Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

bueno la del dia 29 se va a hacer cena de momento a no ser que haya unanimidad y se quiera cambiar de momentos y apuntados ya estan,

rafael ct y señora

kokito y señora

carlos y señora

pacosherpa y señora

bluebird y señora

mistergofer y señora

veloma y señora

conchuo y señora

azote y señora

pendientes de apuntarse y confirmacion

malaga y señora

richi y señora

papacucho y señora

fermu y señora

mare groso y señora

mareño yseñora

pavo y señora

chacota y señora

boqueron y señora

sotavento y josechu

playazo y señora

franomopo y señora

socio y señora

en principio esta elegido el solimar de benajarafe pero puede que se cambie al rinconcillo de nuevo a ver los menús y precio ya que el solimar son 37 euros por barba y el rinconcillo puede bajar los precios lo estudiaremos siempre que lo veais bien,en fin iré actualizando segun se apunten pero puede que se bata el recor de asistencia,saludos

jeje ya no hay parientas eh

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ehhhhhhhhhhh que yo me apunto también, el sábado me la perdí, porque aunque no dije nada, pero tenía pensamiento de ir, lo que pasa es que volví muy tarde de pescar y ya me dió pereza, porque vine cansado y es que ya los agüelillos estamos mu viejecitos pa tanto trote, además la pesca no se me dió nada mal, tres pescaitos de buen porte, de los que se pescan de muy tarde en tarde, supongo que el padrino que se asoma por los occidentales los habrá visto.

Padrino cuando tu quieras te pones en contacto conmigo y te digo lo que tienes que hacer para que tu también los pesques.

Besitos pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estas apuntado conchuo,y lo de la pesquera pues si como me asomo por allí pues la he visto,por cierto enhorabuena por las tres samas,y eso de enseñarme a cogerlas ya estas tardando eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a pedir presupuesto al Rinconcillo por que me parece caro el SoliMar, creo que alli estamos muy agusto todos y solo pa nosotros, le apretaré las tuercas pa que se enrolle, no obstante si alguien mas sabe de otro sitio que pregunte y si no nos vamos a Pedregalejo y dormimos en un hotel del RICHI, salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

padrino, a mi me pasas a la lista de los fijos. lo de dormir en el hotel del RICHI me parece muy bien, así nos evitamos problemas con esta gente :pescando: y podemos estar hasta que el cuerpo aguante :pescando:

una idea, ¿no se podría organizar o preveer un sitio para echar un bailoteo despues de la cena?, RICHI tu ¿que dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que buena noche pasamos me encanto estar con los amigos y por fin conocer a los dos "mares" y sñoras, y muy bien hasta que se agotó la botella de white labell, y nos tuvimos que volver.

en cuanto la pesca del domingo muchas millas de pesca y poco pescao, pero el alto mando del amigo bluebird requirió la presencia del susodicho en el acto, asi que la pesca hasta el medio dia, que le vamos a hacer.

en cuanto a la cena espero que los predios del foro los veamos alli y estemos todos, eso es lo bonito, pero lo que no debe faltar es las botellitas del white labell, por fasvor.

sotavento se te echo en falta porque eres el nuevo que me falta por conocer, en cuanto a barcos el padrino te podra al corriente del mercado naval se refiere, y a ver si tu amigo josechu le gusta tb la pesca, el padrino le aconsejara y le hara los honores como miembro de este foro, pa eso es el REY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la del dia 29 se va a hacer cena de momento a no ser que haya unanimidad y se quiera cambiar de momentos y apuntados ya estan,

rafael ct y señora

kokito y señora

carlos y señora

pacosherpa y señora

bluebird y señora

mistergofer y señora

veloma y señora

conchuo y señora

sotavento y josechu

azote y señora

pendientes de apuntarse y confirmacion

malaga y señora

richi y señora

papacucho y señora

fermu y señora

mare groso y señora

mareño yseñora

pavo y señora

chacota y señora

boqueron y señora

playazo y señora

franomopo y señora

socio y señora

en principio esta elegido el solimar de benajarafe pero puede que se cambie al rinconcillo de nuevo a ver los menús y precio ya que el solimar son 37 euros por barba y el rinconcillo puede bajar los precios lo estudiaremos siempre que lo veais bien,en fin iré actualizando segun se apunten pero puede que se bata el recor de asistencia,saludos

ultimos apuntados,sotavento y conchuo,veloma

jeje ya no hay parientas eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, primero la enhorabuena a los organizadores de la cena del sabado, estubo muy bien y entretenida (hasta que se acabo la botella de white labell) je je.

La opcion del rinconcillo me parece bien es un buen lugar y ya que tampoco me pilla lejos de casa mejor, je je, tambien propongo otro restaurante cerca que es la plata, no se si lo conoceis, que tambien se come bien, si quereis me puedo acercar a pedir precios y lo mejor es que esta cerquita de la playa (tool mundo en barco y nada de ver a los verdes je je).

Rafaelct con eso de no beber, cuando la huelas te vas a marear je je vas a salir a cuatro uñas del bar je je, y demomento tengo parienta, o me tengo que casar antes del 29 pa decir que es señora?

Kokito y bluebird, como se os ocurrio de ir a pescar el domingo con la resaca de white labell? con razon no pescasteis nada, je je.

un saludo.

se me olvidaba, creo que para el 29 si voy a poder ir, segun se acerque la fecha os podre decir.

un saludo otra vez.

Editado por mare groso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De eso nada Azote.¡Que no me entere yo que van parientas de nadie. Aqui tol mundo con su señora como católicos que somos.

