Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

padrino, gracias por la felicitación. cuando me decias que aclarara que edad tenía si 52 o 53, puse 53 porque estaba ya tan cerquita...

la foto que has puesto de donde proviene, ¿es el monumento al famoso cipote de archidona que se hizo tan famoso por los escritos de camilo josé cela? o qué carajo es esto que te pone los pelos de punta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

padrino, gracias por la felicitación. cuando me decias que aclarara que edad tenía si 52 o 53, puse 53 porque estaba ya tan cerquita...

la foto que has puesto de donde proviene, ¿es el monumento al famoso cipote de archidona que se hizo tan famoso por los escritos de camilo josé cela? o qué carajo es esto que te pone los pelos de punta...

Felicidades de mis partes también. Lo de la palmera descapullá esta muy bien, hay que ver lo que son capaces de hacer los escarabajos picudos esos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::0092::D Buena pesca er tio ehh, habras disfrutao como un enano que es lo que pareces al lado de esas peazos llampuas, que envidia me das.

Bueno sres he tenido conversaciones con el amigo RICHI y ha puesto un plan cojonudo para la CENA DE NAVIDAD, cojeriamos el hotel de 12 habitaciones enterito para nosotrosy hay mas por si falta, cenariamos por Pedregalejo y despues nos iriamos a la terraza del hotel a tomarnos unas pocas de botellas hasta que vayamos cayendo, al dia siguiente resaca y desayuno. El amigo Richi nos cobra 40 Eur la habitación con desayuno y las botellas y refrescos lo que cueste comprarlas que se pagarian a escote. La cena va a mirar que el conoce por alli.

Costando la cena unos 50 eur por pareja nos saldria la noche por unos 100 euripidos por pareja, cena-copas pa burrir-hotel y desayuno.(cojonudo segun estan las cosas con la MERETERICA)

No obstante he hablado con el amigo Javi del Rinconcillo que va a ser cena estupenda con cava y alguna botella por unos 60 eur. por pareja y alguna cosilla mas que hay que apretar.

Ir diciendo algo para ir concretando, sobretodo si hacemos la opcion del Richi quien se quedaria a dormir y quien no, pero hay que decidirse pronto. :o:cumple::baile::D:cumple:

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver mister yo no me quedaria eh,ya te he comentado que no pue se,

sotavento yo no se ese artilugio tan grande de onde a salido,abrá que preguntarle al amigo veloma que en el caribe no se despegaba de tan preciada pieza,a mi solo me lo han comentado y mandado por correo para que lo comente aqui ya que por lo visto al amigo le daria fatiga decirlo,y tampoco se si es el de archidona,bueno a ver si se decantan los de la cena que faltan,saluditos

ah sotavento te he enviado un privado con un buen barco,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver mister yo no me quedaria eh,ya te he comentado que no pue se,

sotavento yo no se ese artilugio tan grande de onde a salido,abrá que preguntarle al amigo veloma que en el caribe no se despegaba de tan preciada pieza,a mi solo me lo han comentado y mandado por correo para que lo comente aqui ya que por lo visto al amigo le daria fatiga decirlo,y tampoco se si es el de archidona,bueno a ver si se decantan los de la cena que faltan,saluditos

ah sotavento te he enviado un privado con un buen barco,

Azote, hay que pensar en cerrar el tema vaya a se que me quede sin cenar y tenga que volver a las lechugas de los güevos....

Pués eso que reservemos vaya a ser que nos quedemos sin sitio

Shalom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub::wub::wub: Buena pesca er tio ehh, habras disfrutao como un enano que es lo que pareces al lado de esas peazos llampuas, que envidia me das.

Bueno sres he tenido conversaciones con el amigo RICHI y ha puesto un plan cojonudo para la CENA DE NAVIDAD, cojeriamos el hotel de 12 habitaciones enterito para nosotrosy hay mas por si falta, cenariamos por Pedregalejo y despues nos iriamos a la terraza del hotel a tomarnos unas pocas de botellas hasta que vayamos cayendo, al dia siguiente resaca y desayuno. El amigo Richi nos cobra 40 Eur la habitación con desayuno y las botellas y refrescos lo que cueste comprarlas que se pagarian a escote. La cena va a mirar que el conoce por alli.

