Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Estupenda la foto preparando el ataque final. es que parece que habeis nacio para hacer una serie televisiva de descojone.

No tengo mucho tiempo pero suelo leer algo del foro en algun momento a toda velocidad, y me troncho de risa, a Rafa le ha quedado bien el montaje.

Dentro de los planes de ataque teneis que introducir unos churros para el enemigo, no dejar que se acerque a la rosca de churros el padrino, ni siquiera la porra que con el aceitillo puede echar el plan a perder, lo de dejarlo con la recortada esta bien.

Otro consejo, amarrar el jamon con un buen cabo, que parece ser que Paco os deja solo el hueso.

Cuidado con el mister que lo que dice es por disimular, que se lleva el pescado para venderlo y os presentais al pesaje con una boga, que estamos en crisis. A Richi no dejarlo llevar algun utensilio de cocina que es capaz de preparar el pescado al horno y destripado pesa menos.

Por lo demás Mucha Suerte y al Ataque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno Rafa definitivamente eres el number one en eso de los montajes fotográficos,..... joder si parece que he nacido con la boina puesta, ja,ja,ja,ja. :pescando2::pescando2: SALUDOS.

De los de la foto, hay más de uno que ha nacido con la boina puesta.....

P.D. seguiré con la película

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boqueron los chuchos y rayas no cuentan para el concurso,enhorabuena mister por la pescata,saludos

ah se me olvidaba este mes si mal no recuerdo es la comida con los japos-occidentales asi que a ver si si no fallais tanto como la ves anterior y damos la talla con nuestra presensia allí,y dejaros de tengo esto o lo otro que esto no sucede todos los dias como para perderselo,pavo a ti tambien te incluyo eh,saludos del rey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conchuo el trabajito que me has mandao mañana te lo envio que hoy tengo boda.

saludos

Hombre Rafael, me da fatiga por el encargo, en realidad lo que yo quería es que me explicaras para hacerlo yo, pero también entiendo que para ti será mas fácil hacerlo que explicarlo por escrito, que eso si que es un rollo y además bastante complicado de enteder posiblemente.

No tengas prisas en absoluto, porque esta tarde me voy de vacaciones por espacio de una semana, así que volveré a estar operativo el sábado que viene.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Rafael, me da fatiga por el encargo, en realidad lo que yo quería es que me explicaras para hacerlo yo, pero también entiendo que para ti será mas fácil hacerlo que explicarlo por escrito, que eso si que es un rollo y además bastante complicado de enteder posiblemente.

No tengas prisas en absoluto, porque esta tarde me voy de vacaciones por espacio de una semana, así que volveré a estar operativo el sábado que viene.

Gracias

Conchuo, este trabajo creo que es demasiado como inicio del "cursillo". El primer dia veremos como hacer los montajes como los que pongo en este foro que es algo mucho más asequible. Espero que me llames para decirme cuando tienes instalado el Photoshop en tu portátil y nos vemos en el Manhatann(aunque en mi caso sea para tomar un café :) ).

Ya te he mandado dos pruebas del trabajo de la baqueta a tu correo .

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas noches compañeros del for, os vengo leyendo ace ya bastante tiempo , y sinceramente me gusta vuestro rollito sano, teneis mas peligro con unordenador y un programa de montajes, ke un cerillo encendio al lao de un polvorin

seguir asi y suerte

un saludo desde los de huelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas noches compañeros del for, os vengo leyendo ace ya bastante tiempo , y sinceramente me gusta vuestro rollito sano, teneis mas peligro con unordenador y un programa de montajes, ke un cerillo encendio al lao de un polvorin

seguir asi y suerte

un saludo desde los de huelva

Gracias Black

saludos desde la Caleta de Vélez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ayer mal dia de curri solo 2 melvas 1 bonito 1 llampua y una caballa hermosa pero poco curri queda parece el agua ya muy fria,saludos

Jose Luis, ¿a que temperatura estaba el agua?.

Joder no me ha dado tiempo a estrenar mis cañas de curri nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...