Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno la del dia 29 se va a hacer cena de momento a no ser que haya unanimidad y se quiera cambiar de momentos y apuntados ya estan,

rafael ct y señora------rinconcillo

kokito y señora--------rinconcillo

carlos y señora--------rinconcillo

pacosherpa y señora--rimconcillo

bluebird y señora

mistergofer y señora--rinconcillo

veloma y señora

conchuo y señora------rinconcillo

sotavento y josechu

malaga y señora

fermu y señora--------rinconcillo

richi-malaga y señora-rinconcillo

azote y señora---------rinconcillo

pendientes de apuntarse y confirmacion

papacucho y señora

mare groso y señora

mareño yseñora

pavo y señora

chacota y señora

boqueron y señora---------------------------------no viene

playazo y señora

franomopo y señora

socio y señora

pocoaceite y señora

bueno pues confirmado segun encuesta al rinconcillo,menú 30 euros,saludos

ultimos apuntados,sotavento y conchuo,veloma,malaga,fermu,falta poco para cerrar lista eh

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

padrino si una encerrona porque no te a cuerdas de los amigos sabiendo de mi alergia alimenticia, y estando alli desde las 13,30, podias habermelo dicho, no estas a la altura del mote te precede ¿PADRINO? ¿seguro?, pues por mi no miraste culandron, otro dia te regalare un PETAMIO.

a otra cosa el lugar ya fijo es el rinconcillo que ayer el bluebird lo confirmó, asi que quita ya lo del otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

padrino si una encerrona porque no te a cuerdas de los amigos sabiendo de mi alergia alimenticia, y estando alli desde las 13,30, podias habermelo dicho, no estas a la altura del mote te precede ¿PADRINO? ¿seguro?, pues por mi no miraste culandron, otro dia te regalare un PETAMIO.

a otra cosa el lugar ya fijo es el rinconcillo que ayer el bluebird lo confirmó, asi que quita ya lo del otro sitio.

Oju oju como esta el Kokito madre mía, desde que le ha copiao las cejas al Zapatero no hay quien le tosa, vamos como pa ponerle un plato de chanquetes en la cena del 29, seguro que saca el nueve largo. ¡oju oju!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin mañana salimos a la caza del PARGO digo a la pesca :pescando: con el compañero Malaga,Papacucho y er Purga, preparos y carnada de lo mejor, poco tiempo ya que salimos a las 2 del mediodia y vuelta a las 6, altas profundidades por Almuñecar, esperemos alguna buena pieza y un buen rato con cervecita bocatas y buena compañia

Salute pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin mañana salimos a la caza del PARGO digo a la pesca :wacko: con el compañero Malaga,Papacucho y er Purga, preparos y carnada de lo mejor, poco tiempo ya que salimos a las 2 del mediodia y vuelta a las 6, altas profundidades por Almuñecar, esperemos alguna buena pieza y un buen rato con cervecita bocatas y buena compañia

Salute pa tos

Eso será si yo te dejo, pues te recuerdo que por la mañana tienes cita conmigo y o te pagas un buen desayuno o las "pruebecitas " que te tengo preparadas podrían durar hasta la tarde, mejor aún tu te quedas haciendote las pruebas y yo me voy de pesca. Saludos

P.D. Conchuo. el sabado, si el tiempo lo permite. queremos ir a las bóvedas, a ver si ponemos algunas fotillos con algunas "niñas", que creo ya se estan entrando. Si tu piensas ir me das un toque y quedamos para unas birras.

Editado por veloma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso será si yo te dejo, pues te recuerdo que por la mañana tienes cita conmigo y o te pagas un buen desayuno o las "pruebecitas " que te tengo preparadas podrían durar hasta la tarde, mejor aún tu te quedas haciendote las pruebas y yo me voy de pesca. Saludos

P.D. Conchuo. el sabado, si el tiempo lo permite. queremos ir a las bóvedas, a ver si ponemos algunas fotillos con algunas "niñas", que creo ya se estan entrando. Si tu piensas ir me das un toque y quedamos para unas birras.

Si las niñas ya estan entrando y hay quien lleva cogidas ya unas pocas, pero yo no pesco por las Bóvedas, mi barco lo tengo en Benalmádena, por cierto el día 6 de Diciembre tenemos una Quedada Concurso en aguas de Marbella, así que si quieres te apuntas, que te aseguro que te lo pasarás bien, hay premios y regalitos.

