Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Bueno el papacucho al final no podrá venir, no ha podido arreglar con quién dejar a los niños así que otra vez será.

Bueno espero que el Mister cuelgue una fotito que le mandé al móvil ya que yo no puedo conectar el mío al ordenador. Ayer fuí invitado a pescar en las Bóvedas por el amigo Veloma y un par de amigos suyos. El poco fondo como que no me hacía mucha gracia, hasta ayer. La verdad es que viví una jornada de pesca que no olvidaré jamás, impresionante y eso que el pescado según dicen todavía no ha entrado. Bueno cuando entre lo vendo to y me voy a vivir allí, ja,ja,ja. aunque sea debajo de un puente, ja,ja,ja,ja. Gracias Mariano por la experiencia vivida, por lo que aprendí ayer y por lo bien que lo pasamos. Me acordé mucho de Marcos, no veas lo que te espera, tenemos unas cervezas pendientes así que ya hablaremos. SALUDOS.

PD Azote el único que puede dar las coordenadas del lugar en cuestión es el Mister, por cierto todavía no me ha dicho el nombre que le pondremos a la piedra. Qué te parece Mistercherna o chernagofer???? miedo me da...........Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

mistercherna es mejor creo jejee,bueno me alegro que hos divirtierais ayer alli en las bobedas y aledaños,ayer tambien cogistes una buena dorada jaja en fin to se sabe,

nosotros hoy pesca en ojox ojo y levantar ya que las bogas nos dejaban sin carnada,nos cambiamos a la restinga y se a cogido un safio de unos 5-6 kg,un chucho de unos 6 kg mas de 30 jureles,y mas de 50 voraces 12 caballas 1 baqueta,1 brotola y poco mas ya que aun a las 1,30 no teniamos nada,menos mal que el rato de la tarde se arregló algo,tambien muchos voraces devueltos al agua por peques,,mañana hare la lista definitiva y oficial,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado y que nadie se confunda,.....la foto de los dos pescados es un ejemplo de lo que el Mister tendrá que pescar la próxima vez que salga, ja,ja,ja. Si no lo hace que se vaya preparando ya sabréis el sábado lo que le espera, ja,ja,ja,....el tema es que tiene que mejorar la foto, sí la de los dos pescados y lo malo es que si no me equivoco tiene bastantes posibilidades de hacerlo :bienvenido: ,.........se admiten apuestas. SALUDOS.

¿esto que es?

¿Un concurso de haber quien pilla más?

¿Entre amigos o amiguetes?

¿Habrá un ganador como en otros concursos?

Azote vas a dejar el Mediterráneo seco de morralla granuja.....

saludos

Tío estás de Ramadan de nuevo, lo digo por eso del riego celebral, ¿o te has jartado de la nueva cerveza de Navidad que fabrica el Pavo? SALUDOS.

Editado por Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado y que nadie se confunda,.....la foto de los dos pescados es un ejemplo de lo que el Mister tendrá que pescar la próxima vez que salga, ja,ja,ja. Si no lo hace que se vaya preparando ya sabréis el sábado lo que le espera, ja,ja,ja,....el tema es que tiene que mejorar la foto, sí la de los dos pescados y lo malo es que si no me equivoco tiene bastantes posibilidades de hacerlo :bienvenido: ,.........se admiten apuestas. SALUDOS.

Menos mal que lo has aclarado, porque lo normal en un foro de pesca es que pongamos lo que pescamos...

Gracias porque yo me lo había creido.

De todas formas no está mal romper el hielo y contar chiste si hace falta.

Un abrazo pa tós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un tema entre el Mister y un servidor que será comentado el sábado en la cena si el tiempo lo permite,.....claro está. Sólo hace falta poder salir a pescar antes y ya no puedo decir más,......lo tiene difícil el chaval, poder mejorar la foto, joder, pero como he dicho creo que el Mister tiene posibilidades y si no lo hace pues que se vaya preparando. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues esperaremos a que el mister salga del aletargo y nos impresione,

llevas razon kokito la maria se me olvidaba jaja esque como no es muy normal sacarla a mas de 100 metros,por cierto decia que se salia de donde la metí pero yo no la vi salír jeje esque le dí una biodramina para el viaje,po si rafa vamaos a acabar con la morralla del mediterraneo,nosotros no aspiramos a mas jeje,por cierto no veas el pesquerazo ayer en el seco los que fueron el salva 2 coleman de las grandes llenas a rebozar de pescado y voraces de aupa de grandes,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como vereis se está demostrando lo que me ha costao sacar de debajo la piedra a ese pedazo de pescado llamado er Malaga que ya lo tenemos aqui de nuevo lo que pasa que me parece que le voy a colgar de los huevos junto con los jamones del Rinconcillo, la que me estas liando jajaja.

