Jump to content

OCQUETEAU OSTREA 800 OB


Posts Recomendados

La unica pega que le veo al barco, es que viene pelao, le tienes que poner extras impresindibles como compas, viveros,duchas, etc...y esto lo encarece bastante.

Debian de poner el precio pelao, y a parte packs de estras mas solicitado, o venir ya con los extras casi nesesario.

Navega muy bien, es espartano y muy de pesca, pesca.

Por cierto la relaciones publicas del astillero en francia es un encanto de simpatia y efectividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi exteriormente y en construccion, lo veo muy interesante. Pero el interior lo veo a año luz del Beneteau Barracuda, o el Jeanneau Merry Fisher. Creo que es una faceta en la que deberian trabajar, parece que le han puesto todo el empeño por fuera, y por dentro maderas del Ikea, y diseños cuadrados minimalistas. Y no queda muy lejos de precios respectos a las francesas-polacas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las barracudas 7 estan muy por de bajo de lo que hace beneteau normalmente, llevan tambien madera de ikea.

La merry fisher 755 marlin esta en otra liga y si la comparas con los extras de uno y otro la 755 sale mas barata,y con diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si como florero está muy bien la barracuda ahora lo que es practicable para la pesca la veo bastante incómoda aparte de bastante cara ,la marlin me sorprendió bastante la verdad ,pero al final me decantado por la ocquetanau si la verdad es que viene bastante tacaña es lo que habrá que pelear con los náuticas un poco ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me gusta de ocqueteau es que unen innovación y tecnología con la construcción artesanal.

No fabrican los barcos en cadena para abaratar costes y creo que eso se nota en el resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, inte88 dijo:

El Barracuda 7 de este año, aun siendo bastante minimalista y con maderas de Ikea, el diseño es mas bonito

 

pero para gustos ya se sabe

Es mas bonita, pero es menos barco que la ostrea 800 ob, lastima, porque le metes medio metro mas y la manga que tenia la antigua,y  seria una virgueria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La merry fisher 795 marlin es un gran barco,muy bonito, pero mezcla el paseo con la pesca en un barco de pesca, es un coktail que no llega al comprador.

Me decia el distribuidor hoy de una zona, que ellos no han vendido Marlin ninguna, incluso de esloras mas pequeñas, pero la 795 normal han vendido bastantes unidades.

La conclusion es que el que busca un barco de pesca no compra la Marlin, y el que busca una de paseo tampoco.

Las unidades vendidas lo dicen todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que cantan los galos tempranotemprano. Yo visto los tres modelos, y tendría que verlos  y probarlos, así de pronto la balanza se va a la Ostrea, pero haber lo que cuesta€ preparada y a flote, y  empeñado por 10 y x 20 la R.Ventura, por mucha infusión de te que lleve la Ostrea, pero claro no es pesca/pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La regla numero uno es probar el barco.

Uno esta a 1600 kilometros y el otro no se encuentra.Nosotros no compramos sin probar, que despues vienen las lamentaciones y no hay remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.starfisher.com/es/modelos/outboard/st790obs/ 

Con un  225/250 cv

http://rodman.es/en/rodman-fishercruiser/57-rodman-muse-890-ventura.html

Con  2x200 cv.

Par mi mejor que las Galas, aunque se tome/haga mucho infusión de té a las 3.

Y la infusión, también es en el sobre molde cubierta cabina..o solo en carena ?

Y si los barcos son tan ligeros y fuertes, habría que ver la navegación con cierto oleaje y los pantocazos como se llevan..

Son algo diferentes, porque están más enfocadas a pesca/ Paseo.

Pero me quedo con ellas, para buscar un barco pesca pesca, me boy a eje y configuración totalmente pesca, y que venga como dios manda de astillero, y que no tenga que andar a poner tornilloos aqui y alli y cosas a mayores, esto y lo otro, nevera y viveros si o si, mucho bonito pero.. si no, no es pesca.

Los estudios de mercado y modas, mandan y mucho, pero no son lo más acertado..y como siempre pa gustos no llegan los colores.

 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, carcharius dijo:

http://www.starfisher.com/es/modelos/outboard/st790obs/

http://rodman.es/en/rodman-fishercruiser/57-rodman-muse-890-ventura.html

Par mi mejor que las Galas, aunque se tome/haga mucho infusión de té a las 3.

Y la infusión, también es en el sobre molde cubierta cabina..o solo en carena ?

Son algo diferentes, porque están más enfocadas a pesca/ Paseo.

Pero me quedo con ellas, para buscar un barco pesca pesca, me boy a eje y configuración totalmente pesca, y que venga como dios manda de astillero, y que no tenga que andar a poner tornilloos aqui y alli y cosas a mayores, esto y lo otro, nevera y viveros si o si, mucho bonito pero.. si no, no es pesca.

Los estudios de mercado y modas, mandan y mucho, pero no son lo más acertado..y como siempre pa gustos no llegan los colores.

 

Que te gusta ventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que! me despisto unos días y esto se revoluciona!

Enhorabuena por la venta Pícaro! Me queda algo de pena por no haber podido echarle el lazo a esa pedazo de Antares que tenías.

Sigo ansioso tus pasos, la Ostrea 800 tiene muy buena pinta. Las que recomienda Carcharius están en el mismo rango de precios? A cuánto se va una Ostrea equipada?

Un saludo y suerte con la búsqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...