![]() |
Página 1 de 1
pesca en baleares fotos de capturas solo en baleares
Escrito 27 abril 2006 - 12:18:22
|
|
|
Escrito 18 mayo 2012 - 08:05:09
yo no tengo fotos y por lo que se ve nadie tiene, en las islas tiene que haber unos bichos que no veas, yo soy de valencia pero no descarto probar suerte por alli este verano. si puedes comentar algunos sitios para spining en menorca estaria bien. gracias[
Escrito 20 mayo 2012 - 10:50:41
si le echais una miradita al foro por spinnin y parte de capturas en econtraris unas cuantas yo por lo menos he puesto unas cuantas
un saludo
un saludo
Este tema ha sido editado por pajarorojo: 20 mayo 2012 - 10:51:10
Escrito 20 mayo 2012 - 23:11:40
en ibiza por lo menos lo que ay es muchas barracudas las ay a puñados y se cogen buenas capturas
Escrito 21 mayo 2012 - 02:36:01
juanjo_picada, en 20 mayo 2012 - 23:11:40, dijo:
en ibiza por lo menos lo que ay es muchas barracudas las ay a puñados y se cogen buenas capturas
aupa juanjo una mate yo el sabado y mi socio otra les faltaba poco para el kilo y nos siguieron las palometas tres veces pero no conseguimos clavar ninguna , el mar pegaba fuerte y el viento tambien pero no molestaba es mas ayudaba por que lanzabamos mas lejos , por cierto viene conmigo un chavalito que esta aprendiendo ahora y me perdio uno de los señuelos nuevos y como a los diez minutos de eso , va mi socio y en uno de los lances lo pesco , 18 luros que me ahorro , me vino dios a visitar por que estoy sin un luro y hasta que cobre no me podia comprar otro
un saludo
Compartir este tema:
Página 1 de 1