picaro Publicado Dic 27 , 2024 Publicado Dic 27 , 2024 Abro este post para agradecer a pesca Mediterráneo y sobre todo a Darkman,la atención del estupendo regalo que he recibido de este foro,por haber llegado al número de mensajes (52500),todo un record. Gracias Darkman y gracias a pesca Mediterráneo . Un saludo 1 Citar
tuna808 Publicado Dic 27 , 2024 Publicado Dic 27 , 2024 Un regalo y reconocimiento mas que merecido ,Jesus!!!! Tu eres una person que sin ningún interés responde y agudas a todos los que en este foro participan y siempre ofrece to sabiduría al momento,honestamente y con humildad. Tu participación también le da vida al foro y lo mantiene vivo! Gracias! Citar
Congrio mutante Publicado Dic 28 , 2024 Publicado Dic 28 , 2024 Pícaro muchas gracias por estar todo este tiempo ayudando a la gente, y esto no lo hace mucha gente.... De verdad muchas gracias y feliz próspero año Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 28 , 2024 Publicado Dic 28 , 2024 hace 12 horas, picaro dijo: Abro este post para agradecer a pesca Mediterráneo y sobre todo a Darkman,la atención del estupendo regalo que he recibido de este foro,por haber llegado al número de mensajes (52500),todo un record. Gracias Darkman y gracias a pesca Mediterráneo . Un saludo Gracias a ti, Jesus, el gran @picaro. Eres el alma del foro, cualquier premio siempre se quedará corto. Un abrazo y feliz año para todos. Citar
picaro Publicado Dic 28 , 2024 Autor Publicado Dic 28 , 2024 Al final he querido dar una inocentada,y lo que he recibido es el mejor regalo ,los comentarios hacia mi de los compañero. Creo que el inocente he sido yo. Gracias Richard,eres un crack Gracias a Congrio por tus comentarios. Y gracias,a Darkman que lo ha hecho muy bien. Citar
picaro Publicado Dic 28 , 2024 Autor Publicado Dic 28 , 2024 Hace unos años,el foro era pura sabiduría,intervinian,dueños de astilleros,los mejoras pescadores,compañeros con mucha sabiduría de náutica y barcos. Pero,todo eso desapareció,junto con una gran crisis económica que hubo. Lo que me extraña mucho es que el foro se lee,pero la gente interviene solamente cuando necesita algo. Últimamente tengo contacto con una persona muy especial, el que fue dueño de astilleros playamar,un alma del foro en esos tiempos,me refiero a Robert o Fisheboat.. Está bien.pero ha estado fastidiado de salud. Sale todos los días a pescar,lo podéis seguir en tiktok con el nombre de Fisher boat,merece la pena. 1 Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 29 , 2024 Publicado Dic 29 , 2024 Un saludo para Robert @Fisher Boats Citar
picaro Publicado Dic 29 , 2024 Autor Publicado Dic 29 , 2024 hace 2 horas, The DaRk MaN dijo: Un saludo para Robert @Fisher Boats Se lo daré de tu parte. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.