Jump to content

Que os parece estos barcos y precios.


Orfoz

Posts Recomendados

De las que expones al principio sin dudarlo la Starfisher, es que no hay ni se pueden comparar por casco y motor, la starfisher poco cv puesi sí, pero un señor motor, debiera tener bastante más pero e ahí la cuestión se encarece y mucho, pero depende de lo que uno pretenda, porque un barco con foraborda y corto de cv, peor aún  y se pone la-mar revoltosa y no digamos.

Aunque a mi  las dos no son barcos que me atraen.

Y muchos 12 años en un barco, depende pero hay muchas maneras de envejecer y se nota en muchos barcos algunos con 10 años y otros con 25, en muchos casos están mejor.

Mira barco astillero español robustos y navegan muy bien Rodman, Starfisher, , Graunner, Sabor, Faeton… algunos muy bonitos bien terminados y después esto y lo otro, la mar es un ambiente duro de pelar…

Robusted y comportamiento en la mar es pa tener muy en cuenta, y a ser posible la maxima motorización o muy cerca.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a  todos

 

Nadie quiere regalar su barco...... es normal, y el que compra quiere barato, barato, hay que buscar un equilibrio, con esto de la crisiissssss se sono que se regalaban los barcos.

Como dijo un compañero para un yanmar 1000 hora con el mantenimiento adecuado; no es nada de nada. la starfisher es un barco excelente, y una merry fisher con un 115 cv  no le saca ventaja ninguna a una starfisher con un yanmar de 100.

si te inclinas por la sabor nueva, también es una excelente opción para mi estos dos barcos(starfisher y sabor) están por delante de la merry, mucha decoración pero el mar es el mar le da igual la decoración.

 

saludos

 

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con vuestras opiniones , voy a seguir el consejo de nuestro amigo picaro en cuanto a la compra de segunda mano ser paciente y esperar a que me llegue una buena oferta , y que valla en consonancia con los años que no sean muchos  y el buen mantenimiento y pillarlo en el momento que merezca la pena tampoco lo quiero regalado , y por supuesto de sean un barco robusto para navegar de barras para fuera mínimo 12 millas que es donde se puede pescar algo presentable, por que lo que es dentro de la bahía de cadiz estoy harto de morralla y ruame , lo están quemando todo los trasmalleros aquí dentro, ya se sabe que tienen que comer pero la pesca dentro de bahía la han quemado. Y por supuesto siguiendo  hablando de barcos que me he desviado un poco del tema , no descarto meterme en algo de estreno pero eso si robustez y buena navegación, para cuando la mar se ponga brava poder  volver  con seguridad y máxime cuando vas con la familia. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me tire meses viendo los portales de venta de barcos por la mañana y por la tarde hasta que salio la oportunidad.

Y mi compañero y amigo lo mismo, hasta que tambien hizo una gran compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Orfoz dijo:

Estoy de acuerdo con vuestras opiniones , voy a seguir el consejo de nuestro amigo picaro en cuanto a la compra de segunda mano ser paciente y esperar a que me llegue una buena oferta , y que valla en consonancia con los años que no sean muchos  y el buen mantenimiento y pillarlo en el momento que merezca la pena tampoco lo quiero regalado , y por supuesto de sean un barco robusto para navegar de barras para fuera mínimo 12 millas que es donde se puede pescar algo presentable, por que lo que es dentro de la bahía de cadiz estoy harto de morralla y ruame , lo están quemando todo los trasmalleros aquí dentro, ya se sabe que tienen que comer pero la pesca dentro de bahía la han quemado. Y por supuesto siguiendo  hablando de barcos que me he desviado un poco del tema , no descarto meterme en algo de estreno pero eso si robustez y buena navegación, para cuando la mar se ponga brava poder  volver  con seguridad y máxime cuando vas con la familia. 

 

hola a  todos

Si vas hacer el tipo de navegación que dices(12 millas)  y  con la familia; busca un buen casco no tiene porque ser nuevo, todo depende de la situación económica de cada uno,  en el mercado hay de todo, mucha paciencia buscando. Al final encontrarás algo que te guste.

