Jump to content

Plomos anclaje (piramides, púas 150g)


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días.

Soy novato en el surfcasting a pesar de llevar algunas salidas. 

Suelo pescar en la costa de Malaga y Marbella, generalmente en arenales con poca roca, aunque alguna siempre cae que te engancha el plomo. 

Como cañas llevamos una symbios 500 de fibra de vidrio, una vercelli capitano de carbono y algunas mas de fibra de vidrio. Todas ellas con accion 100-200g. 

Normalmente lanzamos con plomos de 120 o como mucho 130, pues me han dicho que para esa accion no deberia pasar de 130 por riesgo de rotura. El problema es que en los ultimos dias hemos pillado oleaje fuerte y a los 10 minutos el plomo estaba en la orilla. Nos han recomendado los plomos de piramide belga y los plomos con anclaje, pero todos suelen estar en 150g. Imagino que a menos gramaje menos anclaje, pero me da miedo partir las cañas. ¿Que haceis vosotros? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mira bien que donde vives tiene que haber alguna tienda de pesca que tenga plomos de pirámide o de anclaje supongo que te refieres a los de grapas de menos de 150 gramos y si no mira en wallapop ahí hay de todo, otro plomo que te podría ir bien son los de bola o sea redondos anclan bastante los de grapas anclan muy bien pero con hilos finos puedes partir cuando vallas a recoger ,el de pirámide también va bien pero para cuando el mar no esté excesivamente fuerte, con tus cañas no pondría más de 130 gramos . buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Como dice el compañero Sert R, yo optaria por ir a una tienda fisica, alli te pueden informar mejor de que plomos te vendrian mejor para tus cañas y lo que soportan de plomo.

Si los compras por internet puede que te salgan mas baratos pero si rompes algo no creo que ellos se responsabilicen de ello.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...