Miembros antoniorueda Publicado Junio 14 , 2013 Miembros Compartir Publicado Junio 14 , 2013 Hola, normalmente lleno la pera o pipeta para arrancar el motor, hasta que ésta está lo suficientemente dura como para no poder presionar más. Tengo una pregunta que me tiene mosqueado: La pipeta, una vez arrancado el motor, y andando con el barco, debe seguir igual de dura o es simplemente al arrancarlo? Me he dado cuenta de que se ablanda y no estoy seguro si le está llegando suficiente gasolina al motor. un saludo, Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros knle Publicado Junio 14 , 2013 Miembros Compartir Publicado Junio 14 , 2013 Si el motor "con gas a fondo" no gatea, o sea dar golpes es que toda esta bien. Lo de ablandar la pipeta es normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Junio 14 , 2013 Compartir Publicado Junio 14 , 2013 Aparte mira si coje bien las vueltas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros antoniorueda Publicado Junio 16 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 16 , 2013 Muchas gracias knle y el muro. En principio no da golpes. Perdón por mi ignorancia pero, a que os referís con "mirar si coge bien las vueltas"? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pakolorca Publicado Junio 16 , 2013 Compartir Publicado Junio 16 , 2013 [quote name='antoniorueda' timestamp='[url="tel:1371390570"]1371390570[/url]' post='909483'] Muchas gracias knle y el muro. En principio no da golpes. Perdón por mi ignorancia pero, a que os referís con "mirar si coge bien las vueltas"? Un saludo!! [/quote] Lo que no entiendo es para que aprietas la pera al principio hasta ponerla dura , yo no toco nada , sólo aflojo el respiradero del tanque y le doy a la llave y arranca y ale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros antoniorueda Publicado Junio 16 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 16 , 2013 [quote name='Pakolorca' timestamp='1371392743' post='909487'] Lo que no entiendo es para que aprietas la pera al principio hasta ponerla dura , yo no toco nada , sólo aflojo el respiradero del tanque y le doy a la llave y arranca y ale. Saludos [/quote] Pues... simplemente desconocimiento. Nos dijeron que se hacía así y así lo hemos hecho....mal seguramente no? con sacar el botón del aire quizás bastaría? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Junio 17 , 2013 Compartir Publicado Junio 17 , 2013 [quote name='antoniorueda' timestamp='1371415556' post='909517'] Pues... simplemente desconocimiento. Nos dijeron que se hacía así y así lo hemos hecho....mal seguramente no? con sacar el botón del aire quizás bastaría? Muchas gracias. [/quote] Antonio, haces bien con apretar la pera hasta que se pone dura ( Que mal suena eso), con eso lo que haces es purgar el conducto que va desde el depósito hasta el motor, ya que el carburante puede retroceder cuando la barca lleva días parada. Con lo de "mirar si coge bien las vueltas" se refieren a que suba bien de revoluciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros antoniorueda Publicado Junio 23 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 23 , 2013 Muchas gracias. Lo probaré y ya os contaré a ver que tal. Un saludo y muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.