Costando la cena unos 50 eur por pareja nos saldria la noche por unos 100 euripidos por pareja, cena-copas pa burrir-hotel y desayuno.(cojonudo segun estan las cosas con la MERETERICA)

No obstante he hablado con el amigo Javi del Rinconcillo que va a ser cena estupenda con cava y alguna botella por unos 60 eur. por pareja y alguna cosilla mas que hay que apretar.

Ir diciendo algo para ir concretando, sobretodo si hacemos la opcion del Richi quien se quedaria a dormir y quien no, pero hay que decidirse pronto. :D:wub::wub::wub::wub:

Mister a mi me viene bien cualquier cosa( hasta me ha gustao la palmera). La opcion del hotel es genial, lo que no se si richi sabe en lo que se mete, encerrarnos a todos en un hotel y encima dandonos de beber, espero que lo tenga bien asegurado. De todas formas gracias a richi por el ofrecimiento, ya digo que por mi genial. Apuntado tambien " El Málaga", el socio esta en espera. Fiesta a lo grande.

P.D. Un saludo al buen amigo y compañero MapiZero, pescador de calidad y buena gente. Tenemos la suerte que durante el verano emigra a caleta, así que ya lo pondremos al día. Saludos

Editado por veloma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la del dia 29 se va a hacer cena de momento a no ser que haya unanimidad y se quiera cambiar de momentos y apuntados ya estan,

rafael ct y señora

kokito y señora

carlos y señora

pacosherpa y señora

bluebird y señora

mistergofer y señora

veloma y señora

conchuo y señora

sotavento y josechu

malaga y señora

fermu y señora

azote y señora

pendientes de apuntarse y confirmacion

richi y señora

papacucho y señora

mare groso y señora

mareño yseñora

pavo y señora

chacota y señora

boqueron y señora

playazo y señora

franomopo y señora

socio y señora

en principio esta elegido el solimar de benajarafe pero puede que se cambie al rinconcillo de nuevo a ver los menús y precio ya que el solimar son 37 euros por barba y el rinconcillo puede bajar los precios lo estudiaremos siempre que lo veais bien,en fin iré actualizando segun se apunten pero puede que se bata el recor de asistencia,saludos

ultimos apuntados,sotavento y conchuo,veloma,malaga,fermu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que el amigo fermu ha dado en el clavo con el tema parienta-señora, muy bueno si señor.

yo me da igual hotel que rinconcillo lo que acepte la mayoria, si en lo del hotel fallamos mas pues entonces rinconcillo, donde mas gente vaya, alla vamos.

padrino siento lo de anoche, otro año será, vaya equipo que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a esperar a que el Richi se pronuncie porque esto me suena a encerrona.

Yo enseguia iba a meter a un montón de desalmaos en un local de mi propiedad....

Desalmaos, borrachos y quizás algo peor que no me atrevo a desvelar.

Y pa colmo hay picoletos y un "montañes" con escopeta....¡La hostia!

Mejor me quedo en mi casa.

Shalom y Shalita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada nada, pa escopeta la del padrino, ya que mata coneos a cientos. que la eche y a ver que pasa cuando salgamos de la cena.

con lo del sitio, me gustaria seberlo asi sabre si puedo ir o no, ya que la parienta trabaja los fines de semana por la mañana.

veloma enhorabuena por las piezas, se ve que has disfrutao como un niño, y ten cuidao que el padrino te la quiere meter con eso que sa sacao de archidona o por ahi, y con palmeras y todo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,les estoy leyendo y nada mas que deciros que espero lo paseis de maravilla y a femur decirle que como lo lea la parien........ó la señor..... jajajaja vaya guasa tendreis

:blink::beer::beer: Esto va por todos vosotros y gracias azote como ya te he comentado pesonalmente,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mare sea en benajarafe o ande sea puedes ir,ya que yo tambien me vengo y si no quieres conducir mi señora nos trae te dejo en benajarafe y seguimos para casa,yo no puedo quedarme,mi señora el domingo ha de estar en velez sin falta,a ver mister el richi onde esta??? el no sabe escribir y decir si o no joer que no hay quien lo vea por aqui,conchuo te puedes venir con el richi y despues si no quieres te puedes ir en taxi es otra opcion a tener en cuenta por si las moscas verdes jeje,bueno mañana si me lo traen pondré los 2 menus elegidos a ver que os parece,saludos