Yo tengo un barco viejo(ducauto festival) y cada día más contento,  hay barcos nuevos del mismo tipo de eslora que se ve el sol a través de la obra muerta,  diseños superguais , que después navegando no son tan buenos.

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si compras un barco de los llamados Sota,caballo y rey,es decir de los astilleros consagrados y más que conocidos no te puedes equivocar.Ni sería yo el que me fuera a comprar un barco de un astillero de segundo orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro compañeros lleváis toda la razón , siguiere repasando todas las paginas de ventas de barcos y a esperar que llegue la oportunidad,gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte en la compra.

Curioseando x la red, hay de todo y uno que me gusta, doble motorización chapo, para ir a la costa Basoñas baixos de Corrubedo y otros mares etc

http://www.canetbroker.com/spa/nautica/embarcacion/2354/venta-embarcacion.html?length=6-8&

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que si este barco tiene pocas horas de navegación y el casco de rodman es un buen casco , el tema esta en la distancia y para ver  el barco y probarlo tendría que ir hasta girona que creo que es de esa zona y de tiempo ando ahora corto , intento localizarlo por cadiz o provincias cercanas en Andalucía, si no sale nada pues abriré el abanico hacia otras zonas,gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros mirar este barco el bajonazo que ha pegado y el tiempo que tiene y la motorización es casi perfecta por no decir la ideal, y ademas esta bien equipada , y si pegara otro bajoncillo seria la ideal, es por el presupuesto mas que nada, pero bueno la seguiré controlando incluso me pondré en contacto para ver si se puede regatear algo, es esta .

http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/beneteau-antares-7-1010133117

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, carcharius dijo:

Suerte en la compra.

Curioseando x la red, hay de todo y uno que me gusta, doble motorización chapo, para ir a la costa Basoñas baixos de Corrubedo y otros mares etc

http://www.canetbroker.com/spa/nautica/embarcacion/2354/venta-embarcacion.html?length=6-8&

 

 

Este ya es un barco para ir a 12 millas con la familia,  y como dice pícaro pocas horas de uso...........

para pensárselo mucho.... es una garantía en todos los sentidos. Igual me repito pero yo con un fueraborda no voy a 12 millas y casi ni con dos. Navega mejor un barco con un intraborda. La seguridad con dos motores es muy buena.

creo que la beneteau queda  un poco por detrás.

Nos queda un barco clásico que hay en mi náutico la gallart 10.50 navegando con mala mar...... haber. Esos barcos modernos.

 

 

sldls

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y este que sale mas económico y de casco también es de los que pueden navegar a 12 millas lo que pasa que el motor es un poco cortito 125 de yanmar.

http://www2.best-boats24.net/es/comprar-barcos/details/1yir6pl/

sorry que no cai en pegar la direccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 670 es un barco pequeño.

A mi me gustaria saber cuando hace mala mar, a mi no me pilla nunca,salgo hace 40 años al mar, miro los partes de meteo, y el dia que hace viento me quedo en mi casa, y los dias que hace bueno salgo a pescar.

Con calma todos los barcos son buenos y con temporal, todos estan amarrados a puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si se quieres salir con un poco de mal tiempo, no comprendo para que, se compra uno una Rodman de 12 metros .Pero hay que preparar 70000 euros por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que vamos a buscar mas , aqui esta el barco ideal, el problema es que hay que jugar a la primitiva urgentemente .

 

http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/rodman-rodman-11.20

 

 

La manga de este es la eslora de algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro picaro llevas toda la razón si se puede evitar salir con mala mar a sabiendas de que te la estas jugando mejor que mejor , el salir a pescar siempre que el tiempo acompañe , distinto que te coja fuera a 12 millas una levantera de la que entra de repente sin bajío y no te puedas escapar entonces pues a navegar con mala mar.

Y como me toque esta semana que viene la primi entonces cojemos este.

jjjjjjjjjjjjjj

https://es.wikipedia.org/wiki/RMS_Queen_Mary_2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco tiene porque pillarte una levantera, miras el windguru el dia anterior y si te dice que lo maximo es de 7 o 8 nunos, de viento o un fuerza 3 puedes estar tranquilo.es lo que hago yo.

