Jump to content

Micro Kedada zona PN Cabo de Gata


PargoAuro

Posts Recomendados

Bueno, resulta que me voy de vacaciones a Las Negras (2ª de agosto) y me preguntaba si algún forero de la zona se atreverí­a a pescar conmigo un dia.

Zona desde Las Negras hasta Almerí­a.

Modalidades que controlo: Surfcasting, spinning y corchito.

En principio un dí­a o una noche (aunque nunca se sabe)

Tengo a la family y no dispongo de todo mi tiempo para la pesca.

Sugerencias y apuntadas espontáneas aquí­ mismo.

Si somos muchos pues más nos reiremos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes contar conmigo para ir ya que estoy a 20 min. de Cabo de Gata y a 15 min. de Las Negras. Eso sí­, tiene que ser un dí­a que no trabaje.

A ver si se apunta alguien más, que en Agosto es cuando aprietan ya en serio las doradas por aquí­, en teorí­a claro está.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te entiendo perfectamente José Antonio, por allí­ salir un mediodí­a con unas titas a la playa a por doradas, es muy facilito :D si no hay ni un alma... :whistle: Bueno os queda la noche en todo caso.

Si te apetece venir por aquí­, antes de mirarte nada hazmelo saber ;) y ya te iré diciendo. Serí­a maravilloso tenerte unos dí­as por aquí­ :ok::039::beer:

Un saludo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno GranBlanco, esto es estupendo!! por quedar no te preocupes, dime que noche te vendrá bien entre el 20 y el 31 de Agosto y esa noche será.

Si te parece nos pasamos los teléfonos por un privado... y cuando esté allí­ te pego un toque.

Un saludo :039:

P.D. / "cuantos más seamos más nos reiremos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pargoauro el 4 de Agosto salimos un grupo de gente de aqui de Melilla y vamos precisamente cerca de esa zona .Vamos a un concurso de pesca que se celebra en la amoladera el dia 5 durante toda la noche,si te animases por alli estaremos,Venga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Si vení­s alguno a Las Amoladeras o a El Charco cualquier dí­a, sólamente tenéis que dar un toque y, si puedo me doy una vuelta por allí­, aunque sea sólo para conocernos y, si luego se presenta quedarse a pescar, pues mejor :pescando2::039: . Si el dí­a que quedemos PargoAuro y yo se quiere apuntar alguien más que lo diga y se venga, que lo pasaremos de miedo.

Champion te deseo mucha suerte en el concurso :039: . Esa playa es posiblemente la más quemada de Almerí­a y, la que con diferencia soporta más concursos y, no es fácil sacar casi nada. Mi hermano estuvo con su club en la playa de la izquierda El Charco y, no sacaron casi nada en condiciones. Es zona de buenas herreras y, de alguna dorada sobre todo, si es que aun queda alguna :pescando: .

Un saludo. :039:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aversipican y compañí­a, para los que esteis interesados en apuntaros a la micro quedada PargoAuro-GranBlanco:

Me vais pasando vuestros móviles en privado y yo me voy haciendo una lista para avisaros el dí­a que quedemos GranBlanco y yo a pescar.

En principio yo os enviaré un SMS confirmando dí­a, hora y lugar (cuando lo sepa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...