Y esto es extensible para todos los Chinos que lo deseen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Padrino, ¿ todavía no está claro donde vamos a cenar ?, la mayoría ha optado por el rinconcillo, pues vamos al rinconcillo. Por cierto, me tendreis que decir dónde está.

El bienmesabe es un dulce que yo he probado en Antequera, es típico de allí, está riquísimo para el que le guste lo dulce, como dice kokito es bien dulce. A mí me encanta, si hay que encargarlo en Antequera el que más fama tiene es uno que hacen en un convento de monjas.

Boquerón, yo no tengo ni señora ni parienta y sin embargo voy a la cena con un amigo. La mayoría de las veces un amigo te comprende mucho mejor que cualquier mujer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Padrino, ¿ todavía no está claro donde vamos a cenar ?, la mayoría ha optado por el rinconcillo, pues vamos al rinconcillo. Por cierto, me tendreis que decir dónde está.

El bienmesabe es un dulce que yo he probado en Antequera, es típico de allí, está riquísimo para el que le guste lo dulce, como dice kokito es bien dulce. A mí me encanta, si hay que encargarlo en Antequera el que más fama tiene es uno que hacen en un convento de monjas.

Boquerón, yo no tengo ni señora ni parienta y sin embargo voy a la cena con un amigo. La mayoría de las veces un amigo te comprende mucho mejor que cualquier mujer...

¡¡¡Chungo!!!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la cena está decidida eh,será en el rinconcillo,ya que es la mayoria y ademas mas barato 14 euros mas los cubatas y encima la comida aparentemente mas,el rinconcillo está en benajarafe si vienes desde malaga casi a la salida en la izquierda y logicamente desde torre del mar a la entarda y a la derecha está a pie de carrtera la hora yo veo bien maximo desde las 9 a las 9,30 siempre que os parezca bien,otra cosa el viernes o sabado cierro la lista eh asi que el que no haya avisado se quedará fuera,hay que avisar a javi con tiempo,al el bienmesabe lo lleva kokito que se a ofrecido jeje

mareño,papacucho,mare groso,pavo chacota y playazo de ustedes depende jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Padrino, ¿ todavía no está claro donde vamos a cenar ?, la mayoría ha optado por el rinconcillo, pues vamos al rinconcillo. Por cierto, me tendreis que decir dónde está.

El bienmesabe es un dulce que yo he probado en Antequera, es típico de allí, está riquísimo para el que le guste lo dulce, como dice kokito es bien dulce. A mí me encanta, si hay que encargarlo en Antequera el que más fama tiene es uno que hacen en un convento de monjas.

Boquerón, yo no tengo ni señora ni parienta y sin embargo voy a la cena con un amigo. La mayoría de las veces un amigo te comprende mucho mejor que cualquier mujer...

Este Sotavento, me parece a mi que se quien es, a mi no me la pega je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin mañana salimos a la caza del PARGO digo a la pesca :bienvenido: con el compañero Malaga,Papacucho y er Purga, preparos y carnada de lo mejor, poco tiempo ya que salimos a las 2 del mediodia y vuelta a las 6, altas profundidades por Almuñecar, esperemos alguna buena pieza y un buen rato con cervecita bocatas y buena compañia

Salute pa tos

mister que tal fue la cosa con los compañeros de nerja?

el dia que te llame, le eche un vistazo a lo que me comentaste y como te digeron no es pa tanto.

si no nos vemos antes en la cena lo estudiamos.

y suelta algo de la pesca oño. :bienvenido:

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mister que tal fue la cosa con los compañeros de nerja?

el dia que te llame, le eche un vistazo a lo que me comentaste y como te digeron no es pa tanto.

si no nos vemos antes en la cena lo estudiamos.

y suelta algo de la pesca oño. :bienvenido:

¡coño! ahora tambien hablamos en clave....Como los espias de la tele....

¡Yo me pido el teniente Colombo!

34hudsy36548 (es adios en clave.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas peña, aqui el Rinconero, es un mensaje para rafaelct,