Normalmente las paginas de meteo son muy fiables.

Esta es muy buena.

http://www.weatheronline.co.uk/Spain/Cadiz/Wind.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos........

 

Son opiniones de cada uno. Para gustos colores......... Los vikingos venían en barcos de madera.

Mala mar...... bufffffff otra opinión,  menos mal que tenemos la  escala de beaufort; si no según la valentía de cada uno.

En mi caso que soy profesional de la mar,  tengo visto muchas cosas.... navegaciones en solitario por sur de la isla de PASCUA y en barcos de menos de 10 metros. Con eso no quiero decir más que yo solo puedo hacer muchas cosas, que con mi familia ni se me ocurre.

A ese tipo de pesquero del que hablais ; me quedaría con;  rodman, starfisher, sabor, y alguna más, siempre en eje nunca fueraborda, dos motores, a poder ser yanmar. No aconsejo a nadie que navegue a 12 millas con un fueraborda.... con dos bueno. Los fueraborda no son malos yo tengo uno pero para navegaciones a menos de 5 millas, en mi opinión que a otro le parecerá una exageración;  de 7 a 9 metros con eje se tiene mejor estabilidad  e incluso el barco navega mejor.

La mayoría de los barcos todos son buenos,  y con garantías de navegación, suficientes para lo que están homologados, el pero se encuentra en que después del paseo con la  mujer te diga mañana vuelves tu yo no, y realmente el mar no estaba tan malo,  hay barcos que con mar de 0.5 navegan como en la bañera de la casa y otros dan pantocazos, y estos últimos son lo suficiente buenos para ir a 12 millas. Cada uno escoje según su opinión..... y da consejos a los demás según su opinión.  Hay mucha gente que compró barco y después tenían que navegar ellos solos, o cuando el mar estubiese como una balsa de aceite. 

Y la mayor parte de las veces da la casualidad que cuando no salen las pequeñas resulta que la mayoría de las grandes tampoco, y las que salen solo el  patrón sin familia.

Un saludazo para todos y me encanta la diversidad de opinión.

A disfrutar del tiempo que lo tenemos buenisimo en el norte para las fechas en las que estamos..

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, picaro dijo:

La 670 es un barco pequeño.

A mi me gustaria saber cuando hace mala mar, a mi no me pilla nunca,salgo hace 40 años al mar, miro los partes de meteo, y el dia que hace viento me quedo en mi casa, y los dias que hace bueno salgo a pescar.

Con calma todos los barcos son buenos y con temporal, todos estan amarrados a puerto.

En todos esosaños. Nunca te sorprendió el mar de calma a revoltosillo  y venías para tierra con toda la tripulación dando brincos, las mujeres quejándose, los chicos pasándoselo pipa lo más a proa posible, al llegar al amarre; la parienta ! los niños con este tiempo no me los  traes más!!!!  y menos mal que los críos me defendían deciendo " ma eres una exagerada eran unas olitas chachis "  casi   na..... Y ría llena de barcos de todas las esloras.  

que conste que la parienta sale mucho; pero siempre me pasa igual cuando nos pilla aldo de mar.... los críos "Pa no ahorrres gasolina a tope" la parienta con unos morrosssssss  dale menos.

 

la vida que es un poema.

saludos a todos

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos de nuevo

 

Ahora otra frase que me sueltan típica;   Eres marino vienes de vacaciones y tienes lancha... lo tuyo es grave.

cansadito me tiene esta frase........

a lo que contesto:

Entonces los camareros no puenden tomar una copa en otro bar.... que tiene que ver ir al mar a trabajar a ir a pasarselo bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos motores es una gran garantia para ir a 12 millas.

No lo digo por el mal tiempo, lo digo por una posible averia

 

.De hecho aunque no es igual, en mi barco lo primero que me compre es un auxiliar de 8 cv, me hace como mucho 5 nudos, pero me lleva y me trae en caso de averia, y ademas hago currican con el, teniendo un gasto risorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...