Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ http://www.sadira.es http://www.formulapesca.com

Recommended Posts

Hola, he buscado conversaciones anteriores sobre el tema de elección de sonda y si, hay mucha lectura jejej el caso es que de los modelos que se hablan ya están todos descatalogados. En mi caso de corto presupuesto, tengo la duda entre la sonda hummerbird piranha max165 del decarton, o la garmin echo 151 de una tienda de nautica. En el primer caso me gusta, por que el deca suele devolver un producto defectuoso o poco estanco para entendernos sin mayor problemas y con garantía de dos años. En el caso de la garmin ya especifica en la caja que la garantía es de un año, pero sale un poco más económica que la otra. si alguien puede aconsejarme se lo agradeceré. nos vemos.

Editado por victorj

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he buscado conversaciones anteriores sobre el tema de elección de sonda y si, hay mucha lectura jejej el caso es que de los modelos que se hablan ya están todos descatalogados. En mi caso de corto presupuesto, tengo la duda entre la sonda hummerbird piranha max165 del decarton, o la garmin echo 151 de una tienda de nautica. En el primer caso me gusta, por que el deca suele devolver un producto defectuoso o poco estanco para entendernos sin mayor problemas y con garantía de dos años. En el caso de la garmin ya especifica en la caja que la garantía es de un año, pero sale un poco más económica que la otra. si alguien puede aconsejarme se lo agradeceré. nos vemos.

buenas compañero, yo estaba en el mismo dilema, lowrance elite 4x sdi una pasada, las demas estan bien pero.. buscala que en una tienda de madrid esta incluso mas barata que la que mencionas, yo suelo usar el kayak en el pantano, la calidad y nitied que tiene no la tiene hoy por hoy ninguna otra sonda de su categoria, saludos

Compartir este post

Enlace al post

buenas compañero, yo estaba en el mismo dilema, lowrance elite 4x sdi una pasada, las demas estan bien pero.. buscala que en una tienda de madrid esta incluso mas barata que la que mencionas, yo suelo usar el kayak en el pantano, la calidad y nitied que tiene no la tiene hoy por hoy ninguna otra sonda de su categoria, saludos

gracias corsacyclone, ya me he decidido por una de ellas, sin tener en cuenta el precio me he decidido por la que más garantías postventa me ofrece. La opinión de varios compañeros me ha convencido. nos vemos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• Por Kurro06
      Buenas, soy nuevo en el foro.Tenia una zodiac para pescar con un lowrance 3x con transductor. He vendido todo el equipo me he comprado una embarcacion de fibra tipo open 580, pesco en el estrecho por algeciras y tarifa, hasta 120 m aprox. El presupuesto que tengo es sobre 600 e.
      Que modelo me aconsejais de sonda para comprar al montar la instalacion del motor me van a hacer la instalcion de la sonda con transductor rn popa.Podeis ayudarme a ver cual elegir.?Muchas gracias

• Por moskiyu
      Hola :
      mi nombre es Oscar y soy nuevo en esto, el próximo 24 de febrero voy a sacarme el PNb y hace unos mese mi padré cambió de barco a un antares de 6,20 de eslora y tiene un furuno fcg- 600 l y un furuno gps GP- 90 y estoy buscando por la red manuales de usuario en castellano y no encuentro nada y la cuestión es si alguien lo tiene o sabe dónde lo puedo conseguir.
      Muchas gracias
    • Por ficoh
      Hola a todos, tengo un gps plotter sonda garmin 185C (bastante antiguo, como del 2001) del que no dispongo cartografía para el cantábrico, tengo una pero es de la zona de barcelona y evidentemente no me sirve para nada en Asturias, ya he mirado mucho y no encuentro forma de conseguir la carta, ¿alguno me teneis idea de como conseguirla?
      El aparato en cuestion es este:

Gracias de antemano
    • Por ficoh
      Hola a todos, tengo un gps plotter sonda garmin 182C (bastante antiguo, como del 2001) del que no dispongo cartografía para el cantábrico, tengo una pero es de la zona de barcelona y evidentemente no me sirve para nada en Asturias, ya he mirado mucho y no encuentro forma de conseguir la carta, ¿alguno me teneis idea de como conseguirla?
      El aparato en cuestion es este:

Gracias de antemano
    • Por fvargas
      Buenas a todos.
      Agradecería vuestra ayuda a poder interpretar las imágines que os adjunto. He leído bastante sobre el tema pero no acabo de tenerlo suficientemente claro, ya que lo que leo en unos artículos se contradice en otros. Yo creo que son fondos de arena, pero no estoy seguro y si es así,¿cómo sería un fondo de roca?
      En la tercera foto se ve una línea roja en la parte superior que me apareció y desapareció varias veces en distintos lugares y profundidades, ¿alguna idea? Como os podéis imaginar soy un neófito en el tema.
      Gracias adelantadas.
      Fernando