ebron Publicado Agosto 5 , 2025 Publicado Agosto 5 , 2025 Buenos días, He estado mirando y hay tantas marcas y modelos para surfcasting que estoy aturdido. ¿Qué marca y modelo me compro por 150€? Me da igual nueva que de segunda mano. Playa de arena con alguna roca, zona Sagunto. Lanzado por encima de la cabeza. Pesca favorita Sargo, Dorada. Cebo habitual Tita mediana. Por favor echadme una mano. Muchas gracias Juan Citar
picaro Publicado Agosto 5 , 2025 Publicado Agosto 5 , 2025 Hola ebron, Hay muchas marcas,pero marcas buenas no hay tantas. Yo siempre me centro en Shimano y nunca me ha decepcionado. Está también Daiwa. 1 Citar
ebron Publicado Agosto 6 , 2025 Autor Publicado Agosto 6 , 2025 En 5/8/2025 at 21:56, picaro dijo: Hola ebron, Hay muchas marcas,pero marcas buenas no hay tantas. Yo siempre me centro en Shimano y nunca me ha decepcionado. Está también Daiwa. Buenas noches Pícaro, Me pondré a buscar modelos de Shimano y Daiwa. Muchas gracias Citar
picaro Publicado Agosto 7 , 2025 Publicado Agosto 7 , 2025 En 6/8/2025 at 22:49, ebron dijo: Buenas noches Pícaro, Me pondré a buscar modelos de Shimano y Daiwa. Muchas gracias Son más caros,pero merecen la pena. Citar
ebron Publicado Agosto 24 , 2025 Autor Publicado Agosto 24 , 2025 En 8/8/2025 at 0:49, picaro dijo: Son más caros,pero merecen la pena. Buenas tardes, Después de mucho mirar me han aconsejado comprar la Kali Kunnan Battleship XV. Las referencias que dan por ese rango de precio son muy buenas. Gracias Citar
picaro Publicado Agosto 24 , 2025 Publicado Agosto 24 , 2025 hace 21 minutos, ebron dijo: Buenas tardes, Después de mucho mirar me han aconsejado comprar la Kali Kunnan Battleship XV. Las referencias que dan por ese rango de precio son muy buenas. Gracias Que la disfrutes Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.