ah la escopeta cual quereis la plana,superpuesta o repetidora??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Richi aparece ya y confirma lo el hotel, se haga donde se haga habrá gente que tenga que coger el coche en una u otra dirección. Así que si richi confirma lo del hotel solo es cuestión de ver cuantos estan dispuestos a quedarse, ya que richi tendrá que hacer acopio de bebidas, el resto nos organizamos para el dsplazamiento y a pasarlo bien que es de lo que se trata. Conchuo tu que vives por la zona tambien podrias ir mirando algunos menus, ya que por aquella zona hay abundancia de restaurantes de buena calidad. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mare sea en benajarafe o ande sea puedes ir,ya que yo tambien me vengo y si no quieres conducir mi señora nos trae te dejo en benajarafe y seguimos para casa,yo no puedo quedarme,mi señora el domingo ha de estar en velez sin falta,a ver mister el richi onde esta??? el no sabe escribir y decir si o no joer que no hay quien lo vea por aqui,conchuo te puedes venir con el richi y despues si no quieres te puedes ir en taxi es otra opcion a tener en cuenta por si las moscas verdes jeje,bueno mañana si me lo traen pondré los 2 menus elegidos a ver que os parece,saludos

ah la escopeta cual quereis la plana,superpuesta o repetidora??????

El Conchuo no tiene que ir a ningún lao

Tanto el Richi como Conchuo y un servidor estamos en 300 mts a la redonda, así que andando to Cristo.

Shalom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en principio como Azote para casita que no se despendolen las niñas. Ya intentaremos llevar insecticidad para las moscas verdes.

P.D. Rafael se te ha olvidao mandar telegrama urgente a la mujer de Fermu y Kokito, " o tos casaos o tos solteros no te jode".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeejejejejejeeje estamos rizando el riz eh,

y digo yo porque no hacemos una marcha verde?????????????? estaria bien???? no se o si ya me he liado yo tambien,la comida hay un 99% de que sea en benajarafe,

rafa no se que te parece la idea de hacerla en caleta,en el piedra vista no estaria mal y se come de muerte eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en principio como Azote para casita que no se despendolen las niñas. Ya intentaremos llevar insecticidad para las moscas verdes.

P.D. Rafael se te ha olvidao mandar telegrama urgente a la mujer de Fermu y Kokito, " o tos casaos o tos solteros no te jode".

Gracias correponsal.

Mensaje enviado a sus correspondientes señoras con copia a sus mantenidas parientas.

Bip,Bip,Bip

Shalom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno os paso el menú del restaurante solymar de benajarafe

CENTRO

jamon iberico y queso con su rosca a la catalana

pulpo a la gallega

gambas plancha.

ENTRADA POR PERSONA

terrina de foie de pato hecha en casa con su ensalada

PESCADO O CARNE A ELEGIR

rodaballo relleno con su crema fina de mostaza

carrillada de cerdo iberico braseada

postre

BEBIDAS

vino tinto o blanco

cerveza

referscos

agua mineral---------------para rafael ct

cava

café

precio por barba 37 euros,

cuando me pasen el del rinconcillo os lo pongo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno os paso el menú del restaurante solymar de benajarafe

CENTRO

jamon iberico y queso con su rosca a la catalana

pulpo a la gallega

gambas plancha.

ENTRADA POR PERSONA

terrina de foie de pato hecha en casa con su ensalada

PESCADO O CARNE A ELEGIR

rodaballo relleno con su crema fina de mostaza

carrillada de cerdo iberico braseada

postre

BEBIDAS

vino tinto o blanco

cerveza

referscos

agua mineral---------------para rafael ct

cava

café

precio por barba 37 euros,

cuando me pasen el del rinconcillo os lo pongo,saludos

El agua tambien puede ser pa to tus mulas ¿no?

Shalomsito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno acaba de llegarme el otro menú del rinconcillo asi que ir decidiendo si el solymar o rinconcillo

rafa yo no tengo mulas eh ah tu no estas a regimen??????????

ENTRANTES PARA 4 PERSONAS

gambas frescas de malaga a la plancha

anchoas del cantabrico con queso puro de oveja

almejas de malaga salteadas

jamon iberico

PARA ELEGIR

filete de dorada en salsa de marisco

cochinillo confitado con pimiento dulce

medallones de solomillo de cerdo en salsa de pasas y piñones

SURTIDO DE POSTRES VARIADOS DE LA CASA

A LA ENTRADA cervezas y apereitivos

bebidas vino tinto o blanco

cervezas,refrescos,agua mineral

cava

wisqui,ron,ginebra,a elegir

precio 30 euros por persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...