¡He dicho!

P.D. Hombre Mariano me alegro de leerte de nuevo por este, tan especializado, foro.

¿y gooffy no dice ná?

Shalom(-7)

Gracias Rafa, la verdad no he tenido mucho tiempo desde la vuelta del caribe, además tu con el ramadan se te ve poco animado.Bueno ya coincidiremos, y te enseñare alguna fotillo de la pesca que por allí se da, y aqui no ha funcionado el fotoshop. Espero que por casa todo vaya bien. Saldos y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariano tu que eres un tio moderno no diras que tienes las fotos en papel y no puedes colgarlas en el foro para ponernos los dientes largos, venga hombre pon alguna foto "de pesca claro". Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariano tu que eres un tio moderno no diras que tienes las fotos en papel y no puedes colgarlas en el foro para ponernos los dientes largos, venga hombre pon alguna foto "de pesca claro". Saludos

A peticion popular cuando tenga un rato intentare ponerlas, pero las de la vomitera del ron "nanai". Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga amigos que la cena de navidad esta ahi y hay que decidirse, y a ver si se anima esto, por favor donde estais todos esos que solo leen y no participan en el foro, venga animarse.

este año hay que batir el record de asistencia a la cena

¡¡¡Quiyo!!! ¿Que quieres que nos animemos más?

A ver ¿dime un post de este u otro foro (quitando el de los foros de gays y lesbianas) que esté más animado?

No obstante te tendremos en cuenta para el reportaje correspondiente a la próxima cena. ¡¡¡Por parlon!!!

shalom ( no se cuantos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te me alteres que te va a dar una hipoxia, que con el ramadan de los cujons se te va la pinza, lo que digo es que hay mucha gente que se mete lee y no partizipa en el foro, lo bonito es que todos participemos y vayamos a la cena cuantos mas mejor, y si tu participas mucho en el foro para que te das por aludido, joer con los moros beligerantes, uno no puede decir na.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas capturas Mariano, me imagino que esas vacaciones serán lo mas parecido al paraiso, buena pesca, buen tiempo, playas inmejorables y to el dia a calzon bajao, aunque no se si se disfruta mas con la pesca o con el colococo fresquito servido en tu amaca, "a ser posible por camarera", ya nos darás mas detalles en la cena. Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena mariano por esas capturas tio,veo la bañera de la voraz demasiado grande que le as hecho???,mariano veo yo al negro muy entusiasmado a tu lado jeje que le hacias???,bueno y por ultimo te falta la foto que te hiciste al lado de lo que mas deseabas,bueno la pondré yo ya que un pajarito me la a mandado

pene10ta7.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena mariano por esas capturas tio,veo la bañera de la voraz demasiado grande que le as hecho???,mariano veo yo al negro muy entusiasmado a tu lado jeje que le hacias???,bueno y por ultimo te falta la foto que te hiciste al lado de lo que mas deseabas,bueno la pondré yo ya que un pajarito me la a mandado

pene10ta7.th.jpgthpix.gif

Padrino que estás aprendiendo mu pronto y te van a dar en tol bebe.....

A ver esa lista....

P.D. Mariano: ¿Cuanto hay que pagar más por ese viaje pa que el negro descongele esas llampúas y te puedas hacer las fotos?

Tráete al negro y te apuntas al próximo concurso de pesca "de la zona".

Shalom(Terminando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvidaba

felicidades sotavento de parte de todos los caleteños :pescando2::cumple:

bueno la cena bien pero aun queda mucha gente por desir si o no,hay que confirmar los asistentes casi ya,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvidaba

felicidades sotavento de parte de todos los caleteños :pescando2::cumple:

bueno la cena bien pero aun queda mucha gente por desir si o no,hay que confirmar los asistentes casi ya,saludos

Pon una fecha tope de una vez y el resto.....pa la próxima.

Shalom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

img0183eh4.jpg

img0179fo2.jpg

img0182hy1.jpg

img0193co9.jpg

img0160lq4.jpg

Este es mi mayordomo personal antes del vomito

Hola Mariano, me alegro de saber de ti aunque sea por los foros.

Veo que tu incursión caribeña ha sido divertida, lo cual me alegro por ti. Lo del morenito lo dejaremos en mayordomo como es tu deseo.

Se que ahora estarás un poco pillado, para saber quien soy vete a post del placer de las Bóvedas a la pagina 224 y saldras de dudas.

Bueno un abrazote vampirillo

Editado por MapiZero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la del dia 29 se va a hacer cena de momento a no ser que haya unanimidad y se quiera cambiar de momentos y apuntados ya estan,

rafael ct y señora

kokito y señora

carlos y señora

pacosherpa y señora

bluebird y señora

mistergofer y señora

veloma y señora

conchuo y señora

sotavento y josechu

azote y señora

pendientes de apuntarse y confirmacion

malaga y señora

richi y señora

papacucho y señora

fermu y señora

mare groso y señora

mareño yseñora

pavo y señora

chacota y señora

boqueron y señora

playazo y señora

franomopo y señora

socio y señora

es increible que el primer dia se apunten 10 parejas y listo ya no bienen mas???????

en principio esta elegido el solimar de benajarafe pero puede que se cambie al rinconcillo de nuevo a ver los menús y precio ya que el solimar son 37 euros por barba y el rinconcillo puede bajar los precios lo estudiaremos siempre que lo veais bien,en fin iré actualizando segun se apunten pero puede que se bata el recor de asistencia,saludos

ultimos apuntados,sotavento y conchuo,veloma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...