Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Ya veo que estais entusiasmados con el concurso y no teneis tiempo ni para decirme algo malo por mi comentario de la pesada y de los besugos de a 20 el kilo, no valeis un duro.

Azote cuando se quiere utilizar un carrete electrico en otro barco distinto al tuyo, al que posiblemente no le va a valer el enchufe o la polaridad, se utiliza ese maletin que venden para arrancar notores y que además tiene una luz etc... a una hembra de enchufe i´gual a la que tienes en el barco le colocas dos cables cortos que conectas en las pinzas del aparato y además te sirve si la batería del barco no arrancase algún día.

Por cierto las sardinas frescas (sin sal) son una carnada muy buena, previamente se meten en el fregadero y se desescaman con la mano, no hace falta quitarselas todas sino una parte, secolocan en una caja o algo que no esten apelotonadas, sino colocadas en horizontal y se les reparte hielo picado a ser posible y ya teneis una de las mejores carnadas, el único inconveniente es que si hay mucha morralla se la lleva fácilmente, pero si hay algún buen pescao también le entra fácilmente, mejor que a la sardina salada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

conchuo lo de los 20 un kg lo he dejado como anecdota jeje,y lo del arrancador un servidor tiene uno preparado pero iré con caña o chambel como se pescaba anataño que tiene mas emocion,aqui no importa el ganar por lo menos a mi es el dia que se pasa el del año pasado fué inolvidable jeje por eso este año no quiero perdermelo por nada siempre que sea posible,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo lo de los 20 un kg lo he dejado como anecdota jeje,y lo del arrancador un servidor tiene uno preparado pero iré con caña o chambel como se pescaba anataño que tiene mas emocion,aqui no importa el ganar por lo menos a mi es el dia que se pasa el del año pasado fué inolvidable jeje por eso este año no quiero perdermelo por nada siempre que sea posible,saludos

Bueno pues haremos lo posible por estar con vosotros cuando volvais por la tarde, para acompañaros, saludaros y pasar un buen rato tambien. Y....... que gane el que mas suerte tenga je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Luis espero que el día del concurso no nos pidas que te encarnemos los anzuelos, que te abramos la cerveza, que te subamos el chambel, etc, etc, enhorabuena de nuevo amigo. :dance[1]:

corona20601006fk1.jpg

Hombre no pretenderás que SU MAGESTAD se manche las manos de sardinas, o tenga que sudar tirando del chambel, para eso tiene su séquito, ¡¡¡Faltaría mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Luis espero que el día del concurso no nos pidas que te encarnemos los anzuelos, que te abramos la cerveza, que te subamos el chambel, etc, etc, enhorabuena de nuevo amigo. :bowdown:

corona20601006fk1.jpg

Al Rey, o le falta corona, o le sobra cabeza. Paco no seas miseria con tu Rey y buscale una corona más grane. Genial. Saludos a toos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora tenéis un rey entre los caleteños ..................................................ya lo era antes. lo de cuidarle con churros es buena idea boqueron.

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ayer estuvimos de pruebas para el concurso, ja,ja,ja. LA X ya está puesta en la piedra, lo malo es que el pescado grande no estaba por la labor, con poniente ya se sabe. Eso sí, pachanos, vacas, siete colas,....pa aburrirse. La zona tiene corales, ya que el aparejo suele engancharse aunque zafa con facilidad,...... Ayer fuímos perseguidos desde Maro y abordados por la patrullera de Guardia Civil en el Playazo,.......pa abernos matao. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oúh! cómo está la cosa...!!!1

Paco y Jose Luís, si os encargais de la carnada estupendo.

El teme del carrete electrico la pega es que no tengo el enchufe especial que decçis.

la batería no está mal y no creo que nos diera problemas. ?

Pero deberíamos haberla probado antes. Con más tiempo.

Si encuentro sardinas en lapescadería del Rincón os lo digo. ok?

De todas formas yo prepararé la famosa nevera del Richi con algunas ricas viandas.... Como siempre en toda logística debe haver algui8en que procure que los estómagos no se queden vacíos y mucho menos secos.

Síiiiii.... pa los dos barcos.... y pal mister también.....!!!!!!!!

:)

Málaga... espero con ansiedad verlos..... a ver si dan buenos frutos.

Nota para Azone y paco... cuatro cañeros y el resto chambel. ok?

Richi.

