Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pepe Luis, mañana sábado, si el tiempo no lo impide, quiero echar un rato de calamares. Tengo que hacer por la mañana unas cosas en Málaga y seguidamente me voy para puerto. Si el tiempo lo impide, habrá que buscar los calamares aunque sea a la plancha... ¡Apúntate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlos los calamares hay que buscarlos temprano o bien por la tarde,saludos

Pues eso es, sobre las 12 en el salaero a tomar unas cervecitas y unos calamares plancha o lo que sea. De 13 hasta el anochecer a por ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso es, sobre las 12 en el salaero a tomar unas cervecitas y unos calamares plancha o lo que sea. De 13 hasta el anochecer a por ellos...

Ha entrado un poniente del carajo, así que mejor seguís en el Zalaero y a las nueve o así llamo al 112 pa que os recojan.

saludospatolagente de bien(Boqueron no está entre ellos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues aqui no hace ni chispa de viento rafa ni poniente ni levante y el agua echa plato segun me dicen,saludos

Según el Wind Guru mañana estará la mar buena, el domingo ya es otro cantar. De todas formas sotavento estará, si Dios quiere, mañana sobre las once y media a doce en el puerto y ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porca miseria, estoy mas malito que un perro si no mañana os veia en el salaero pescando unos calamares a la plancha, al menos tomaros unas copitas a mi salud a ver si se me pasa esta neumonía de una puñetera vez.

Tengo varias cosas pendientes, una es ir a pescar que se me esta emezando a oxiodar rel barco de no sacarlo y otra es hacerle una visita al Salaero que me trae mu buenos recuerdos y quedar citado allí con el Arcarde, que tengo que entregarle unas cosillas.

Salid tempranito, que hay tiempo mas que de sobra para enganchar unos buenos calamares y celebrarlo despues en el salaero con los amigos y.... a mi salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porca miseria, estoy mas malito que un perro si no mañana os veia en el salaero pescando unos calamares a la plancha, al menos tomaros unas copitas a mi salud a ver si se me pasa esta neumonía de una puñetera vez.

Tengo varias cosas pendientes, una es ir a pescar que se me esta emezando a oxiodar rel barco de no sacarlo y otra es hacerle una visita al Salaero que me trae mu buenos recuerdos y quedar citado allí con el Arcarde, que tengo que entregarle unas cosillas.

Salid tempranito, que hay tiempo mas que de sobra para enganchar unos buenos calamares y celebrarlo despues en el salaero con los amigos y.... a mi salud.

Ahora lo que hay que hacer es ponerse bien...

Dormir con el culo tapao y esas cosas...

¡Que ya habrá tiempo pa copillas!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues algunos parece que vais a salir a pescar, yo no voy porque si le vanto al terror de los mayores me corta los huivols con el frio que hace, la mañana va a ser fria pero buena mar, asi que abrigaros bien y suerte :042:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno algunos sí hemos salido pero yo me pregunto ¿cuándo coñ... vamos a poder disfrutar de un día de pesca completo? Entre el poniente y el levante, siempre hay que estar corriendo pa tierra, hoy sólo hemos podido aguantar tres horitas ya que hemos salido tarde,.....de todas formas la cosa no ha estado mal, brecas pa jartarnos, pero sólo brecas,...........SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues sotavento a llegado mas bien tarde y en vez de salida a los calamares no habemos ido al salaero ya que el amigo conchuo lo pidio así jejeeje,salida a las 3 mas menos pero el levante no ha echo dar la vuelta para elñ puerto mas que de bulla,despues pues lo normal wuisqi y mas wuisqui jeje con almendras y unos pasteles,llegada a velez y por primera vez en la edad que tengo cae nieve jejeje el coche blanco entero,malaga esta mañana me enteré que habias cogido brecas y algunas buenas me alegro ya que estan ricas tio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe Luis, acabo de llegar a Antequera y menuda granizada me ha caido por el camino, antes de llegar a Málaga, después no me ha caido ni una gota. Aquí tenomos 2 grados. Aunque no hemos podido pescar, por lo menos hemos pasado una buena tarde entre el Salaero y el Chines. La pesca otra vez será...

Guillermo mi deseo de que te pongas bien lo antes posible, necesito una magistral lección de pesca de las tuyas y que echemos un buen rato en el Salaero.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado hay foto segura,.....haber si esto se anima algo, joder!!!

venga que ya estamos a domingo. A ver esas brecaaaaaaasss.

Pd Viene una calma del copón,....

A partir del sabado que viene, que terminan los semestrales :bienvenido:

:cumple::cumple: ¿que hago yo pescando y bebiendo coca cola? :cumple::052: ah, esto esta mejor, menos mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viniendo de la Caleta con "la chisma" escondia como un caracol del frío.

abur

Asi se quedo uno preñao: se le metio padentro un dia y 269 despues pario.

Lo bueno es que la barriga le valia de mostrador cervecero.

Dicen que se disputan su foto para ponerla de avatar en un conocido foro cervecero (CruzcampoMediteraneo: subforo BaresDeLaCaleta) donde su segunda aficcion es coleccionar barcos y material de pesca que nunca usan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hombre Boqueron :D cuanto tiempo haber si nos vemos y echamos un rato pescando o lo que sea jaja, tenemos unas brecas por la zona que te asustas fueron verdaderamente enormes me que de flipaoooooo haberrrr esas fotosss :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hombre Boqueron :pescando: cuanto tiempo haber si nos vemos y echamos un rato pescando o lo que sea jaja, tenemos unas brecas por la zona que te asustas fueron verdaderamente enormes me que de flipaoooooo haberrrr esas fotosss :pescando:

Paciencia mister que todo se andara, de todas formas tu ya las has visto y hasta te las comido, que bulla tienes "joio". Saludos "pa toos" y abrigaros bien.

Editado por veloma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...