Por cierto me gusta el nombre de la piedra la Chernagofer, que esa me va a dar alguna alegria :cumple:

AZOTE organiza una expedición al seco oño, que alli hay pescao de verdad :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mister no se que carná le has puesto al Malaga "mira que ha costao sacarlo",

tu ya no necesitas ir al seco con la piedra Chernagofer tienes las pesqueras resueltas.

El puente de la inmaculada si el tiempo acompaña seria lo suyo para ir al seco. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi no hay problema PACO ya lo hablamos en la cena todo depende como siempre del tiempo, ayer esta gente hicieron una gran pesquera me llamaron para irme con ellos pero el tiempo no lo veia muy fiable, ademas esta gente tienen mejor barco, y les salió bien pero ayer por la mañana en el ojo por ojo el poniente se puso feillo, pero se echo rapido, bueno amigos ya hablaremos con el estomago lleno y las copas en la mano.

chao amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esta es lista difinitiva para la cena del dia 29-11-2008

hora permitida maxima 9,30 de la noche,jeje se ruega puntualidad,

RECOR DE ASISTENCIA A UNA CENA 32 DE MOMENTO

rafael ct y señora

kokito y señora

carlos y señora

pacosherpa y señora

bluebird y señora

mistergofer y señora

veloma y señora

conchuo y señora

sotavento y josechu

malaga y señora

fermu y señora

richi-malaga y señora

mareño y señora

mare groso y señora

chacota y señora

azote y señora

pendientes de apuntarse y confirmacion

papacucho y señora-------------------------no puede

pavo y señora------------------------------- no puede

boqueron y señora---------------------------no viene

playazo y señora-----------------------------no puede

franomopo y señora------------------------ desaparecido

socio y señora ------------------------------- desaparecido

pocoaceite y señora-------------------------- no puede

alfredo y señora------------------------------ pendiente

antogali y señora-----------------------------desaparecido

flanagan y señora---------------------------- desaparecido

anzuelo y señora----------------------------- desaparecido

albacora y señora---------------------------- no puede

bueno pues confirmado segun encuesta al rinconcillo,menú 30 euros,se ruega si alguno cambia de opinion o por algun motivo no puede asistir avisar lo antes posible para poder avisar al restaurante,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja kokito la gente está perdida,y los animos por los suelos joer,ya ni escriben ni nada,asta mare groso que le estaba dando vida a esto se a perdido,por lo visto es cosa del ordenador pero y los demas ande andan,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kokito y José Luis ultimamente estoy muy ocupado con el problema de Repsol estoy de tratos con ZP para que se la ponga barata a mi suegro, ha ver si para el sabado se resuelve el problema y ceno mas tranquilo. "MANDA HUEVOS"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al restaurante lo que hay que decirle es que tenga bebida en cantidad. Lo de los crucifijos es una "chominá", parece mentira que con lo que está cayendo este gobierno solo piense en toterías...

Ya tengo reserva de hotel en Torre del Mar para el día 29, Hotel Husa Mainake y la habitación es doble con CAMAS SEPARADAS

Nos vemos, saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es la leche eh,aqui nadie habla de pesca????? a ver cuando hacemos una incursion al seco??? que esos voraces para navidad estan de muerte en el horno y si es barbacoa con leña ufffffffffff ni os cuento,joder el dia 6 hay pescata en las bobedas y no se que hacer,estoy echo un lio jaja si ir o ir al seco hay está el dilema, pero yo en tan poco fondo no he pescado nunca jaja,si fuese a fondo grande se iban a enterar el conchuo de lo que vale un peine,bueno a ver que pienso,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es la leche eh,aqui nadie habla de pesca????? a ver cuando hacemos una incursion al seco??? que esos voraces para navidad estan de muerte en el horno y si es barbacoa con leña ufffffffffff ni os cuento,joder el dia 6 hay pescata en las bobedas y no se que hacer,estoy echo un lio jaja si ir o ir al seco hay está el dilema, pero yo en tan poco fondo no he pescado nunca jaja,si fuese a fondo grande se iban a enterar el conchuo de lo que vale un peine,bueno a ver que pienso,saludos

Pos tira por la calle denmedio y vete a matar conejos que es lo tuyo.

Mira si quieres aprender a pescar, vente con nosotros, que no te vas a arrepentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos tira por la calle denmedio y vete a matar conejos que es lo tuyo.

Mira si quieres aprender a pescar, vente con nosotros, que no te vas a arrepentir

Eso conchuo llevarosle, que chico favor nos haríais. Pero que sepais que lo damos sin derecho a devolución.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...