P.D. se me ha terminado el pata negra y tengo vacío el jamoneroooooo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues sé de oídas que el Mister ha tocado escamas. Estoy pensando en ir con él al concurso,......por lo menos carnada no nos va a faltar, ja,ja,ja, lo malo es que no valen los cuarenta metros que si no,...... Bueno si se cumplen las predicciones parece que tendremos una semana de calma total. El concurso, posiblemente, se celebre el jueves así que ya podeis hacer planes,......... de todas formas es pronto pero el Windguru merece un respeto. Ya sabemos que los barcos de arrastre y de cerco están en parada, así que si el Mister me hace caso, y echa mano de influencias, seguramente nos llevemos el pata negra, el gran reserva y el blanco,.......lo malo es que últimamente anda liado con las inversiones inmobiliarias y no sé, no sé,.......Hay que tener en cuenta que hay mucha morralla, así que el pescado grande está harto de comer,......, sólo si se le ofrece un bocado irresistible podremos dar la campanada y eso es lo que marcará la diferencia ya que el pesaje final se hará con todo. Ya le he dicho que vamos a una zona con muchos recursos,....... el pescado come en 99, 102,105,108,111,114,117 y 119. En fin, el lunes hay convocada una reunión en los bajos de mi casa, prepararemos aparejos y se ultimarán los detalles,........estais todos invitados. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Richi yo tengo una batería que podríais usar. Creo que está en carga completa pero mañana mismo podría confirmarlo, lo único es pelar los cables de los carretes y montarles unas pinzas que enganchen en las bornas. No seais tontos y usar carretes ya que está permitido, el tema, después se decide en subir y bajar, subir y bajar,...... El año pasado fue mi primera participación en un concurso y después ves lo que se trae y da que pensar, la verdad,.....BYE

PD Richi seguí los consejos de un buen amigo nuestro para su elaboración. Seguro que desde allí arriba nos estará espiando. Nada le daría más alegría que alguno de nosotros se hiciera con un negro,.... Parece que lo estoy escuchando,.. el UC4, el UC4,... en fin.

Editado por Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me alegro que el mister haya tocado escama,ya que lleva un verano apenas sin salir de pesca,

richi la carnada nos encargamos nosotros y si no hay pn,mortadela que no pasa nada ademas estamos en crisis bueno no desaceleracion creo que es lo que decia nuestro presidente ZP,y vamos a pescar manual yo tengo arrancador y bateria tb pero pescaré a mano no pasa nada ademas es mas deportivo aun,eso si se escapa harto y bien si subes muchas veces y yo ya estoy mayor jjeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada... a mano.. !!!!

El lunes a qué hora? Málaga?

Ayer hacía un día estupendo para salir al curri, pero nada, trabajo y más trabajo.

Richi.

Lo de juntar la pesca de todos nuestros barcos y asegurar el premio....sería trampa?????? Menuda comilona en el cuartel general!!!!!1

Yo no he dicho nada, eh?

:pescando::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje pues no es mala idea eh,juntamos las pesqueras y los otros 2 barcos sin nada y decimos que habia corriente que el pescado no comia en fin lo que se suele decir siempre que no se pesca que es la mayoria de las veces,pero el primer premio en kg seria para los caleteños por co.ones,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje pues no es mala idea eh,juntamos las pesqueras y los otros 2 barcos sin nada y decimos que habia corriente que el pescado no comia en fin lo que se suele decir siempre que no se pesca que es la mayoria de las veces,pero el primer premio en kg seria para los caleteños por co.ones,saludos

Poneros a trabajar, que no se os ocurre na bueno, leches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja esta ultima foto te has salio, ya tengo encargao los pargos de 5 kg. :cumple: Asi que los jamones están aseguraos. :cumple:

Ahora eso si ayer en esas profundidades no está entrando na de pescao solo besugos y sietecolas que no dan la tallla, todos los que pescamos fueron devueltos eso si habia una corriente enorme con plomadas de 500gr y mas volaban, despues de un par de horas de paliza y mala pesca aburridos nos fuimos a nuestro querido roqueo de Maro (llamado el rincon de Joaquin) sonda 35 metros una señora pesquera, 1 chucho de unos 7kg enorme y gordo, 4 pez escopeta de mas de 2 kg cada uno (eso es disfrutar con una caña, como le tiraban al ermitaño) una jurela enorme 2 pulpos uno pequeño y devuelto al agua 5 arañas buenas y algunos pescaos mas muchos devueltos.

La pena que el concurso es en esas zonas, los que no pescamos con carrete electrico nos comeremos los mocos y nos pegaremos la paliza ya que participamos con desventaja, será una matanza de besugos ridículos, creo que el concurso de pesca deportiva debiera ser menos industrial y como dice mas deportiva y mas libre con respecto a lugares y profundidades y que cada unos utilize sus ingenios y carnadas.

Joaqui no obstante moveré mis influencias para conseguir la mejor carnada posible aunque el tema está muy mal, sardinas y marisco fresco seguro que no habrá problen.

Un saludo pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...