Jump to content

ficoh

Miembro avanzado
  • Contenido

    862
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    6

Todo el contenido de ficoh

  1. Tienes un privado...
  2. Hola, si te quieres descargar el time zero echa un vistazo en este foro, yo me lo baje de aqui y va bien

     

    https://seatracker.ru/viewtopic.php?t=23701

    Un saludo

    1. Fat Fish

      Fat Fish

      Mil gracias máster, le echo un ojo thanks ????

    2. Fat Fish

      Fat Fish

      buenas, una cosilla, la descargaste recientemente? estuve chekeando y no soy capaz de dar con el enlace correcto para Mac. 

       

  3. ficoh

    Carretes bobina giratoria para jigging

    Pues hoy lo he podido estrenar con la suerte de poder lograr un abadejo de unos 7 kg o algo mas, el carrete va fino y con muchisima potencia para su tamaño, levanto el pescado desde 100 metros sin esfuerzo, va genial
  4. ficoh

    CURRICAN CON BANDERA BELGA

    Ponte en contacto con el MAPA en madrid, aqui en asturias la mayoria los gestionan alli y sin problema, yo tengo la lancha en bandera belga y no he tenido problema
  5. ficoh

    Prestaciones embarcación

    Una cosa es que sea mucha o poca velocidad, y otra por algun problema de cualquier indole, sea diseño, peso...etc, una embarcacion no desarolle la velocidad que deberia, por si sirve de referencia mi sabor 530 con 40 cv daba 23 nudos a tope, luego cuando le puse el 70 cv pasó a 30 nudos.
  6. ficoh

    Carretes bobina giratoria para jigging

    Pues al final he pedido un lurekiller 10W en Aliexpress, a ver como resulta, la inversion no es mucha y tiene buena pinta Gracias por vuestros aportes compañeros
  7. ficoh

    Prestaciones embarcación

    Si la velocidad maxima son 24 nudos con 80 caballos...me parece muy poco, deberia dar los 30 bien
  8. Pues estoy pensando adquirir un equipo para jigging ligero-medio con este tipo de carretes, y como es un mundo que desconozco os pido vuestra opinion. He visto el ocea jigger de shimano (muy caro), el equivalente de daiwa, un poco menos caro pero con una pinta estupenda, y tambien he visto en aliexpress carretes que por poco mas de 100 euros tienen muy buena pinta, lo que pasa es que sin tenerlo en la mano y poder palparlos da miedo comprarlos. Seguro que hay buenas opciones de menos dinero que los topes de gama de daiwa y shimano y si alguien tiene experiencia con los de aliexpress pues seria interesante conocerla. Gracias y feliz año
  9. El mes pasado se le incendió a un amigo su fb de 140 cv 4 tiempos con 12 años, no es tan viejo, vaya susto se llevó. Y en mi puerto este año dos barcos de eje con problemas por haber cogido un cabo en la hélice, aquí pasa se todo jajaja
  10. Has mirado los Uflex, tienen muy buen precio,, no sé qué tal serán Adjunto link https://argonautica.es/kit-de-flaps-electromecanicos-uflex-22-x-30-cm?search=Flaps
  11. ficoh

    Nuevo Beneteau Barracuda 9

    En mi puerto convivieron unos años una r1250 y una bertram 31, un día estando a bonitos les pillo mucha mar de viento y la 1250 no pudo seguirle el paso a pesar de sus casi tres metros más de eslora, como dice Charly, están en otra liga
  12. El cartucho es igual, solo que el mio es bluechart sin el g2, y es en blanco y negro, efectivamente es mas moderno
  13. No, no es cm93...es de Garmin y va en un cartucho de Garmin si no me equivoco
  14. Hola a todos, tengo un gps plotter sonda garmin 182C (bastante antiguo, como del 2001) del que no dispongo cartografía para el cantábrico, tengo una pero es de la zona de barcelona y evidentemente no me sirve para nada en Asturias, ya he mirado mucho y no encuentro forma de conseguir la carta, ¿alguno me teneis idea de como conseguirla? El aparato en cuestion es este: Gracias de antemano
  15. Hola a todos, tengo un gps plotter sonda garmin 185C (bastante antiguo, como del 2001) del que no dispongo cartografía para el cantábrico, tengo una pero es de la zona de barcelona y evidentemente no me sirve para nada en Asturias, ya he mirado mucho y no encuentro forma de conseguir la carta, ¿alguno me teneis idea de como conseguirla? El aparato en cuestion es este: Gracias de antemano
  16. Tremendo barcazo el rodma 1250, enhorabuena por la compra. Me trae recuerdos la foto de La Rompedora, amarraba al lado de una lancha que tenia mi padre alli en Cuchía, no se de que astillero será pero es buen barco
  17. ficoh

    SENTINEL

    Aunque la obra viva sea diferente, la carena es la misma, para q os hagáis una idea
  18. ficoh

    consejo sobre ocqueteau 735

    Hola perikles, mi consejo seria que probaras la ocqueteau y la artaban, son bastante diferentes y los dos me parecen buenos barcos, tengo dos amigos que tienen una cada uno, y los dos estan encantados, no te equivocaras con ninguno de los dos. En cuanto al astinor no tengo ni idea de como va la 700. Suerte con la compra
  19. Hola, si quieres un barco rápido no creo que el olaciregui sea lo que buscas, berto tiene un muy buen blog y habla en un post de sus barcos, y la olaciregui no sale muy bien parada, échale un vistazo, te pongo el link (si algún moderador ve algún problema por favor que lo retire) http://pescandoporcantabria.blogspot.com.es/2015/06/jackson-kayak-medullium.html?m=0 Un saludo
  20. ficoh

    Mi Nuevo Barco, Antares 750

    Enhorabuena por el barcazo picaro
  21. Aqui en el norte hay un dicho: "barco balancero, barco marinero", pero se lo escuche a los profesionales y para la construccion antigua, no las que se hacen ahora jejeje
  22. muy interesante....estoy deseando ver el proyecto finalizado
  23. En sondas si puedes o Furuno o Simrad, y entre las que nombras me pillaria una garmin porque ahora no lo se, pero hasta hace poco los menus de lowrance eran muy complicados....
  24. Tambien estoy interesado...Gracias
  25. ficoh

    transductor 1kw

    Es una lastima que no valga para mi 620
×
×
  • Crear nuevo...