tengo la caña y las anillas, y el portacarretes se lo kitaria a una caña vieja q tengo por aki.entonces si la puedo apañar yo pos eso q me ahorro, q pa los tiempos q corren....jejejeje

gracias y un saludo cxano!!!
[/quote]

hombre campeon eso de tenerlo todo me suena a que desmontas una caña rota para piezas y tratandose de eso no se yo si los diametros de anillas y demas te seran buenos ya que supongo la caña es telescopica y devera seguir siendolo y ya el potacarretes ni lo menciono saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Si la accion de la caña es buena para el tipo de pesca a boya que vayas ha realizar, estas comodo con ella al pulso y con los cinco metros tienes suficiente, pues claro que puedes montarle anillas y portacarretes a la caña sin problemas. De hecho comentarte que yo compre una caña (grauvell energy 6mts) desnuda expresamente para anillarla para pescar a boya en espigon, ya que no encontre anillada ninguna en el mercado que tuviera las caracteristicas que yo buscaba. El anillado con anillas inox., el porta carretes de cremallera fuji y el montaje me salio todo por unos 35 euros mas o menos, y estoy muy contento, es un cañon para la pesca en espigones.

Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

yo he echo lo mismo peor a mi me acostado un poquito mas caro 48 jajajaj pero ha quedado muy bien por ahí andan fotos en uno de los temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...