Rafael el tema de los calamares en benajarafe este año está regular, el año pasado en septiembre ya se cojían, este año se dan muy muy pocos y esporádicos, hay gente que despues de toda una mañana se ha venido con un calamar y un par de chopos, nada mas, cuando cojen los calamares se van a un roqueo que hay frente a la gasolinera y por allí o en el oxo lo fondean al vivo y normalmente surten efectos, yo he visto varios capitones de mas de 10 Kg. pescados con calamar, y el otro día con una boga cojieron uno con 12 Kg., increible pero cierto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la del dia 29 se va a hacer cena de momento a no ser que haya unanimidad y se quiera cambiar de momentos y apuntados ya estan,

rafael ct y señora

kokito y señora

carlos y señora

pacosherpa y señora

bluebird y señora

mistergofer y señora

veloma y señora

conchuo y señora

sotavento y josechu

malaga y señora

fermu y señora

richi-malaga y señora

azote y señora

pendientes de apuntarse y confirmacion

papacucho y señora-------------------------no hay señales

mare groso y señora------------------------ posiblemente

mareño y señora ---------------------------- posimenete

pavo y señora-------------------------------- no hay señales

chacota y señora----------------------------- no hay señales

boqueron y señora----------------------------no viene

playazo y señora------------------------------no hay señales

franomopo y señora-------------------------- desaparecido

socio y señora ---------------------------------desaparecido

pocoaceite y señora--------------------------- no viene

bueno pues confirmado segun encuesta al rinconcillo,menú 30 euros,saludos

ultimos apuntados,sotavento y conchuo,veloma,malaga,fermu,falta poco para cerrar lista eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señor arcarde esta gente lo mejor es ponerlos juntos en la cena pa que hablen de sus cosas,es que estos espias de hoy en dia con la crisis, les sale mas barato hablar con sus codigos en el foro que una llamadita al movil, vamos digo yo ¿no?

Editado por KOKITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda pesquera no me cabia ni en el coche, me fui pa la lonja haber si sacabamos alguno y el resto esta en la pescaderia de mi mujer pero no puedo decir mas ya que lo tengo prohibido hasta el dia de la cena, asi que el que no venga se lo pierde, las fotos las llevaremos para verlas :banda:

Menos mal que me escapé de las manos de Mariano y pude ir jajaja ( me queria ingresar en el hospital para que no fuera).

Mareño gracias por echarle un vistazo a ese golpecillo de la proa, haber si lo apañamos y nos echamos unas birritas :beer:

Un salute pa tos.

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda pesquera no me cabia ni en el coche, me fui pa la lonja haber si sacabamos alguno y el resto esta en la pescaderia de mi mujer pero no puedo decir mas ya que lo tengo prohibido hasta el dia de la cena, asi que el que no venga se lo pierde, las fotos las llevaremos para verlas :pescando:

Menos mal que me escapé de las manos de Mariano y pude ir jajaja ( me queria ingresar en el hospital para que no fuera).

Mareño gracias por echarle un vistazo a ese golpecillo de la proa, haber si lo apañamos y nos echamos unas birritas :bowdown:

Un salute pa tos.

Se me ocurre que en vez de una cena podríamos hacer una fiesta de disfraces, así con tanto misterio no habría problemas....

¿Que os parece?

Así que a buscar disfraz.

saludospatós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre pues si, a mi me gusta conocer sobre todo a la buena gente y yo aunque ya viejito, pero soy mu moderno de ideas, si un tio o lo que sea viene por derecho, para mi es válido, tu sabes que Álá por boca de Mahoma su profeta dijo que el amor de un hombre por su hermano es constante como la luz del Sol, mientras que el amor de un hombre por una mujer aumenta y disminuye como la luz de la Luna, así que.... "Bien venido Sotavento, venga un abrazo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre pues si, a mi me gusta conocer sobre todo a la buena gente y yo aunque ya viejito, pero soy mu moderno de ideas, si un tio o lo que sea viene por derecho, para mi es válido, tu sabes que Álá por boca de Mahoma su profeta dijo que el amor de un hombre por su hermano es constante como la luz del Sol, mientras que el amor de un hombre por una mujer aumenta y disminuye como la luz de la Luna, así que.... "Bien venido Sotavento, venga un abrazo"

Así me gusta:

¡¡Tos parguelas!!

abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote lamento corregirte pero a mi si me conoce de la ultima chivada.

joe como te pones rafael, parece que el estar coivido con eso del ramadan tanto tiempo te estresa un poquitin. si no es por ser mistico es que si el amigo mister tiene un esconchoncito en la quilla no lo voy a publicar yo, no?

que lo diga el si quiere. cojonesss

PD. los mensagitos y las llamaditas las guardo pa la parienta, que no todos estamos tan entusiasmados

como tu :bowdown: con eso de ser parguelas :pescando2:

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oño pues no lo hagas jajaja,llevas razon mareño que en el ultimo chivo si vino el,tu si sabia que estabas,bueno vaya racha eh no pescamos na de na a ver si el tiempo nos deja algo joer,el mister y el malaga si salen algo pero nosotros na de na,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...