Jump to content

¿ALGUIEN SABE ALGO?


blanco

Posts Recomendados

PUES NADA AMIGOS,QUE HE ESTADO REPASANDO UN POCO EL FORO Y YA NO ME ACORDABA DE XINXAN ALGUIEN SABE ALGO DE EL,EL XAVAL ESTE,PARTICIPABA BASTANTE EN ESTE FORO,¿QUE HA PASADO? LA ULTIMA VEZ QUE SE VIO POR EL FORO FUE EL 19 JUNIO 07.

A VER SI ALGUIEN SABE ALGO.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bueno que nadie sabe nada,alguien que lo conozca de su zona o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Desde que le quitaron el tapon de la gasolina del barco,que no se le a visto el pelo,esto es muy raro,compañeros.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si señor gorrion ese es xinxan ja..ja..ja..ja....señores,hoy aparecido ya xinxan,ya lo he visto por ahi postendo,bueno amigo xinxan me alegro que ya estes por aqui,UN SALUDO. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradezco vuestra preocupacion :bowdown: y de verdad me ha sorprendido cuando he visto este Post, tan solo he tenido un problemilla con el Ad-Aware k me bloqueo sin querer un monton de archivos .lnk y me era imposible abrir ningun programa o archivo k necesitara esa extension, entre ellos la importante funcion de "Recuperar el sistema". Lo ultimo k queria era tener k formatear el Pc, aunque al final no me quedo mas remedio, y para hacer las cosas bien k mejor k un Xp original k no tenia en un nuevo disco duro. Lo peor de todo es k he perdido todas las direcciones k tenia guardadas de microfichas, astilleros, recambios marinos, helices... Pero si las encontre una vez, lo hare de nuevo. Todo eso unido al ritmo de trabajos forzados este verano doblando guardias y el peque de vacaciones, pues no encontraba el tiempo necesario para arreglar el tinglado. Poco a poco ire cogiendo el ritmo y me alegro de estar de nuevo con vosotros :bowdown:.

Un saludo a todos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradezco vuestra preocupacion :bowdown: y de verdad me ha sorprendido cuando he visto este Post, tan solo he tenido un problemilla con el Ad-Aware k me bloqueo sin querer un monton de archivos .lnk y me era imposible abrir ningun programa o archivo k necesitara esa extension, entre ellos la importante funcion de "Recuperar el sistema". Lo ultimo k queria era tener k formatear el Pc, aunque al final no me quedo mas remedio, y para hacer las cosas bien k mejor k un Xp original k no tenia en un nuevo disco duro. Lo peor de todo es k he perdido todas las direcciones k tenia guardadas de microfichas, astilleros, recambios marinos, helices... Pero si las encontre una vez, lo hare de nuevo. Todo eso unido al ritmo de trabajos forzados este verano doblando guardias y el peque de vacaciones, pues no encontraba el tiempo necesario para arreglar el tinglado. Poco a poco ire cogiendo el ritmo y me alegro de estar de nuevo con vosotros :bowdown:.

Un saludo a todos :whistle:

Para eso hay que tener Dos discos duros,uno el que estan los programas y otro lo que deseas guardar,pero no obstante siempre va bien pasarlos a cds o dvds y asi si tienes que formatear solo tienes que volver a instalar los programas

un saludo

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradezco vuestra preocupacion :blink: y de verdad me ha sorprendido cuando he visto este Post, tan solo he tenido un problemilla con el Ad-Aware k me bloqueo sin querer un monton de archivos .lnk y me era imposible abrir ningun programa o archivo k necesitara esa extension, entre ellos la importante funcion de "Recuperar el sistema". Lo ultimo k queria era tener k formatear el Pc, aunque al final no me quedo mas remedio, y para hacer las cosas bien k mejor k un Xp original k no tenia en un nuevo disco duro. Lo peor de todo es k he perdido todas las direcciones k tenia guardadas de microfichas, astilleros, recambios marinos, helices... Pero si las encontre una vez, lo hare de nuevo. Todo eso unido al ritmo de trabajos forzados este verano doblando guardias y el peque de vacaciones, pues no encontraba el tiempo necesario para arreglar el tinglado. Poco a poco ire cogiendo el ritmo y me alegro de estar de nuevo con vosotros :unsure:.

Un saludo a todos :pescando:

me alegro de que estes bien y solo haya sido un problemilla en el pc xinxan, ahora a seguir disfrutando del foro :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradezco vuestra preocupacion :whistle: y de verdad me ha sorprendido cuando he visto este Post, tan solo he tenido un problemilla con el Ad-Aware k me bloqueo sin querer un monton de archivos .lnk y me era imposible abrir ningun programa o archivo k necesitara esa extension, entre ellos la importante funcion de "Recuperar el sistema". Lo ultimo k queria era tener k formatear el Pc, aunque al final no me quedo mas remedio, y para hacer las cosas bien k mejor k un Xp original k no tenia en un nuevo disco duro. Lo peor de todo es k he perdido todas las direcciones k tenia guardadas de microfichas, astilleros, recambios marinos, helices... Pero si las encontre una vez, lo hare de nuevo. Todo eso unido al ritmo de trabajos forzados este verano doblando guardias y el peque de vacaciones, pues no encontraba el tiempo necesario para arreglar el tinglado. Poco a poco ire cogiendo el ritmo y me alegro de estar de nuevo con vosotros :039:.

Un saludo a todos :bowdown:

Para eso hay que tener Dos discos duros,uno el que estan los programas y otro lo que deseas guardar,pero no obstante siempre va bien pasarlos a cds o dvds y asi si tienes que formatear solo tienes que volver a instalar los programas

un saludo

Galarwyn

Tomo buena nota de todo eso, muchas gracias Galarwyn ;)

Un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...